“la mejor ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capella Ixtapa

Añadiste el Capella Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Capella Ixtapa
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“la mejor ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un hotel que tiene un servicio de primera. Los cuartos tienen alberca en la terraza, se recomienda pedir un cuarto que de a Finestre porque son los cuartos a los que les pega el sol y la alberca está mas caliente (si te gustan las albercas calientes) porque se tarda mucho en calentar la alberca. El unico punto "malo" podría ser que no tiene playa. Se come muy bien y el restaurante que tiene que da al mar esta increible y rico. Tiene 2 albercas una de agua dulce y otra salada. La vista que tiene es de las mejores en Ixtapa. No está en lo que se podría considerar el pueblo de Ixtapa pero esta a 5 minutos en coche osea que no está nada grave o tambien se puede ir caminando por la ciclopista.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por elegirnos como su destino de descanso durante su visita a esta área. Agradecemos que comparta su experiencia en Capella Ixtapa y realmente esperamos tener la oportunidad de servirles muy pronto nuevamente.

Gerente Geneal

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Quede invitada a regresar. Puedes no salir del cuarto porque ahí tienes todo, hasta alberca. El lujo y la comodidad están presente en cada detalle y la calidad en el servicio es estupenda. Es un verdadero pararaíso. El SPA tiene excelententes terapeutas, el majase de piedras calientes es el mejor que he experimentado!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped:

Es muy grato para mi leer su alimentación, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirla. Que gusto que pudiera disfrutar y relajarse en nuestro Spa “Capricho”. Gracias por considerarnos como un paraíso, coincido con usted.
Reitero la invitación para que regresen, esperamos sea muy pronto y podamos consentirlos.

Agradezco sus gentiles comentarios.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Excelente ubicacion, servicio, instalaciones!! Indiscutiblemente supera la atención en los detalles y servicio que uno siempre espera recibir en Mexico (nivel nacional)!!

Soy Mexicana y estudie Hotelería, reconozco la calidad en el servicio y cuidado de los detalles. El personal es sumamente atento y servicial. Los alimentos son super en calidad y presentacion.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son lindas y hay elevador. Tambien depende de tus necesidades, pero si buscas algo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Huésped:

Le agradezco enormemente sus gratos comentarios. Nos enorgullece que considere que brindamos un excelente servicio. La atención a los detalles es uno de nuestros enfoques principales y nos agrada escuchar que usted lo está reconociendo.

Me aseguraré de compartir sus excelentes y halagadores comentarios con todos los colaboradores para que sepan de su apreciación por el servicio que brindan.

Usted ya forma parte de la Familia Capella Ixtapa y esperamos muy pronto recibirlos nuevamente.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El verdadero paraíso , excelente servicio y las vistas inigualables . Toda una experiencia cinco estrellas recomendable para todos, el mejor lugar en ixtapa. En especial la cocina, deliciosos platillos para todo gusto de paladares

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Gracias por considerarnos como un verdadero paraíso, coincido con usted.

Es un honor que considere especial nuestra cocina; nuestra gastronomía es exquisita y sin excepción tomamos en cuenta las preferencias de nuestros huéspedes, lo que la convierte en una experiencia aun más placentera. Los invitamos a que regresen pronto y podamos tener el placer de asistirlos, para todos nosotros será un enorme gusto.

Los invito a contactarme para asistirlos en organizar su viaje de regreso a Capella Ixtapa.

La Paz, México

Es un hotel para disfrutar en todos los sentidos. Las instalaciones son de ensueño, la comida es exquisita, el servicio es first class.
Regresaremos definitivamente! Recomendado para descansar y disfrutar del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Huésped:

Gracias por el honor que nos concede al considerar Capella Ixtapa como un lugar de ensueño, y permítame coincidir con usted. Realmente nos sentimos bendecidos por estar rodeados de la naturaleza que nos brinda unos escenarios extraordinarios, adicionalmente, la arquitectura del hotel fue hecha rodeando la naturaleza y combinándose, creando el lugar ideal. Me da gusto que pudo disfrutar su estancia con nosotros.

Su retroalimentación es muy valiosa para todos nosotros. Agradezco su tiempo y esperamos tener el gusto de recibirlos pronto nuevamente.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Capella Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capella Ixtapa

Dirección: Paseo Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 625 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capella Ixtapa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Capella Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capella Ixtapa Mexico
Hotel Capella Ixtapa
Capella Ixtapa Zihuatanejo, México
Capella Ixtapa Hotel Ixtapa
Capella Ixtapa Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Capella Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.