“No es un hotel para familias con niños pequeños” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Resort Ixtapa

Añadiste el Las Brisas Resort Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Resort Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Vistahermosa S/N | Colonia El Hujal Jose Azueta, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Celaya, México
“No es un hotel para familias con niños pequeños”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Pagamos un "Todo Incluido" que no incluía snacks en la alberca...
Y las distancias que hay que recorrer para llegar del cuarto a la playa y de la playa a la alberca son muy largas. No tienen rampas adecuadas para llegar ya sea a la alberca o a la playa hay que bajar escaleras... Si tienes niños pequeños (con carriola), tienes alguna discapacidad (silla de ruedas) o de plano no puedes caminar largas distancias ni subir escaleras este hotel no es para ti!!! El servicio es bastante bueno... lastima que no saben cumplir lo que dicen y no avisan que no es un hotel adecuado para niños!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y reciente visita a Las Brisas Ixgtapa.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y le rogamos acepte nuestras sinceras disculpas. Para nosotros es muy importante recibir sus impresiones porque estamos convencidos que es la única manera de poder lograr una mejora continua en la operación del hotel y el servicio que ofrecemos para el bienestar de nuestros huéspedes.

Ojalá nos brinde la oportunidad de atenderlos nuevamente en esta su casa….Las Brisas Ixtapa.

844 personas han opinado sobre este hotel

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

La verdad es que por ser un Brisas, esparaba mucho más del hotel. Sin embargo tengo que aceptar que las suites con hermosas!!!! Respecto a la suite en que nos quedamos las única queja que tengo es que la alberca no la limpiaban muy bien, pero por lo demás son muy bonitas y tiene excelente vista.
El resto del hotel me decepciono, los restaurantes están feones y la comida es completamente "x" y el área de la alberca sin chiste y anticuada.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Siguiendo su amable comentario, sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en su pasada estancia en Las Brisas Ixtapa.

Tenga la certeza que haremos nuestro mejor esfuerzo para poder complacerlos en su próxima visita.

La Piedad, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

excelente viaje, el hotel fantastico, solo falta mas variedad de snacks y de comidas estan un poco limitadas y los precios son algo elevados pero las intalaciones lo valen pareciera de cierta forma estar en una isla, la habitaciones muy buenas con bastantes ameneidades solo pide lejos del ascensor ya que hace mucho ruido

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios.

Me es grato informarle que periódicamente se elaboran nuevos menús para tener mayor variedad en nuestros platillos.

Será un placer hospedarlos otra vez en Las Brisas Ixtapa.

bnnmm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Laa brisas ixtapa, Excelente hotel, el sevicio con excelente trato desde la llegada hasta su ultimo día de estancia, es de esos hoteles en q el trato por parte del hotel hace la diferencia, y q decir de los alimentos.....mmmmm deliciosos, les recomiendo en especial el restaurante brisas II la comida y el servicio excelente, súper eecomendable

• Se alojó el marzo de 2012
Estimado Huésped:

Nos sentimos muy agradecidos con sus amables comentarios, mismos que nos motivan para seguir buscando la mejora continua.

Nuestros colaboradores son parte esencial para que el servicio que brindemos sea la diferencia para que la estancia de nuestros huéspedes sea confortable y a su entera satisfacción. Gracias por su preferencia.

Esperamos tener el gusto de verlos muy pronto en Las Brisas Ixtapa.

¿Has estado en Las Brisas Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Resort Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N | Colonia El Hujal Jose Azueta, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Resort Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Hotels.com, Priceline, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Playa Blanca
Hoteles Las Brisas
Brisas Ixtapa
Las Brisas Resort Ixtapa Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Las Brisas Resort Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.