“NUEVAMENTE REGRESAMOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Ixtapa Pacific

Añadiste el Club Med Ixtapa Pacific a tu lista de perfiles guardados
Club Med Ixtapa Pacific
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40 880, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“NUEVAMENTE REGRESAMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

después de unos meses regresamos al hotel, tomamos 2 habitaciones, una familiar y una normal en iguanas, muy buenas habitaciones, el servicio sigue siendo de los mejores, la comida no se diga, el hotel estaba con un 3% de capacidad, pero aun así todo el hotel estaba abierto, la comida era igual, no escatimaron en nada, los espectáculos de la noche, la atención a los niños, TODO fue igual a que estuviera al 100%. Gracias a todos por sus atenciones, esperemos regresar pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

1.636 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Lo formidable del lugar son las instalaciones apropiadas para retraerte del bullicio y relajar los sentidos en una playa apacible para nadar, puedes disfrutar de actividades y practicar actividades muy interesantes.

• Se alojó el octubre de 2013
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tengo que ser honesto, mi primera impresión cuando arribamos al hotel no fue muy buena. El área de recepción/lobby parece de un hotel 4 Estrellas en decadencia, sin embargo, conforme te adentras en el hotel descubres que es un hotel muy bonito.

He tenido la oportunidad de hospedarme en otros hoteles con Plan Todo Incluido y sin temor a equivocarme puedo confirmarles que la comida en el hotel Club Med ha sido la mejor que me ha tocado disfrutar. Me sorprendió que en el restaurante de buffet puedes encontrar platillos tipo gourmet, los cuales son una delicia. La calidad de las bebidas también es excelente, todo lo que pedimos estaba muy rico.

Otro aspecto que distingue a éste hotel es su enfoque hacia las familias con bebés y niños pequeños. Realmente me sorprendió que a la llegada a nuestra habitación nos estaba esperando todo un kit para nuestro niño (cunita, carreola, calentador para biberones, bañera, etc). En el restaurante de buffet pudimos encontrar alimentos especiales para niños como yogurts, leche en polvo marca NAN, leches saborizadas, etc. El hotel cuenta con un área especial abierta las 24hrs en donde encontrarás Gerbers, leche en polvo, cereales y un sin fin de opciones de comida para bebés y niños.

El hotel en general y sus habitaciones corresponden a un hotel que ya tiene sus añitos, pero en general se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento. Es un hotel en desnivel, así que prepárate para subir y bajar escaleras. Lo anterior no es problema si llevas carreola o silla de ruedas porque el hotel cuenta con rampas para trasladarte a todos lados. Es un hotel de tamaño mediando, lo cual lo convierte en un hotel relativamente cómodo para caminar y trasladarse entre áreas.

Ya para finalizar, no puedo dejar de mencionar el trato, calidez y servicio que nos brindó el personal de Club Med durante nuestra estancia, realmente nos hicieron sentir como en casa. Definitivamente les recomiendo el hotel Club Med para sus próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños, solicita una habitación Family Suite, la cual cuenta con 2 recámaras, una de el...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Viajar con bebés es complicado, sin embargo, éste hotel esta especialmente diseñado para familias.

Viajamos en temporada baja, así que nos dieron una habitación familiar que son 2 recámaras conectadas, te prestan cuna, carriola y tina, todo el kit para no tener que cargar con todo.

Tienen club para niños sin costo a partir de 2 años, para más chiquitos hay guardería con costo extra, nosotros lo utilizamos y el servicio fue excelente, mi hijo jamas lloró, les tienen actividades y una alberca pequeña especial para ellos. No los tienen viendo el techo sin hacer nada. La recomiendo ampliamente, el servicio se puede contratar por horas o por él día y parte de la noche. Nosotros valoramos enormemente esas horas sin bebé en las que pudimos hacer otras actividades en pareja.

La comida está muy bien también, todo buffet cansa pero se nota que hacen un esfuerzo por dar variedad en la comida. También me gusto que dentro de su menú siempre encontraba algo para mi hijo, purés, sopa, pescado etc. Para bebés mas pequeños tienen papillas come iales e incluso leche de fórmula.

Me gusto mucho el hotel, la decoración es regular pero comparadas con las ventajas da igual, los que tienen bebés y niños me entenderán. Eso sí, hay que caminar bastante, recomiendo si viajan con niños el edificio Iguanas que ésta cerca de la guardería y alberca y si van solos o en pareja el edificio Cielo que queda lejos de la guardería.

Todo el personal muy amable. Lo único que no me gustó mucho es que el personal como con los huéspedes... Una vez o dos está bien pero después ya casi les huíamos finalmente nosotros buscamos vacaciones para pasarlo en familia y no tener que forzar conversaciones.

Como nota, a veces hay bichos, mapaches e iguanas hay que tomar en cuenta que todo está rodeado por jardines así que es normal.

Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Con niños y bebés edifico Iguanas, solteros o parejas edificio Cielo
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy buen lugar para vacacionar, las instalaciones muy limpias y los gios muy amables, Monse en el restaurante nos dio muy buen servicio, la opcion todo incuido es perfecta, los diferentes horarios de alimentos abarcan practicamente todo el dia. Y el servicio de bebidas buenisimo. Lo unico que recomiendo es mejorar el servicio en recepcion, me costo muchas vueltas poder mandar un servicio de lavanderia. Pero fuera de eso todo el viaje increible !!

Consejo sobre las habitaciones: Ve bien la ubicacion para que no quedes tan lejos ya que la villa es muy grande.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Club Med Ixtapa Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Ixtapa Pacific

Dirección: Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40 880, México
N.°1 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Ixtapa Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, Club Med y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Ixtapa Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Ixtapa Pacific Zihuatanejo, México
Hotel Club Med Ixtapa Pacific
Club Med Ixtapa Pacific Hotel Ixtapa
Club Med Zihuatanejo
Zihuatanejo Club Med
Ixtapa Club Med

Si es el propietario o director del Club Med Ixtapa Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.