“Excelente comida y atencion que te hace sentir como en tu propia casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
In front of the kiosko (gazebo) and behind of the cinemas flamingos, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
+52 755 553 0838
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar
Ixtapa/Zihuatanejo, México
“Excelente comida y atencion que te hace sentir como en tu propia casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

El dia de hoy fuimos mi hija y yo a desayunar a este lugar, el cual lo describo como "tu casa fuera de tu casa", pedimos chilaquiles verdes con huevos estrellados, omelette vegetariano, jugos fresquisimos de naranja y por supuesto un delicioso cafe. La comida estaba riquisima con sazon casero, por momentos pensaba que estaba desyunando en la casa de mi madre. Sin dejar de mencionar la atencion de todos los que trabajan ahi, en especial al Sr. Pedro quien estaba al pendiente de sus comensales. Definitivamente la mejor opcion para desayunar y comer en Ixtapa y es facil de ubicar, busquenlo frente al Kiosco a un lado de Sr. Frogs. Nueva Zelanda es el lugar a visitar...The perfect place for breakfast...

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente