“Excelente lo mejor de Ixtapa!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 77 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente lo mejor de Ixtapa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Me encanta comer al lado del mar!!!! La comida deliciosa, nos encanto el rissotto con mariscos y el ceviche. El servicio bueno! El postre exquisito plátanos flameados!!!! De verdad todo excelente.

• Visitado el enero de 2012

“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí en semana santa un grupo de 8 personas, el Restaurant estaba lleno y el servicio fué bastante aceptable con todo y que había mucha gente, imagino que en temporadas mas tranquilas debe de ser mucho mejor, la atención de uno de los dueños (encargado) muy agradable y excelente recomendación tanto en los alimentos como en el Vino, que por cierto tienen muy buena variedad en su Cava, yo recomiendo mucho este Restaurant como de los mejores de Ixtapa y otros lugares.

“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

100 por ciento recomendable. La comida es excelente y hemos regresado en varias ocasiones, siempre nos Han atendido con amabilidad y buen servicio, vale la pena, Los precios estan a la altura de la calidad.

Mexico DF
“Una noche especial en La Marina de Ixtapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Tuvimos muy buena atención del propietario, recomendaciones y una muy buena cena. Ambiente fantástico de la Marina. Quedamos con muchas ganas de volver a El Galeon y lo podemos recomendar ampliamente.

Mexico
“Pésimo restaurant”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

La Marina de Ixtapa es un hermoso lugar y todos los restaurantes se ven muy bonitos, nos gustó el aspecto de El Galeon y decidimos cenar ahi con mi familia, la comida es de lo peor, la calidad de los ingredientes y preparación es de muy bajo nivel. El servicio es lento y poco profesional. Y lo peor de todo es que cobran precios exhorbitantes. No recomiendo este lugar.