“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Hotel Collection Ixtapa

Añadiste Las Brisas Hotel Collection Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
san luis potosi
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me hospede en este hotel por cuatro noches y la verdad una estancia muy buena, una excelente atención al cliente y excelentes instalaciones. Las habitaciones muy comodas y las instalaciones impecables y la limpieza muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haber compartido con nosotros comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Es para nosotros una gran satisfacción el tener clientes satisfechos por haber excedido sus expectativas en la calidad del servicio, instalaciones y excelentes atenciones recibidas de nuestro personal que día a día se esmera para atenderlos y regresen a ésta su casa, Las Brisas Ixtapa.
Nos dará mucho gusto verlos nuevamente en este maravilloso lugar.

Altamira, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel de lujo. te sientes rodeado de personas que buscan atenderte sin hacerse notar. privacidad en todos sus procesos. alimentos y bebidas excelente. Los platillos premiums con un costo de verdad muy accesible. Restaurant para cenar con vista al mar y muy romanticos. Un lugar para lunamieleros que buscan un lugar tranquilo y distinguido, aun precio no muy alto. Plan Brisas es la solucion.

Consejo sobre las habitaciones: me da la impresion, sin conocer las suites, que la unica diferencia es el jacuzzi.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Queremos agradecerle los comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Es una gran satisfacción el saber que disfrutaron de las instalaciones, servicios y de nuestro paquete Brisas Plan. Estamos convencidos que los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a medir la calidad del servicio que estamos brindando y nos motivan a seguir buscando la mejora continua.
Las suites son más grandes que las habitaciones estándar, las Junior Suites son las que tienen jacuzzi en la terraza y cuentan con sala y comedor. Las Master Suites además de la sala comedor tienen alberca privada. Verdaderamente son espectaculares.
Nos dará mucho gusto el tener nuevamente la oportunidad de hospedarlos en Las Brisas Ixtapa en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una zona muy agradable siempre y cuando lleves auto. Pues esta un poco lejos de la zona comercial. Albercas, habitaciones en Buenas condiciones. Tienen servicio de valet parking . Lo unico que no ke agrado es el horario del gym. Mal

• Se alojó el agosto de 2013
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Huésped:
Muchas gracias por los amables comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Nos dio gusto saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener el placer de hospedarlos nuevamente en un futuro próximo.
Valle de Bravo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es de los mejores hoteles en los que me he hospedado, el personal siempre atento, las habitaciones muy limpias, con una esplendida vista al mar, las albercas excepcionales, en fin todo muy bien. felicidades a todo el personal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haber compartido con nosotros los comentarios de su reciente estancia en el Hotel Las Brisas Ixtapa.
Nos es grato saber que cumplimos con sus expectativas. Tenga la confianza en que seguiremos trabajando en la mejora continua para hacer nuevamente de su próxima visita una experiencia confortable e inolvidable.
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Solamente estuve 3 noches en Ixtapa (El destino como tal no me gustó nada) pero el hotel es impresionante!! No saben lo deliciosa que está la comida, supera cualquier lugar que haya visitado, los restaurantes de especialidades hacen honor a su nombre, las bebidas... wow!! no tiene precio que pidas un refresco en un hotel todo incluido y te den un refresco de lata, pides una piña colada y tiene fruta natural, vas al snack y te dan aguachile, cóctel de camarón, etc. Me enamoré del restaurante El Portofino, la atención está fuera de lo normal, los meseros súper amables y todo excelente, si algún día regreso a Ixtapa me hospedaré ahí. La playa está padrísima, súper privada, el hotel es enooooorme eso sí tienes que caminar muchísimo pero el traslado está súper bonito, pasas por muchos árboles, animales, etc. Lo único malo es que no puedes ir a dieta. Las habitaciones... wow!! están súper modernas, tienen un balcón con vista a la playa y unas hamacas las colchas, las sábanas, todo me encantó. El desayuno es feito eso sí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped:
Nos es grato leer los comentarios en relación a su visita en Septiembre del año pasado a Las Brisas Ixtapa.
Es de gran satisfacción para nosotros el que hayan disfrutado de nuestra comida, instalaciones y servicios; esto nos motiva para seguir en la mejora continua para que nuestros huéspedes tengan una experiencia confortable e inolvidable.
Esperamos tener el placer de darles nuevamente la bienvenida en ésta su casa….Las Brisas Ixtapa, en un futuro próximo.
La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 4 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.433 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 3 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 estrellas 398 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Hotel Collection Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Hotel Collection Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Hotel Collection Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Playa Blanca
Ixtapa Zihuatanejo Playas
Brisas Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.