“Uno de los mejores resorts en Ixtapa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Resort Ixtapa

Añadiste Las Brisas Resort Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Resort Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
Morelia, México
“Uno de los mejores resorts en Ixtapa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Este hotel cuenta con una gran arquitectura, que aprovecha a la perfección la montaña para construir un hotel en desniveles. Tiene una playa privada, lo que mantiene a los huéspedes libres de los vendedores de playa y de los oferentes de viajes en parachute o banana. La puesta del sol al atardecer se disfruta enormemente desde cualquiera de las habitaciones. Las habitaciones son amplias pero el mobiliario no es muy moderno (las TVs son arcaicas, ni siquiera son de pantalla plana). Hay poca disponibilidad de conexiones para los cargadores de celulares y computadoras. Me agrada porque es uno de los pocos hoteles en Ixtapa que no es "all inclusive", sistema que no es de mi agrado. El servicio de meseros en la playa es muy lento, especialmente en aquellos fines de semana de "puente", cuando hay más gente de lo habitual. Lo recomiendo para personas tranquilas que buscan un sitio de playa para descansar, más que para divertirse por las noches.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado Huésped:

Nuestro agradecimiento por sus buenos comentarios referente a su pasada estadía en Las Brisas Ixtapa.

Tenga la seguridad que pondremos especial atención a sus recomendaciones. Es muy importante para nosotros saber sus opiniones ya que es la única manera de poder lograr una mejora continua en la operación del hotel y el servicio que ofrecemos para el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos dará mucho gusto darle nuevamente la bienvenida a Las Brisas Ixtapa en su próxima estancia.

Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hola:
Pues mi hermano y yo, acabamos de estar alli y no lo VENDIERON COMO UN HOTEL DE GRAN TURISMO pero cual es la verdad de todo esto:

-No usan el sistema de pulseras para el all inclusive y x lo tanto es fastidioso tener q firmar siempre la cuenta de lo que se consume, y lo mas ridiculo es que en la nota muestre el total de la cuenta, a simple vista sorprende el precio de las cosas que NO reflejan la calidad y servicio que ellos creen estar ofreciendo.

-El servicio es de muy mala calidad, ya que hay preferencia a los visitantes extrangeros, y al turista nacional solo lo atienden cuando se pone exigente y prepotente, tratandolos menos que sirvientes, y de igual forma reaccionan de pesimo comportamiento y hacen lo que les da en gana. Dentro de lo que son los restaurantes hay que estar pendientes del horario ya que si llegas momentos antes de que habran no te atienden y te dejan esperando. de igual forma, si llegas cuando se supone que empezaran a terminar su horario solo ofrecen las sobras del buffet en el mejor de los cazos o simplemente te mandan a el otro restaurant q apenas intentan abrirlo y que lo peor de esto esta del otro lado del hotel, hasi que hay que caminar demaciado para llegar.

-Las instalaciones son anticuadas, ademas de que en algunas de las areas no les dan mantenimiento frecuente y estan en muy malas condiciones.

-La playa privada es algo llamativo, con lo que atraen a las personas, claro que es interesante que el hotel tenga su playa libre de personas extrañas al complejo, pero el tamaño a comparacion del numero de huespedes que llega a albergar el hotel no da habasto para que todas las personas esten comodas. Al igual que el personal, son muy pocas personas que atienden tanto restaurantes, camaristas, valets, y recepcionistas por lo cual es LENTO y pesimo el servicio.

-El hotel esta demaciado lejos de la zona comercial, caminando ni penzarlo, es mucho recorrido y no hay mucha sombra para resguardarse del calor. En taxi?, te sacan un ojo de la cara con los precios. Para que ir a otro lugar si todo lo tiene el hotel, pero, que hacer aparte de ir a la playa o tomar algo en el bar? NO HAY NADA MAS QUE HACER, claro q tiene gym, cancha de tenis albercas, pero si no eres muy fanatico a realizar alguna de estas actividades, entonces que hacer?, en algunos otros hoteles hay actividades de recreacion, te prestan algun medio de transporte en forma de cortesia, hay por ejemplo obras de teatro, musicales, discoteca, videojuegos, etc. lo cual este hotel carece de todo lo mencionado.

CONCLUSION: NO PIERDAN TANTO SU DINERO NI SU TIEMPO

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo plenamente Cancún
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012
Estimado huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios relacionados a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Nos gustaría informarle que por ser un hotel Gran Turismo, manejamos el Plan Europeo (sin alimentos) en su mayoría. No podemos ser catalogados como hotel “todo incluido” y por este motivo, no colocamos brazaletes a nuestros huéspedes. Además la diferencia entre otros hoteles de la zona y el nuestro, es que nuestros alimentos son a la carta con la excepción del desayuno que es estilo buffet.

En relación a la firma de cada uno de sus consumos, es la mejor manera de llevar un control de los mismos. Lamentamos mucho haberle causado molestia alguna con este procedimiento.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderlos nuevamente en Las Brisas Ixtapa, para borrar la mala impresión que involuntariamente les hayamos ocasionado.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El hotel es inmenso, te pierdes con facilidad y en algunas partes tedioso caminar de alberca a la playa, de habitación a restaurante, etc. Es un hotel lujoso sin embargo podrían tener unos camastros más bonitos (quizá de madera) lo actuales son de hace 15 años tal vez. El servicio de toallas es con papel eso ya lo tienen que cambiar por tarjetas. Y en efecto te 'roban' un alimento por día si vas en TDI, es decir por una noche dos días sólo tienes derecho a 3. El restaurante Portofino está excelente y si vas en TDI tienes que reservar: aguas!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios en relación a su pasada estancia en Las Brisas Ixtapa.

Con mucho gusto tomaremos en consideración su amable sugerencia en nuestra próxima remodelación.

Esperamos tener el placer de atenderlos otra vez cuando regresen a Ixtapa-Zihuatanejo.

Tula de Allende, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Me he hospedao en varias ocasiones en el Hotel y siempre me agrada la estancia, la arquitectura es única, fusiona la modernidad de unas cómodas habitaciones con la naturaleza, enclavado en una ladera montañosa y selva, andadores a la playa y albercas las cuales son muy agradables a todos los sentidos; las habitaciones son muy cómodas pero hasta cieto punto austeras, las vistas desde cualquier área del hotel son únicas, hermosas y todas hacia el mar, el servicio muy bueno sin ser pretencioso y aunque el Lounge Ejecutivo no tiene vista al mar, es muy cómodo y rodeado de selva; la playa muy tranquila, pudiera decirse que privada y sin vendedores ambulantes o de tiempos compartidos; Se menciona mucho las distancias del hotel al área de albercas sin embargo hay transporte desde el lobby del hotel cada media hora o a solicitud, sin embargo la caminata por los senderos de la montaña son impresionantes; lo recomiendo ampliamente para descanso total y relajación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Nos dio mucho gusto enterarnos por medio de sus comentarios que disfrutó su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Será un verdadero placer darles nuevamente la bienvenida en este bello lugar y atenderlos con nuestra cálida hospitalidad.

Uruapan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

El hotel es enorme, las albercas estan padres pero lejísimos del hotel, los precios son muy elevados. Cuando fui estaba casi vacío el hotel, si creo que deja que desear

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Brisas Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Resort Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Resort Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hotel.de, Atrapalo, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Cuernavaca
Brisas Ixtapa
Hoteles Las Brisas
Las Brisas Resort Ixtapa Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Las Brisas Resort Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.