“Mala comida, mal servicio y mala imagen restaurant” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Opciones: Cenas, Abierto por la noche
Opciones: Cenas, Abierto por la noche
Zihuatanejo, México
“Mala comida, mal servicio y mala imagen restaurant”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Fui a cenar en diciembre, durante los dias posteriores a la navidad, y a pesar de ser temporada alta, donde se supone que los restaurantes deben ofrecer sus mejores servicios, fue una experiencia mala. Los meseros sucios, con manchas de comida en toda la ropa y mientras te preparan algun platillo a la vista, estan platicando entre ellos como si estuvieran en una cantina. Las porciones muy raquiticas y te miran feo si no tomas vino. No volvere nunca jamas y no lo recomiendo!

• Visitado el diciembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Mexico DF
“Un clasico de Ixtapa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Este restaurante es de los mas viejos del lugar con una buena cocina italiana, como en casa. desde su pan de ajo, hasta las pastas tienen un toque casero, de muy buen gusto. cada vez que visito ixtapa no me pierdo de probar alguno de sus platillos. Un lugar muy recomendable mas que otros italianos caros y comunes de la zona.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mexico City
“Mucho mejor que antes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

He estado en Ixtapa muchas veces desde hace muchos años.

Da Baffone es uno de los restaurantes más antiguos del lugar.
Yo lo conozco desde los años 80s, pero ellos dicen que se establecieron allí en 1978.

Debo decir que al paso de los años han mejorado muchísimo.

Estuve hace dos semanas allí en dos ocasiones; fuí una vez y me pareció TAN BUENO que tuve que regresar.
No quiero decir que antes fuese malo, pero si regular.
Lo cierto que es que esta vez la comida fué DELICIOSA.

Hay una pizzería en Ixtapa de mucha fama de nombre Emilio's. Las pizzas allí son buenas, pero las de Da Baffone son realimente exquisitas.
Las pastas también son excelentes.
Sirven un vino tinto de la casa en una garrafas de 500mls o de 1 litro. Lo curioso es que lo sirven frío, y para mi sorpresa, me gustó mucho así.

Da Baffone está localizado en el centro comercial La Puerta, en Ixtapa. Se puede llegar caminando desde cualquier hotel ubicado en la playa El Palmar.

El dueño (creo se apellida Belluci) es un poco brusco en su forma de hablar y a algunas personas esto les molesta.
Pero dada la calidad de la comida, ¡vale la pena aguantar cualquier cosa!

Santiago de Querétaro
“Lo mejor de la comida italiana en Ixtapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Tiene 3 años de que fui por ultima vez (2005) pero desde mi primera vez en Ixtapa (1984) es el lugar con la mejor cocina Italiana. Bien atendido, buen servicio, un local sencillo pero agradable, terraza ó aire acondicionado. (normalmete prefiero el area interna) y una comida excelente. En esta semana vuelvo a ir de vacaciones y pienso llevar a unos amigos, seguramente estaremos nuevamente encantados, es mas de 20 años de existir jamas me ha decepcionado.

Raul Cervantes