“Las Brisas y sus alrededores es una parte del paraíso terrenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Resort Ixtapa

Añadiste el Las Brisas Resort Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Resort Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
pfhy
“Las Brisas y sus alrededores es una parte del paraíso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Estoy impaciente por volver al paraíso y escapar de la rutina diaria de la realidad. Por lo que he vivido ahí, tengo pensado volver a Itxapa y Las Brisas pronto. Incluso estoy contemplando la posibilidad y buscando opciones de pasar la jubilación aquí o en un lugar similar a Ixtapa. Monmouth Junction, Nueva Jersey (ojos 2007).

Phoenix, AZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Nos hospedamos en este hotel en enero de 2005 para nuestra boda / luna de miel. Elegimos ambos Ixtapa y el hotel a ciegas como destino para nuestra boda. No solamente nos encantó a nosotros, sino que también les encantó a nuestros 27 invitados a la boda. ¡No oímos una sola queja, y un pequeño grupo de los invitados regresaron unos seis meses más tarde! La playa era estupenda y creo que ninguna de las habitaciones tenida malas vistas. El agua estaba tan cálida... aún en enero. Los balcones eran enormes con las grandes hamacas... Era fácil llegar hasta Ixtaca y Zihuatanejo en taxi. Nos casamos en el restaurante Villa de la Selva, que queda bien cerca del hotel. La comida fue formidable y la vista fue sublime.
También comimos en El Fondo donde en mi opinión la comida era todavía mejor pero no tenía unas vistas tan buenas. Viajé bastante por Méjico y no me desilusioné con Ixtapa ni el hotel. Tenemos unos amigos que fueron a nuestra boda que van a celebrar su quinto aniversario el año próximo. Les gustó tanto que quieren regresar a celebrarlo aquí. ¡Nos gustaría unirnos a ellos!

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2006

Ya me hospedé en este lugar de vacaciones tres veces. Es maravilloso, construido en una colina. Sí, los cuartos son pequeños y no tan modernos, pero aquí estamos hablando de México, no Hawai. El balcón compensa por el pequeño tamaño del cuarto. Abriendo las puertas a la noche y oyendo el ruido del océano disfrutas de la mejor noche de sueño que te puedas imaginar. Éste no es un lugar de vacaciones cinco estrellas, es un sólido tres o cuatro. Aquí harás bastantes caminatas. Los alrededores son únicos, con 320 tipos de aves y otra fauna. La playa es fantástica, sin piedras que pisar ni vendedores de playa que tolerar. A veces la corriente submarina puede ser fuerte, pero con sentido común aún se puede nadar. Aquí es más tranquilo, pero si quieres mas actividad, Zihuatanejo está a sólo $5.00 de taxi. Ahí es donde se encuentra la acción y se hallan algunos restaurantes buenísimos. Zihuatanejo es uno de los pocos lugares en México que no ha llegado a ser un Cancún y espero que nunca lo sea. Sólo una nota para la persona de Laguna Niguel, CA: Si quieres ser mimado ve a Hawai; si quieres una experiencia excepcional ve a Zihuatanejo, México.

Leamington, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2006

Las Brisas es fenomenal. Esta es la razón: ¡Es el único en esta playa! ¡Solo la exclusividad vale mucho! ¡Balcones enormes! ¡Todos los cuartos con vista al océano! Te toca una mesa y sillas, tumbona, hamaca, ¡y todavía tienes lugar para bailar! (Algunos mejores hoteles en Ixtapa ni siquiera tienen balcón; ¡extraño pero verdad!) ¡Enorme área circundante! ¡Mucho terreno! Bosques, jardines, vistas escénicas, muchas áreas tranquilas, todo entrelazado con sendas de piedras. ¡El mejor personal de playa en el estado de Guerrero! ¡Rutilo, Margarito, Alberto y Emigdio son fantásticos! Una salvedad: Hay muchas escaleras y esto, aún con los ascensores y los transportes a la playa, puede ser mucho para los impedidos físicamente. Bueno, ahí están los puntos principales. Naturalmente el lugar es inmaculado y el personal es excepcional.
Acerca de la comida: Las mejores comidas en Ixtapa las sirven en Casa Morelos. ¡Comidas gourmet a mitad de precio de mi país! Javier, el hombre más encantador en Ixtapa, está ahí todos los días para garantizar el servicio de la más alta calidad. No elegimos pensión completa y nos quedamos tres semanas... ¡Visitamos muchos restaurantes! Aumenté de peso casi 20 lb. en estas vacaciones (Sería 40 si no fuese por todas esas escaleras que subí). Bogart's, Daniel's, Chimichanga's, Mama esto, Mama el otro, son todos buenos pero en ninguno hallarás la combinación de excelente comida, excelente precio y excelente servicio del Casa Morelos.

¿Has estado en Las Brisas Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Resort Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Resort Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Cuernavaca
Brisas Ixtapa
Hoteles Las Brisas
Las Brisas Resort Ixtapa Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Las Brisas Resort Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.