“Su personal sensacional!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Ixtapa Pacific

Añadiste Club Med Ixtapa Pacific a tu lista de perfiles guardados
Club Med Ixtapa Pacific
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40 880, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
mexico
“Su personal sensacional!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Como en todo México ,este lugar no es la excepción .
Su personal es sensacional.amable ,alegre,gentil cálido.
Todo el personal de cocina hace un trabajo excelente.Lo GO gentiles.
El lugar.......hermoso!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Tampico, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Llegando el problema fue, que nunca me llevaron las maletas al cuarto, hasta que tuve que ir personalmente a pedirlas. Queria ver las semifinales del fut bol MEXICANO, y me dijeron que habia unos norteamericanos viendo el Futbol americano, y claro tienen preferencias. Que lo viera en mi cuarto. La comida muy mediocre, salvo dos noches en que hubo camarones y langosta.La
atencion salvo una meserita llamada Orfelina , nada del otro mundo. Siempre camastros en la playa, El Show siempre en Ingles, los empleados casi todos extranjeros, creo que los obligan a sentarse en tu mesa, cuando comes, pero te fastidia que no puedas hablar con ellos, porque no entienden bien el español. (me aburre). La playa y el clima inmejorable. La preferencia a los Norteamericanos me da tristeza. El cuarto sin ningun mueble que tenga cajones. (no tienes donde guardar tus cosas, salvo el Closet. Para pasear tienes los camiones urbanos, con solo seis pesos vas a cualquier lugar. Desde el centro al cocodrilario. La playa hermosa, agua templada y sin problemas, Ideal para familias con niños. Cuando reclame que no me atendian en el Bar, me dijeron que solo el 10% eran mexicanos, asi que no me quejara.Solo si tienes niños y espiritu aventurero te lo recomiendo. hace cinco años era otra cosa.Si eres Norteamericano (USA o Canada) seras feliz.No volvere. Eso es seguro.Los del Show son extranjeros y se les olvida que muchos mexicanos no tienen la obligaciòn de saber ingles.Las instalaciones bellas la playa tambien. pero pienso que los mexicanos, somos huespedes de segunda.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te quede lejos de los restoranes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El año pasado nos pareció muy superior. Este año hay menos personal, poco amable, el catering no es tan bueno (solo en dos oportunidades excelente, no funcionó el microondas y no colocaron uno nuevo, las computadoras antiguas y hasta cobran el WiFi!

• Se alojó el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Esta es mi segunda vez en el hotel

Las instalaciones son muy buenas tanto del hotel como habitaciones, la comida muy rica y la playa insuperable. Muy recomendables las cenas navideñas y de fin de año.

Sin embargo en el 2013 la calidad cayó año con año. Hay menos personal (el servicio es tardado, no tan bueno y la actitud de los meseros no es buena), la variedad de la comida no es tan amplia como el año pasado, el restaurante de la playa ópera en horarios más restringidos y las pocas actividades que participé los coordinadores no eran muy buenos.

Los shows de la noche mejoraron pero siguen siendo malos en su mayoría y en los clubes de niños casi no hablan español (a pesar que estamos en México) por lo que a los chicos les cuesta integrarse.

En resumen una muy buena opción familiar (por sus instalaciones y calidad general) pero con áreas claras de mejora en el servicio

Se alojó el diciembre de 2013
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Felicitaciones a Club Med Ixtapa, ya que a pesar de los fenomenos naturales que se vivieron en las costas del Pacifico, particularmente Guerrero, Las Personas que ahi laboran, se esmeraron en la atencion y como siempre en la calidad de los servicios y ni que decir de los alimentos. Quiero resaltar el buen trato de sus anfitriones y mas aun de los GEO, Aguistin Aguilar, Karen y el buen Carlos y Leilani de recepcion, por sus atenciones amabilidad. Mis mas amplias recomendaciones

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Club Med Ixtapa Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Ixtapa Pacific

Dirección: Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40 880, México
N.°1 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 323 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Club Med Ixtapa Pacific 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Ixtapa Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Ixtapa Pacific Zihuatanejo, México
Hotel Club Med Ixtapa Pacific
Club Med Ixtapa Pacific Hotel Ixtapa
Club Med Zihuatanejo
Zihuatanejo Club Med
Ixtapa Club Med

Si es el propietario o director del Club Med Ixtapa Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.