“Diversión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senor Frog's

Senor Frog's
Paseo de Ixtapa s/n Mza. 11 Lote 5 | Centro Comercial La Puerta, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
755 553 2282
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Diversión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El único lugar en Ixtapa para divertirte de esa manera, los fines de semana son cuando mejor se ponen; entre semana suele ser aburrido. Se hace buen ambiente y si vas con amigos más.

Visitado el agosto de 2013

Cuernavaca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una noche en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

ya conocso los restaurantes de esta cadena y se que al vicitarlos ten driamso una buena atencion, pero el ambiente que se vive en este lugar es excelente y qu puedes ir con toda la familia, que asta eldia siguiente mis hijos quisieron ir nuevamnete por qu estuvieron muy agusto

Visitado el septiembre de 2012
Tabasco
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Tienes que ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Buen lugar para ir a cotorrear por la noche, es agradable y si es fin de semana mucho mejor ya que entre semana el ambiente no es tan bueno

Visitado el mayo de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“BUEN LUGAR PARA COMER Y OIR BUENA MUSICA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Ya habia ido en varias ocasiones aqui, pues me agrada mucho el lugar, pero en plan sin hijos, ahora tuve que ir con ellos, y todo bien, pues el lugar se presto para ello, cenamos, oimos musica, no hubo filas ni cuestionamientos, y pude estar con mis hijos casi hasta la 1:00 AM, y podria haber estado mas, pero ellos ya estaba cansados, y tuvimos que irnos, pero podria haber estado mas tiempo con ellos sin problema, me parecio esto excelente.

Visitado el diciembre de 2012
Mexico Beach, Florida
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“señor frog's”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

men encanto su anviente
su comida esta riquisima su tienda es magnifica me encanta se los recomiendo

Visitado el octubre de 2011