“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Resort Ixtapa

Añadiste Las Brisas Resort Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Resort Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Un hotel muy bonito, para descansar en familia, cuenta con instalaciones bonitas, nada del otro mundo, pero confortables, servicios adecuados, buena atención de todo el personal, muy tranquilo por las noches, cero ruido, lo cual es dado por su excelente ubicación, alejado del bullicio del resto de los hoteles de la zona, en resumen, muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2015

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pase mis ultimas vacaciones ahí, el desayuno bufete es muy bueno, gran variedad de comida, las instalaciones son muy agradables, las habitaciones son muy amplias, la vista me encanto, sus playa privada de lo mejor, sin duda no dudo en regresar nuevamente.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huésped:

Nos dio mucho gusto leer el comentario sobre su reciente visita a Las Brisas Ixtapa.

Esperamos seguir contando con su preferencia en futuras visitas a Ixtapa, asegurándole que doblaremos esfuerzos para lograr día con día la mejora continua y puedan ustedes seguir disfrutando de este lugar mágico.

Tarimoro, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel Padre, con muy buena playa e instalaciones sin nada que desear. El servicio al principio fue malo ya que como había muchos canadienses no nos tomaran en cuenta a los paisas (ver día) pero después fue muy bueno, los mesero se portaron muy amables después. Es un hotel muy tranquilo en el cual puedes descansar delicioso. La alberca muy agusto. El restaurante de especialidad muy rico y la comida de diario en el bufete muy buena y variada! 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre consulta con tu agente de viajes.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Ha sido muy grato leer los comentarios relacionados a su reciente estadía en Las Birsas Ixtapa.

Uno de los objetivos principales es que nuestros huéspedes disfruten las instalaciones y servicios del hotel y es de gran satisfacción que hayamos logrado superar sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente en esta su casa y hacer de sus próximas vacaciones confortables y placenteras.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este sábado 14 de febrero asistimos a una boda en el hotel. Nos dieron una habitación en donde no funcionaba el teléfono, después se descompone el baño, y del restaurant de la playa hablamos para que lo fueran a arreglar, llegamos a la habitación tres horas después, y nada, no habían arreglado el baño, sin teléfono y el hotel tan grande, era imposible encontrar a alguien que nos ayudara, por fin encontramos a alguien y arreglaron el baño, llegamos en la madrugada de la fiesta y no funcionaba el aire acondicionado y sin teléfono, no había como avisar que lo fueran a revisar, por lo que pasamos una muy mala noche al tener únicamente un ventilador, al siguiente día al hacer la salida, le comunicamos al joven de la recepción nuestras incomodidades, y literal le valió un pepino, por que no nos dijo nada, ni una sola disculpa, nada. Que pena que ofrezcan un nivel de servicio pero para nada que se acerca a lo ofrecido.

La comida del restaurant de la playa muy mala y cara

El buffet del desayuno muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped:

Gracias por compartir los comentarios relacionados con su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Hemos puesto especial atención en los inconvenientes mencionados de los cuales se tomaron las medidas correctivas pertinentes para que no vuelvan a repetirse. Tenga la seguridad que nuestros esfuerzos siempre han estado enfocados para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas.

Esperamos nos den la oportunidad de atenderlos nuevamente para hacer su su próxima estancia placentera.

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor en hoteles que he visto. Su ubicación, su playa y la atención del personal es excelente. Totalmente recomendado para visitar en familia. Hotel muy bonito, tranquilo y agradable, me parece de lo mejor.

• Se alojó el marzo de 2014
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped:

Gracias por los excelentes comentarios de su estancia en Marzo 2014 en Las Brisas Ixtapa.

Es para nosotros una gran satisfacción el haberles ofrecido nuestra más cálida hospitalidad para hacer de sus vacaciones placenteras y confortables.

Tenga la seguridad de que seguiremos manteniendo nuestros estándares y servicios de alta calidad para que vuelvan a disfrutarlos en su próxima visita en un futuro cercano.

¿Has estado en Las Brisas Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Resort Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Resort Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Ixtapa Zihuatanejo Playas
Las Brisas Playa Blanca
Brisas Ixtapa
Las Brisas Resort Ixtapa Zihuatanejo, México

Si es el propietario o director del Las Brisas Resort Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.