“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Toluca, México
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Restaurante para una cena romantica inolvidable todo el staff hace lo posible por que pases una velada romantica inovldable ya sea por ofrecerte alguna bebida exotica o por recomendarte platillos del menu que sin duda agradaran a los paladares mas exigentes yo pase unas vacaciones con mi novia y el lugar nos agrado en demasia sin duda vale la pena regresar a ixtapa por visitar este restaurant

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Simplemente lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Mi marido y yo fuimos a ese lugar para celebrar nuestro aniversario de bodas, y tengo que reconocer que fue todo un sueño cenar en ese restaurante. La atencion del capitan y el servicio de los meseros fue de lo mejor, ni que decir de la comida que fue excelente. Si se piensa en un lugar magico, romantico e intimo Bogart's es la opcion. Ojala y puedan poner mas franquicias para que mas gente pueda deleitar su paladar.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El lugar y el ambiente de ese restaurante es genial y único. Comimos riquísimo y pudieron recrear la escena de la pelicula Casablanca con el inmortal Bogart. No se pierdan este maravilloso lugar. Visítenlo.

Visitado el julio de 2013
Argentina
“Restaurante de 6 tenedores a nuestro alcance”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Caminando hacia la marina de Ixtapa, sorpresivamente nos encontramos con el restaurante Bogarts, entramos para conocer y no pudimos irnos sin probar un platillo. La atencion, ambientacion y cocina meceren ser mencionados. Una hermosa velada. Aprovechenlo.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Uruapan, México
“LUGAR MEMORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

parece un lugar sacado de un cuento, la media luz da un toque romantico, el pianista tocando en vivo es de ensueño, el atuendo del mesero y la atencion es algo que no se olvida. gracias hotel kristal por la invitacion al bogarts.