“Mejorar el mantenimiento y el buffet del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Resort Ixtapa

Añadiste Las Brisas Resort Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Resort Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
Queretaro, México
“Mejorar el mantenimiento y el buffet del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel tiene un potencial increíble, sin embargo tienen un bufet de lo mas barato, los elevadores no funcionan adecuadamente, deberían tener un elevador mas grande para el acceso a la playa, y tener outlets en los burós de las camas, tienes que ir al baño para cargar tu celular, lo cual es patético para un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Hace falta arreglar los elevadores, inclusive hacer uno mas grande para el acceso a la playa, hacen...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos los comentarios de su reciente estadía en Las Brisas Ixtapa.

Para nosotros es de suma importancia recibir las opiniones de nuestros huéspedes porque estamos convencidos de que es la única manera de poder lograr la mejora continua en la operación del hotel y el servicio que ofrecemos.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Hemos tomado nota de sus sugerencias y esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente en ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Limpias y comodas habitaciones, vista de las habitaciones hermosas, playa privada super limpia aunque las olas un poco fuertes, albercas amplias,el club de niños agradable, nosotros compramos todo incluido, no hay mucha variedad de comida, sin embargo si suficiente, algunos meseros no muy amables, pero en general bien y buena la atencion, nos dieron entrada a la habitacion a las 12.00 hrs, no me agrado el que te hagan firmar cada vez que pides algo sobre todo por el tipo de plan con el que contabamos, pero bueno te haces a la idea y listo.

Consejo sobre las habitaciones: piso 12 queda cerca del elevador para bajar a la playa , del pasillo para albercas y cerca del elev...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos el comentario sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Nos dio mucho gusto saber hayan disfrutado nuestras instalaciones y servicios. Igualmente, hemos puesto especial atención en la variedad de los alimentos para el deleite de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Una vez reservado en este hotel, leí comentarios malos que me hacían dudar de la calidad de hotel. Si bien no es un hotel nuevo, creo que guarda la magia de Las Brisas, mi habitación impecablemente limpia y ordenada (Deluxe), la privacidad del hotel es inmejorable, no hay gente de "más". Para mi la arquitectura me evoco muchos recuerdos, yo estaba encantado con el hotel. No me gusto mucho el costo del internet wifi, y que los meseros del lobby bar no te enseñan el menú de bebidas porque "se lo saben de memoria", pero desde la recepción, la camarista, brisas express, maletero, valet parking y cortesía nocturna, excelente. Regresaría definitivamente...

Consejo sobre las habitaciones: Una Deluxe, no pisos tan altos para tener buena vista ni piso bajo porque los arboles tapan la vista...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado Huésped:
Muchas gracias por el comentario de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Es satisfactorio saber que descansaron y disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios; nuestro personal siempre está atento y realiza sus mejores esfuerzos para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Una vez más gracias por su preferencia.
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente desde la llegada, me entregaron la habitación impecable con 4 horas de anticipación!!!! En general todos fueron muy amables y considerados ya que llevaba a mi nena de 5 meses y nos facilitaron todas las comodidades, la vista es hermosa y tranquila desde el balcón, los atardeceres, la playa es solo para ti!! Súper limpia, algo caro el servicio pero vale la pena que nadie te moleste con hacerte tatuajes o vendiendo cosillas, también un poco peligrosas las olas para quien no sabe nadar como yo pero es por lógica que no te metes, además hay salvavidas, siempre me dejaban la habitación limpia, ordenada, en especial el día 11 y 13 de abril, esa mujer si que sabe hacer su trabajo, la persona que nos recibió y llevo a la habitación nos hizo saber la calidad de atención que brindan, una felicitación a todo el staff, nunca vi fauna nociva, se acabaron los hielos en la noche pero me llevaron una bolsa a la habitación, lo único son las hormiguitas, algunas toallas de la alberca estaban sucias y encontré un pelo en las sábanas recién cambiadas, basta con pedir que te hagan otro cambio pero bueno el detalle es mínimo, lo que si no me gusto fue la comida, además de cara no tiene buen sabor, muy grasosa, una camarista un poco grosera y con mal humor yo lo recomiendo por la exclusividad, la atención eficiente y amable, gracias y espero regresar pronto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho el comentario que hizo en relación a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa

Nos agrada saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones. Pondremos especial cuidado en la consistencia y buen sazón de la comida y en los pequeños detalles que mencionó.

Esperamos tener el gusto de hospedarlos nuevamente en Las Brisas Ixtapa en un futuro cercano.

Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Visité por primera vez el hotel en el puente de marzo, buen servicio; pero la habitación me pareció muy pequeña aparte de eso maté una cucaracha grande; aún conservo la foto fué por la mañana del día domingo 16; baje a la recepción y le comente a un empleado el cual mando a limpiar pero no limpiaron solo recogieron la asquerosa cucaracha y la mancha quedó en el piso. Es un buen hotel si gustan de caminar porque para ir a la alberca uffff un largo tramo. Una recomendación no hay albercas con una altura considerable para poder andar caminando con los hijos quiza pensaron en puro extranjero alto cuando las hicieron.
Saludos y gracias!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente visita a Las Brisas Ixtapa

Nuestra propiedad está rodeada de extensa vegetación, por lo que se lleva un control en la fumigación del mismo, lamentamos se haya filtrado un insecto en su habitación. Se ha reforzado dicho programa para evitar esto vuelva a suceder en un futuro.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en ésta su casa, Las Brisas Ixtapa y hacer su próxima visita placentera e inolvidable.

¿Has estado en Las Brisas Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Resort Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Resort Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hotel.de, Atrapalo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Brisas Ixtapa
Ixtapa Zihuatanejo Playas
Las Brisas Playa Blanca
Las Brisas Resort Ixtapa Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Las Brisas Resort Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.