“Precioso Restaurante..!” 5 de 5 estrellas

Salamanca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Precioso Restaurante..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Situado en el hotel Crystal, decoración Árabe, alfombrado, a media luz, una enorme fuente en medio del retaurante a lo largo con luces azules, y un gran piano blanco, que ameniza tu cena un pianista, mesas a un lado de la fuente y otras muy confortables semicirculares a las Mujeres nos llevan un cojín para descansar tus pies, también te ofrecen a la entrada una copa de champagne platillos a la carta y sugerencias, pedimos mariscos y carne, muy ricos,de postre unos ricos plátanos flameados, con licor y servidos con nieve, suficiente para dos, el personal super amable, caracterizados con ropa estilo árabe, fotos de casa blanca, de la película , pero ya estando por vario tiempo sentado, te empieza a dar Frío, el aire acondicionado esta muy fuerte, Mujeres recomiendo llevar algo para cubrirte, y Caballeros, camisa de manga Larga, aparte así hay que asistir vestido al restaurante ya que es formal...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Meeeeh, bien pero no pagaría por fuera ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El lugar se ve prometedor y parece que todo esta bien por fuera y cuando entras el lugar está bonito, viejo pero bonito. La comida bien a secas pero no pagaría de más por ella, bueno que es parte del all inclusive del hotel.

Ixtapa/Zihuatanejo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Realmente tiene un toque magia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tengo muchos años como cliente regular y sin lugar a duda siempre mantiene un buen sabor en los platillos y el servicio de los meseros que ya nos conocen es excelente, sobre todo Rey que ya sabe el vino de mesa que tomo con mi esposa... Lo seguiré visitando cuantas veces sea ,..

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Toluca, México
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Restaurante para una cena romantica inolvidable todo el staff hace lo posible por que pases una velada romantica inovldable ya sea por ofrecerte alguna bebida exotica o por recomendarte platillos del menu que sin duda agradaran a los paladares mas exigentes yo pase unas vacaciones con mi novia y el lugar nos agrado en demasia sin duda vale la pena regresar a ixtapa por visitar este restaurant

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Simplemente lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Mi marido y yo fuimos a ese lugar para celebrar nuestro aniversario de bodas, y tengo que reconocer que fue todo un sueño cenar en ese restaurante. La atencion del capitan y el servicio de los meseros fue de lo mejor, ni que decir de la comida que fue excelente. Si se piensa en un lugar magico, romantico e intimo Bogart's es la opcion. Ojala y puedan poner mas franquicias para que mas gente pueda deleitar su paladar.

Visitado el julio de 2013