“Excelente Hotel, Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capella Ixtapa

Añadiste el Capella Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Capella Ixtapa
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
La Paz, México
“Excelente Hotel, Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Capella Ixtapa es un excelente Hotel, las habitaciones te hacen sentir como en casa, el servicio es muy personalizado, los meseros, cheff's, personal de recepción todos estan pendientes de los más mínimos detalles haciendo que uno se sienta muy consentido.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones tienen vista al mar y alberca privada, el único detalle que quiza...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios.
Como Gerente General, me llena de orgullo el conocer que todo el equipo en Capella Ixtapa, hemos cumplido con nuestra misión.

Las puertas siempre estarán abiertas esperándolos, porque como bien sintieron, ya son parte de la familia!!

Esperamos que vuelvan muy pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Venimos regresando despues del mal tiempo que por desgracia tuvimos, sinembargo las instalaciones, la calidez de todos los que trabajan en este hotel permitieron que pasaramos una estupenda estancia, el hotel tiene una decoración y arquitectura de primer nivel, en cada paso hay un detalle sobrio, no falta ni sobra nada, además de estos detalles están los que recibes de su personal, siempre atentos, no hay un no todo se puede. realmente es un lugar muy exclusivo y un privilegio poder tenerlo en nuestras playas. Nos sentimos en el paraiso aunque descubrimos que en este tambien llueve, un aplauso a todos en especial a Margarita y Leo sin por esto demeritar la labor de los demás.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013

Saludos desde Ixtapa!!
Tiene razón, a veces en el paraíso también llueve, ya que al igual que en otras partes de la república, aquí tuvimos tormentas, y no sabe la emoción que me causa que hayan disfrutado su estancia con nosotros a pasar del clima lluvioso.

Que gusto que disfrutaran de nuestra decoración y arquitectura, al igual que de nuestra hospitalidad. Me asegurare de compartir sus halagos con Margarita y Leo, quienes estarán muy contentos al saber que ustedes los consideran especiales.

Agradezco tan positivos comentarios y esperamos con ansias verlos pronto.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi esposa y yo nos quedamos tres noches en este bello hotel y lo que mejor recuerdo nos dejó fue la gran atención que recibe uno por parte del personal, todos son atentos y están a tu disposición. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la vista al mar es espectacular. Aunque todo parece perfecto hay algunas cosas mínimas que no nos gustaron: los precios en dólares (no quiero sonar chovinista pero la moneda corriente en este país es el peso). La atención es tanta que a veces hasta fuimos interrumpidos mientras descansábamos en el cuarto o a mitad de la cena. Y por último los precios me parecieron un poco altos

Consejo sobre las habitaciones: Entre más arriba son las habitaciones, mejor vista tienen
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Le agradezco sus comentarios relativos a su reciente estancia en Capella Ixtapa. Gracias por sus halagos referentes al servicio, nos enfocamos en la atención personalizada y de corazón hacia nuestros huéspedes. Le agradezco su retroalimentación relativa a la moneda y los precios, lo consideraremos para continuar en nuestro esfuerzo por crear memorias excepcionales.

Esperamos tener la oportunidad de asistirlos pronto nuevamente.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy padre la llegada al hotel, desde el portón de madera tallada al entrar al hotel, hasta la pequeña recepción te comienzas a transportar a otro mundo y otro nivel de atención con su personal, la compra la hice del paquete capella clásico directamente en su pagina, sin problemas, al llegar a recepción estaba todo listo solo 1 minuto en lo que firme y directo a la habitación con un pequeño recorrido donde te explican las áreas, restaurantes y algunos otros detalles, algo de muy buen gusto, o no se si fue por que nos toco temporada baja, nunca olvidan tu nombre es un trato muy personalizado y muy atento, en esta ocasión viajamos mi esposa, mi bebe de año y medio y yo, sin duda la pasamos bien pero es un hotel ideal para viajar en pareja, para la próxima dejaremos el niño con los abuelos ;) con los niños a veces necesitas alguna atención especial o diferente, siempre atentos! para lo que necesitábamos nosotros y el bebe, la alberca en el cuarto wow, de lo mejor y si lo prefieres la pueden calentar si es que el clima no esta muy soleado, nuestro paquete incluía desayunos, son muy buenos, el único punto negativo que podría tocar con las comidas ( me refiero a la hora de la comida 2 a 4 pm ) se me hace un poco elevado el costo por lo que te ofrecen, la variedad no es muy amplia y no me quejo del precio pero tal vez mas platillos. Pensamos regresar sin duda mi esposa y yo, tal vez el año que entra por que de verdad que vale la pena un escape de 3 noches a este maravilloso hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Le agradezco enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Primero, muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones familiares.

Nos llega de orgullo que considere que Capella Ixtapa es 100% recomendable, eso es una gran verdad; como ustedes lo pudieron experimentar, nuestra misión y enfoque diario es crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y a decir por su retroalimentación, hemos cumplido nuestro objetivo con ustedes, lo cual nos llena de satisfacción.

En efecto, Capella Ixtapa es un hotel para disfrutar con su familia y además nos especializamos en el romance, creamos la atmósfera ideal para que las parejas puedan relajarse.

Créame que para todos nosotros será un gusto poder recibirlos nuevamente muy pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Todo Excelente!! como lo menciono en el titulo, por supuesto que volveria con mi pareja, familia, amigos y lo recomiendo ampliamente. Gracias! el servicio es excelente, la atención, las habitaciones, etc.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por sus gentiles palabras; es un gusto enorme que tenga la intensión de regresar con nosotros, esto nos indica que realmente disfrutó su estancia.

Será un verdadero placer el tener la oportunidad de asistirlos pronto nuevamente.

¿Has estado en Capella Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capella Ixtapa

Dirección: Paseo Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 642 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capella Ixtapa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Capella Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella Ixtapa
Capella Ixtapa Mexico
Capella Ixtapa Zihuatanejo, México
Capella Ixtapa Hotel Ixtapa
Capella Ixtapa Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Capella Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.