“Perfecto!!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Queretaro, México
“Perfecto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Excelente e increible lugar en Ixtapa, la comida es increible, la pasta siempre la entregan perfectamente al dente! Pude probar la pasta, y la pizza, pedi la Boscaiola, jamas he comido una pizza tan increiblemente deliciosa.... Llegamos y habia muy poca gente, despues de ordenar el restaurante se llenó y a pesar de que tuvieron contratiempos el servicio fue muy muy bueno, pidieron disculpas reiteradamente por el retraso, lo cual fue completamente comprensible, el dueño llego a ayudar con el trabajo lo cual tambien es una excelente señal del exito de este lugar. Le deseo larga vida al Da Baffone, es uno de los mejores restaurantes italianos que en los que he comido en toda mi vida, muero por regresar!!!

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago de Querétaro
“El mejor de Ixtapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Da Baffone sigue siendo el mejor restaurante italiano de Ixtapa-Zihuatanejo, la comida es deliciosa, en las proporciones correctas y el staff es sumamente servicial y agradable. 1983 fue la primera vez que fuimos y en esta ocasión ya pasan de mas de dos docenas de regresos, jamas nos ha dejado decepcionados. Es una lastima que ahora algunos hoteles manejen el "todo incluido" para tener clientes cautivos y estén ahorcando lentamente a la gastronomía local. Este restaurante puede no ser ni el mas "fancy" o de moda, ni el mas caro, tampoco tiene una vista espectacular, con su comida y su servicio les basta. 100% recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zihuatanejo, México
“Mala comida, mal servicio y mala imagen restaurant”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Fui a cenar en diciembre, durante los dias posteriores a la navidad, y a pesar de ser temporada alta, donde se supone que los restaurantes deben ofrecer sus mejores servicios, fue una experiencia mala. Los meseros sucios, con manchas de comida en toda la ropa y mientras te preparan algun platillo a la vista, estan platicando entre ellos como si estuvieran en una cantina. Las porciones muy raquiticas y te miran feo si no tomas vino. No volvere nunca jamas y no lo recomiendo!

• Visitado el diciembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Mexico DF
“Un clasico de Ixtapa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Este restaurante es de los mas viejos del lugar con una buena cocina italiana, como en casa. desde su pan de ajo, hasta las pastas tienen un toque casero, de muy buen gusto. cada vez que visito ixtapa no me pierdo de probar alguno de sus platillos. Un lugar muy recomendable mas que otros italianos caros y comunes de la zona.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mexico City
“Mucho mejor que antes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

He estado en Ixtapa muchas veces desde hace muchos años.

Da Baffone es uno de los restaurantes más antiguos del lugar.
Yo lo conozco desde los años 80s, pero ellos dicen que se establecieron allí en 1978.

Debo decir que al paso de los años han mejorado muchísimo.

Estuve hace dos semanas allí en dos ocasiones; fuí una vez y me pareció TAN BUENO que tuve que regresar.
No quiero decir que antes fuese malo, pero si regular.
Lo cierto que es que esta vez la comida fué DELICIOSA.

Hay una pizzería en Ixtapa de mucha fama de nombre Emilio's. Las pizzas allí son buenas, pero las de Da Baffone son realimente exquisitas.
Las pastas también son excelentes.
Sirven un vino tinto de la casa en una garrafas de 500mls o de 1 litro. Lo curioso es que lo sirven frío, y para mi sorpresa, me gustó mucho así.

Da Baffone está localizado en el centro comercial La Puerta, en Ixtapa. Se puede llegar caminando desde cualquier hotel ubicado en la playa El Palmar.

El dueño (creo se apellida Belluci) es un poco brusco en su forma de hablar y a algunas personas esto les molesta.
Pero dada la calidad de la comida, ¡vale la pena aguantar cualquier cosa!