“Podría Mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Resort Ixtapa

Añadiste Las Brisas Resort Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Resort Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Monterrey, México
“Podría Mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel sin duda esta grande, agradable, la pasé agusto. La playa es privada que son puntos extras desde dejar tus cosas en la playa sin preocupacion, esta lleno de areas verdes eso le da una agradable sensacion de tranquilidad, la habitacion nada fuera de lo normal, amenidades las normales. El servicio en general se podria mejorar en mi punto de vista desde la recepcion hasta la gente de las toallas, y no se si su enfoque es a la gente extranjera o que pasa. No hay show nocturno. Alimentos la vdd muy x´s. Para ir de tu habitacion a alguna alberca tienes que traer condicion ya que las distancias son considerables (en ocasiones si tienes suerte tomas el carrito de golf)

Consejo sobre las habitaciones: Si tu plan es ir a relajarte y no salir del hotel, es una buena opcion.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por los comentarios hechos en relación a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Es muy importante para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes ya que es un indicativo para medir la calidad en el servicio que estamos brindándoles, si vamos o no en el camino correcto para atender cada una de sus necesidades y poder exceder sus expectativas.

Se han tomado las medidas correctivas para mejorar la calidad de nuestros alimentos y de todos los servicios para que su próxima estancia sea placentera e inolvidable.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hola
Acabamos de regresar de nuestro primer aniversario de bodas y la visita a este hotel fue muy buena; la vista desde las habitaciones es excelente, y las habitaciones son muy lindas y equipadas.

Las distancias para ir a cualquier parte dentro del hotel son enormes y hay muchísimas escaleras, por lo que viajar con los abuelos nos es una opción; la calidad de los alimentos les falla un poco, ya que la comida no tenía sazón y le faltaba sal.

La atención por parte de los empleados es muy buena y la relación costo beneficio considero que es aceptable; para ser la primera vez que visitamos Ixtapa, nos quedamos con un muy buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista al mar, están bien acondicionadas y son muy privadas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho los comentarios relacionados a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

En relación a los alimentos por falta de sal, nos hemos reunido con nuestro Chef Ejecutivo para que ponga especial cuidado en la sazón de los mismos.

En el pórtico tenemos una camioneta especial para transportar a los huéspedes a las albercas y contamos con un elevador en el piso 10 para llevarlos a la playa, sin necesidad de utilizar las escaleras. A la mayoría de nuestros huéspedes les gusta caminar para estar en contacto con la flora y fauna que rodea nuestras instalaciones.

Esperamos tener el placer de hospedarlos nuevamente para que sigan festejando sus próximos aniversarios en Las Brisas Ixtapa.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La habitación es aceptable y el hotel es una buena opción, sin embargo NO TODO el personal es atento y hospitalario. La información que se brinda en recepción no siempre es verdadera. Es necesario considerar que NO HAY un solo cajero automático en el hotel o en los alrededores, y hay servicios que solo pueden ser cubiertos en efectivo, como el de transportación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos haya compartido con nosotros la opinión sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Hemos puesto especial interés en la observación que nos hace sobre el personal de Recepción, asegurándole que se han tomado las acciones pertinentes para la mejora de actitud, atención y servicio.

Desde la apertura del hotel no hemos contado con servicio de cajero automático, pero en la zona comercial de Ixtapa, hay cajeros de diferentes Bancos. La agencia de viajes que está localizada en las instalaciones del hotel es una concesión por lo que ellos tienen su propio procedimiento de pago. Lamentamos haya tenido algún inconveniente con ellos. Les haremos llegar su comentario.

Esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarlo nuevamente en ésta su casa y borrar la mala impresión que involuntariamente le hayamos causado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Las Brisas hotel con mucha vegetación y una hermosa y privada bahía lo que hace que la vista sea espectacular! Las albercas e instalaciones muy limpias, privacidad total y el servicio es muy bueno, lo único malo es q cobran el internet por día.

Se alojó el junio de 2014
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped:

Es muy grato saber a través de su opinión, que disfrutó de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Es de gran satisfacción para nosotros recibir sus comentarios para medir la calidad en el servicio que estamos ofreciendo a nuestros huéspedes. Esto nos motiva para continuar buscando la mejora continua.

En relación al servicio de internet, solamente está incluido en nuestro Paquete Brisas Plan.

Nos dará mucho gusto el poder atenderla nuevamente en ésta su casa….Las Brisas Ixtapa en un futuro cercano.

D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La vista al mar es excelente. Procurar escoger pisos altos y centrales. Fui tres días después de año nuevo y el hotel estaba con nivel de hospedaje muy bajo (lo cual me agrada). La hamaca de la terraza se disfruta de noche porque el hotel apaga todas sus luces y se ven muchas estrellas. Me encantó la cena en el restaurante Il Portofino, el servicio en bar y buffet muy bueno. Lo que no me gustó fue que la alberca la cierran muy temprano, y a mi me gusta por las noches. De los mejores atardeceres que he visto en playas privadas. En pocas palabras, volvería a hospedarme ahí mismo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros la opinión de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Sus comentarios son de vital importancia ya que estamos convencidos es la única manera de lograr la mejora continua en la operación del hotel y el servicio que ofrecemos para el bienestar de nuestro huéspedes. Nos da mucho gusto que hayamos excedido sus expectativas.

Esperamos regresen muy pronto por ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.

¿Has estado en Las Brisas Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Resort Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Resort Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Cuernavaca
Brisas Ixtapa
Hoteles Las Brisas
Las Brisas Resort Ixtapa Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Las Brisas Resort Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.