“LO MEJOR..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capella Ixtapa

Añadiste Capella Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Capella Ixtapa
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Punta Ixtapa | Zona Hotelera II Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Uruapan del Progreso, Michoacan de Ocampo, Mexico
“LO MEJOR..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

simplemente lo mejor de la zona, si estas buscando un lugar en total calma, es la mejor opción, las vistas de la alberca son realmente buenas, la atención es muy buena tambien, la comida bastante buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Huésped:

A nombre de todo el personal en Capella Ixtapa, le agradecemos sus finos comentarios. El saber que hemos logrado crear una buena experiencia para usted, es un gran aliciente.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de servirles nuevamente.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Asistí a este hotel, por cuestiones labores y debo decir que la experiencia fue de lo Mejor!

llegamos a Ixtapa después de un cansado viaje y creo que el hotel necesita una publicidad más visible, pues fue un poco difícil encontrarlo.

La entrada es simple, casual únicamente para que seas gratamente sorprendido por la vista al entrar al hotel y dirigirte al lobby. Todas las instalaciones son de la mejor calidad, el diseño es simple, tranquilo reconfortante. las habitaciones amplias, cómodas aunque la iluminación es romántica pero no tan practica...
Creo que la vista de cualquier habitación es perfecta, así que no hay problema para seleccionar habitación.
En la habitación encuentras bebidas de cortesía, y todo lo necesario para disfrutar la estadía desde el primer momento.
El personal es de lo mejor amable sin ser empalagoso! se esfuerzan por aprender nombres y preferencias de sus huéspedes. El desayuno y la comida son muy buenas, pero algo simple diría yo, supongo que porque es un espacio internacional su comida debe ser sencilla para acomodarse a cualquier tipo de paladar... sin embargo la Cena es deliciosa, 4 tiempos, excelentes sabores mexicanos y grandes porciones!!! super recomendable... Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido.
Un lugar donde seguramente de relajarás, prácticamente no hay motivo para salir del hotel, lo tienes todo! Además tienen algunas propuestas interesantes como el festival gastronómico, el de arte y me parece que en agosto tendrán un festival del agave.
Cuentan con Spa, biblioteca y otras instalaciones. Sin embargo no cuenta con playa propiamente así que no los recomiendo para unas vacaciones familiares, el hotel está más acorde a parejas que quieren tener unas vacaciones tranquilas y románticas. Ve preparado con un considerable presupuesto y considera que los precios son en dólares.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huésped:

Le agradezco enormemente el compartir su reciente experiencia en Capella Ixtapa.
Es muy satisfactorio para nosotros saber a través de su retroalimentación, que logramos nuestro objetivo.

Nuestro enfoque diario es cumplirles a nuestros huéspedes los puntos que usted menciona: la atención, la calidad de nuestros alimentos, el servicio personalizado, deslumbrantes y lujosas suites.

Gracias por su tiempo, esperamos que vuelvan muy pronto.

Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Sinceramente no creo poder encontrar mejor atención y servicios que los que ofrecen en Capella Ixtapa. Altísimo nivel.

Todo el personal atento a nuestras necesidades y atendiéndolas rápidamente.

Diría que siempre dando un paso más de lo esperado.

Si tengo un pero, y es la calidad de la cocina. En mi opinión no está a la altura del resto. Es buena, hasta ahí. Y para estar al nivel del resto deben dar un impulso adicional.

Sin duda, regresaremos y lo recomendamos, aún con el pero.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos nos dieran la oportunidad de asistirlos, al igual que sus elogios respecto al nivel de servicio que otorgamos; son este tipo de comentarios los que nos alientan a continuar persiguiendo nuestros objetivos entorno a los huéspedes y que nos provocan una gran satisfacción.

Muchas gracias por sus sugerencias, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros.

Gracias de antemano por sus recomendaciones. Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Capella Ixtapa es un hotel excelente para quienes buscan un servicio de buen nivel, un espacio para desconectarse de la rutina, y dejarse consentir. El personal es muy amable, y los servicios del spa altamente recomendables.
Disfruta de un despertar con una vista inigualable al mar!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped:

Primero, le agradezco tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Capella Ixtapa.
Nos honra el saber que disfruto su estancia con nosotros. Que gusto que pudiera disfrutar y relajarse en nuestro Spa “Capricho”.

Los invito a contactarme para asistirlos en organizar su viaje de regreso a Capella Ixtapa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Verdaderamente sorprendido por la calidad del hotel y los alimentos. El concepto es estupendo. Únicamente sugiero que pongan también en Moneda Nacional los precios de lo que ahí se consuma pues no olvidemos que estamos en México. 1000% recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por darnos su retroalimentación, es muy valiosa para nosotros. Realmente esperamos tener muy pronto la oportunidad de asistirlos nuevamente.

De antemano gracias por sus recomendaciones.

¿Has estado en Capella Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capella Ixtapa

Dirección: Paseo Punta Ixtapa | Zona Hotelera II Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 632 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capella Ixtapa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Capella Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella Ixtapa
Capella Ixtapa Mexico
Capella Ixtapa Zihuatanejo, México
Capella Ixtapa Hotel Ixtapa
Capella Ixtapa Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Capella Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.