“Una excelente alternativa si buscas calidad y comfort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capella Ixtapa

Añadiste el Capella Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Capella Ixtapa
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Una excelente alternativa si buscas calidad y comfort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Capella Ixtapa es un hotel excelente para quienes buscan un servicio de buen nivel, un espacio para desconectarse de la rutina, y dejarse consentir. El personal es muy amable, y los servicios del spa altamente recomendables.
Disfruta de un despertar con una vista inigualable al mar!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped:

Primero, le agradezco tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Capella Ixtapa.
Nos honra el saber que disfruto su estancia con nosotros. Que gusto que pudiera disfrutar y relajarse en nuestro Spa “Capricho”.

Los invito a contactarme para asistirlos en organizar su viaje de regreso a Capella Ixtapa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Verdaderamente sorprendido por la calidad del hotel y los alimentos. El concepto es estupendo. Únicamente sugiero que pongan también en Moneda Nacional los precios de lo que ahí se consuma pues no olvidemos que estamos en México. 1000% recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por darnos su retroalimentación, es muy valiosa para nosotros. Realmente esperamos tener muy pronto la oportunidad de asistirlos nuevamente.

De antemano gracias por sus recomendaciones.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Capella Ixtapa es un sueño hecho realidad, desde dónde estés parado tienes una vista más que espectacular, atención de primera ya que el personal te consiente tooodo el tiempo, instalaciones hermosas, el spa te desestreza por completo.
La suite más que hermosa, romántica, privada, ideal para lunamieleros como fue mi caso.
Te sientes aislado del mundo en un lugar fantástico, me enamoré de Capella, estaba a punto del llanto al tener que salir de ahí!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimados Huéspedes:

Muchas gracias por compartir con nosotros una celebración tan importante y significativa en sus vidas. Sin duda, nos emociona que hayan disfrutado de las instalaciones del hotel, de los increíbles escenarios que nos rodean y que en general hayan disfrutado su estancia con nosotros.

Los esperamos para festejar sus aniversarios y que nos den la oportunidad de asistirlos nuevamente.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La cara de bobo que se te queda desde que te bajas del taxi hasta que llegas a recepción, la sorpresa cuando te llevan a tu habitación, el calor que recibes en cada momento, todo es inigualable en Capella. Todo está perfectamente estudiado para despertarte los sentidos: el sonido del mar, la luz del amanecer, las estrellas nocturnas, esa piscina climatizada en la que puedes estar días enteros mirando al océano y entretenido con las simpáticas gaviotas (pelicanos pequeños que se tiran en picado al mar),... Si no fuera porque está demasiado lejos nos hubiéramos quedado a vivir allí, siempre lo recordaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con piscina y en un piso alto
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su retroalimentación; Nos llena de gratificación que hayan disfrutado su estancia con nosotros.

Capella Ixtapa siempre los recibirá con los brazos abiertos.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de asistirlos nuevamente.

Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El Hotel Capella Ixtapa es sin duda uno de los mejores hoteles en Ixtapa-Zihuatanejo. Que sea por su atención personalizado o las vistas al mar o la comodidad de las habitaciones o la alta calidad de la comida el Hotel Capella Ixtapa ofrece la mejor opción en un hotel de 5 estrellas en Ixtapa-Zihuatanejo.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación cuenta con una vista panoramica pero por mi gusto personal me gusta estar cerca a la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huésped:

Tomo esta oportunidad para mostrarle nuestro aprecio por su retroalimentación. Sus comentarios son muy halagadores y nos impulsan a continuar brindando un servicio personalizado y proporcionado con el corazón, siempre buscando crear experiencias memorables.

A nombre de todos los colaboradores en Capella Ixtapa , nuestro mas sincero agradecimiento.

¿Has estado en Capella Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capella Ixtapa

Dirección: Paseo Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles balneario en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 638 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capella Ixtapa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Capella Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capella Ixtapa Mexico
Hotel Capella Ixtapa
Capella Ixtapa Zihuatanejo, México
Capella Ixtapa Hotel Ixtapa
Capella Ixtapa Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Capella Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.