“No se puede pedir más, lo tiene todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Ixtapa Pacific

Añadiste Club Med Ixtapa Pacific a tu lista de perfiles guardados
Club Med Ixtapa Pacific
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40 880, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Zamora de Hidalgo, México
“No se puede pedir más, lo tiene todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

sin duda alguna el mejor lugar donde me he hospedado y he pasado mis mejores vacaciones...

Las habitaciones siempre están limpias, cuentan con todos los servicios, el baño impecable, las camas son muy cómodas, todo perfecto para descansar.

La comida siempre hay suficiente comida, deliciosa y exquisita.

Siempre hay actividades para hacer dentro del mismo complejo, la playa super tranquila y en el mar puedes nadar sin complicaciones.

La mejor de mis vacaciones hasta el día de hoy las he pasado en este lugar y pienso volver muy pronto! Se los recomiendo enormemente!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Todo estuvo excelente durante mi estancia en Club Med Ixtapa. Me encantaron sus habitaciones remodeladas, sus instalaciones de alberca, cuenta con la mejor playa de Ixtapa sin duda alguna, los deportes acuáticos no motorizados están incluidos y sus buffets y restaurantes de lo mejor! Otro de mis favoritos!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es la cuarta que llegamos al hotel y la verdad nunca decepciona, habíamos hecho una reservación para septiembre pero por causas de fuerza mayor tuvimos que cambiarla sin problema alguno, solo tuvimos que pagar una pequeña diferencia por un ascenso.
Esta vez llevamos dos niños, que disfrutaron en grande todas las actividades. La comida quizá bajó un poco de calidad (aunque sigue siendo mejor que cualquiera de los hoteles de Ixtapa) ya que había un grupo de varios cientos de personas, aunque uno de los chefs me consiguió mis platillos favoritos (pato en frutos rojos y foie gras).

Consejo sobre las habitaciones: Las suites deluxe son excelentes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Para quienes buscan un clima estable, este es El lugar. Lindas instalaciones. No Muy grande el predio, lo que lo hace amigable y rápidamente abarcable. Puntos muy altos. . tenis,especial mención a Sergio y Sobretodo Juanito, un profesor que uno quisiera tener todo el año. También trapecio y muro de escalar allí Marifer resultó excelente. El agua cálida, calma aunque no completamente transparente. Comida muy bien. Lugares donde comer con panorámicas inolvidables. shows divertidos sobretodo cuando actúa Diego de la Vega. Cuartos amplia,limpios y bien decorados. Buena atención. Puntos bajos, gym caluroso y sin aire acondicionado , mala y cara conexión de Internet. Solo en recepción como en todos los Med que conozco. No deberían ni cobrar la.
Igualmente vacaciones repetibles, recomendables e inolvidables. Martin y Vero

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Realmente quería agradecer la calidez de casi todos los G.O. (exceptuando a Ana Belen, quien nunca soluciono nada y ni siquiera estando equivocada ofreció una disculpa) , los demás hacen un trabajo excelente , dando calidez y alegría al Club Med, especialmente quiero destacar el trabajo y el profesionalismo de dos personas, una es Bruna , la cual en todo momento se dedicó y trabajó con calidez y afecto , y el actuar de Albert , encargado del restorán principal , quien con su cantar de pajarito y su calidez nos aconsejo en nuestra estadía, tratándonos afectuosamente y con respeto.
Fueron unas excelentes vacaciones y nuevamente gracias a todos ellos!!!!!!!!!!!
Valeria y Javier (de Argentina)

Consejo sobre las habitaciones: si vas en familia pedi habitaciones conectadas pero con dos baños, nosotros eramos 6 y nos dieron un...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Club Med Ixtapa Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Ixtapa Pacific

Dirección: Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40 880, México
N.°1 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Ixtapa Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Ixtapa Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Ixtapa Pacific Zihuatanejo, México
Hotel Club Med Ixtapa Pacific
Club Med Ixtapa Pacific Hotel Ixtapa
Club Med Zihuatanejo
Zihuatanejo Club Med
Ixtapa Club Med

Si es el propietario o director del Club Med Ixtapa Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.