“Alegres vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Resort Ixtapa

Añadiste el Las Brisas Resort Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Resort Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Vistahermosa S/N | Colonia El Hujal Jose Azueta, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia
“Alegres vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve en este bello hotel, del 8 al 11 de Febrero. Me acompañaron mi hijo y mi nieto de 5 años y medio. Fué muy agradable toda mi estancia. El personal super, super amables todos. La habitación impecable y el servicio de abrir las camas en la noche y secar el baño, estupendo. La playa, la mejor de Ixtapa, el Lobby Bar tiene la mejor vista con atardeceres inolvidables. Las bebidas incluídas en el Brisas Plan, de bastante buena calidad. La comida un poco desabrida, para mi gusto. Ahí deberían de checar con el Chef porque ni los huevos, ni los chilaquiles, ni el guacamole dsaben a nada. El ceviche regular, el pescado zarandeado también regular, las hamburguesas no las probé, pero mi hijo me dijo estaban buenas.
Un reconocimiento al personal del restaurante Bellavista, que la noche anterior a regresarnos mi hijo bajó con mi nieto ya tarde a cenar y ya habían recogido todo, sin embargo, les prepararon sopa de fideo y un club sandwich al momento, sumamente atentos y serviciales. Espero pronto regresar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped:
Nos dio gusto leer el comentario sobre sus recientes vacaciones en Las Brisas Ixtapa.
Es grato saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios y sobre todo de la atención que les brindaron nuestros colaboradores quienes siempre realizan sus mejores esfuerzos para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Agradecemos también las observaciones que nos hizo sobre el sabor de la comida, mismas que se han comentado con nuestro Chef para que se ponga especial cuidado en la preparación de los alimentos.
Esperamos tener el placer de su pronto regreso a Las Brisas Ixtapa.

845 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Era la primera vez en Ixtapa y me hospede en el Las Brisas, el cual es un hotel demasiado viejo, al parecer tiene 40 años de existencia, pero ese no es el problema, el caso es que para llegar a tu habitación tiene sólo 4 elevadores para atender a todas las habitaciones, elevadores demasiado viejos. Uno de ellos ni siquiera servia el botón para ir a looby. Por otro lado las habitaciones son sumamente ruidosas, ya que todos son con conexión a cuarto y se escucha todos los que pasan por el pasillo y mas aún los que están de huéspedes al lado tuyo. Las camas son las mas incomodas que me he dormido. Cuando llegue, mi servibar estaba utilizado, el baño usado, en fin tuve que llamar para que no me fueran a cobrar algo que no consumí.

Para ir a la alberca debes de tomar una camioneta que te llevan como si fuera una patrulla y para ir a la playa tienes que bajar muchas escaleras porque el "elevador" no sirve.

En general no me hospedaría otra vez ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:
Agradecemos el comentario que hizo de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas. El hotel está operando desde 1981 y se han realizado remodelaciones en sus habitaciones, salones de convenciones y centros de consumo, precisamente para darle esa frescura y brindar mayor comodidad a nuestros huéspedes. Lo único que se ha tratado de mantener es la hermosa estructura hecha por el Arq. Ricardo Legorreta, reconocido internacionalmente por sus magníficas obras.
Tenemos todo tipo de habitaciones separadas, comunicadas, con cama king, camas dobles, para minusválidos, etc. para poder satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes,
En relación a los elevadores, se está viendo la posibilidad de cambiarlos en un futuro cercano. Mientras tanto la compañía que nos provee el servicio, viene constantemente a darles mantenimiento.
Le damos las gracias nuevamente por sus comentarios y estaremos trabajando en ellos para poder tener el gusto de hospedarlo en otra ocasión en este bello lugar….Las Brisas Ixtapa.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Toda la estancia fue muy desagradable, la habitación 1005 es la peor, desde que llegamos súper lentos para entregarnos las llaves, después nos dieron una habitación sencilla cuando era doble, cuando entré a la habitación el olor era desagradable, el cojín tenia moho, las almohadas olían a humedad, solicite el cambio y tardaron horas, el hotel no esta fumigado había moscos, no había secadora, el agua sale hirviendo jamas tibia o fría, en el desayuno nos salió un pedazo enorme de plástico, en fin los 3 días que estuve fue un verdadero martirio, lástima por Ixtapa que es hermoso. Gracias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped:

Sentimos mucho el no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Agradecemos sus comentarios y tenga la certeza que pondremos especial atención y cuidado en ellos.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro próximo.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Yo viaje con mi familia, a nosotros nos tocaron excelentes habitaciones, muy limpias y cuidadas como debe de ser en en un complejo de Las Brisas, nosotros contratamos el paquete con "All inclusive" que cuando nosotros lo contratamos ya hace poco mas de un año, no nos salio nada barato, la verdad es que los servicios muy buenos pero la calidad de la comida creo que la deberían de mejorar, la verdad es que no puede ser que en un restaurante de un hotel de esta categoría cuando pidas filete de pescado te den blanco del nilo, por todo lo demás excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por los comentarios sobre su reciente visita al Hotel Las Brisas Ixtapa.

Nos da mucho gusto conocer las opiniones de nuestros clientes para medir la calidad del servicio que les ofrecemos para así continuar mejorando día con día.

Agradecemos su observación sobre la calidad de los alimentos en la que pondremos especial atención y cuidado.

Esperamos seguir contando con su preferencia y nos brinde la oportunidad de hospedarlos nuevamente en este bello lugar…..Las Brisas Ixtapa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Habitaciones y Servicio descuidado, camas muy duras, el ventilador no servía. y muy mezclado el casting. Lo que hacia de las Brisas un lugar hasta cierto punto exclusivo, esta entrando al mundo del "todo para todos" y se bajo el nivel del turista. Triste para un hotel con tan bella arquitectura y una playa increible.
Despues de muchos años de visitarlo año tras año, una no tan buena experiencia, aun cuando nos hospedamos en el nivel ejecutivo.

Consejo sobre las habitaciones: Su buscas exclusividad y algo mas premium, hay otras nuevas opciones en Ixtapa y en Zihuatanejo. Est...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos los comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Nos hemos adaptado a la demanda del mercado y ofrecemos diferentes tipos de planes de alimentos que nuestros mismos clientes han solicitado, los cuales se han estado modificando de acuerdo a sus necesidades.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlos nuevamente en un futuro próximo en Las Brisas Ixtapa.

¿Has estado en Las Brisas Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Resort Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N | Colonia El Hujal Jose Azueta, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Resort Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Tingo, Priceline y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Playa Blanca
Hoteles Las Brisas
Brisas Ixtapa
Las Brisas Resort Ixtapa Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Las Brisas Resort Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.