“Habitaciones viejas..servicio pobre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Ixtapa Pacific

Añadiste Club Med Ixtapa Pacific a tu lista de perfiles guardados
Club Med Ixtapa Pacific
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40 880, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guadalajara, México
“Habitaciones viejas..servicio pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Puedo decir q en general la gente es muy cordial desde la llegada, pero algo que no creo q sea coherente es el costo-beneficio del hotel.
Es un hotel caro, la comida es buena pero las habitaciones al menos en donde a mi me toco (zona Pájaro) son habitaciones viejas a esto me refiero que toda la decoracion es de un hotel de varios años atras...descuidadas y faltas de mantenimiento, muros descarapelados y orillas de baño y regadera oxidadas.
En la alberca algo muy pero muy extraño es q no hay agua para tomar, es decir, si te acercas a las barras tienes de todo un poco menos agua embotellada ........¿¿¿?????
Y la respuesta es que el agua solo la tienes en tu habitacion.....entonces mas vale no tener ganas de tomar agua porque hay q ir a uno de los restaurantes o a la habitacion.
La playa es magnifica....el agua de la alberca alrededor de las 2:00pm es un verdadero caldo...caliente...sobre todo la de los niños.
Es u hotel en general bueno..pero hasta ahi...no magnifico y menos se justifica el costo por noche.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente NO en la seccion pajaro.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

He contestado la encuesta que me enviaron, sin embargo quisiera
externar mi molestia con 2 aspectos:

1. Dias antes llame al call center para preguntar si tenían disponible Gerber
para mi bebé. Me aclararon que contaban con gerber, formula, jugo etc.
Al segundo dia en el restaurant principal y durante la hora de la comida
me acerque al baby corner y en el refrigerador solamente había 3 Gerber (etapa 1 ) de platano.
Me acerque con uno de los meseros y me dijo que era todo lo que tenían...
en serio ??? 3 gerber de platano ???
muy molesto le dije que necesitaba Gerber de vegetales, no de frutas (ya que
era la hora de comer NO desayuno) ...y pues me dijo que no podian
hacer nada..
Pedi hablar con el Chef....mi bebe tiene 8 meses y no le iba a dar otra
cosa q no fuera el Gerber..
Después de 30 min. el chef me consiguió un Gerger chiquito (etapa 1)
de chayote y fue todo lo q le pude dar a mi bebe.
Cabe señalar que mi hija toma etapa 2 por lo que tuve q darle
un platano q encontré....

2. Todas las mañanas iba al Baby Club en donde tienen un cuarto
con todo para poder lavar y esterilizar las mamilas..Cosa q también pregunte
cuando llame al call center, ellos me dijeron que NO necesitaba
llevar esterilizador. Entonces cada mañana iba al cuarto a lavar
y esterilizar mis biberones hasta que el 3er dia, llegue y no estaba
el esterilizador..fui con una de las señoritas y de dijo que no
tenían el esterilizador que no sabían donde estaba y que no había
otro..... Aquí de plano me hicieron enojar demasiado, no movieron
un dedo para darme una solución. Se quedaron sentadas
y solamente me dijeron que no podían hacer nada, que cuando lo
encontraran me avisaban....y mientras ??? Jamás le he dado
a mi bebe un biberón si esterilizar hasta estas vacaciones
gracias a ClubMed...y mas que el biberón esterilizado o no
es la respuesta de la gente y las pocas ganas de ayudar.
Ahora, si es un lugar donde se atienden bebes no hay otro esterilizador ???
es decir..tienen solo 1 esterilizador para todo el hotel de 800 personas ???
no puedo creer esto.

Y acerca del Baby Welcome, lo único que recibi fue una cuna,
nada de carriola, bañera nada....

Debido a estas 2 malas experiencias no creo que ClubMed sea
mi próximo destino vacacional y menos con bebes.

De cualquier manera agradezco, el servicio del resto de las
personas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Tiene los mejores detalles que he conocido para niños!! Los bufetes están muy ricos y con mucha variedad. Playa privada!! Hay muchas actividades para los niños. Me encanto!! . Las habitaciones muy lindas. Lo único malo es que el cuidado de los bebés tiene costo extra :( . Lo recomiendo mucho

Se alojó el abril de 2014
Chihuahua, Chih.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un hotel bueno pero lo mejor es la playa es muy tranquila para nadar y muy limpia.

La habitación es amplia, cómoda, limpia y se duerme bien.

Se tiene buena atención en los restaurantes pero se puede mejorar mucho mas con una buena capacitación al personal, pero ellos siempre están dispuestos ayudar de eso no hay duda.

Los GO es como todo, hay algunos que se ponen la camiseta y siempre te preguntan que si todo esta bien, como hay otros que nomas andan toteando y parasen zombis solo una chica llamada Chantal de Morelia fue la que se ofreció ayudarnos a llevarnos a la habitación muy amable y con mucha disponibilidad pero le faltaba saber mas información como por ejemplo tienes un frigo bar en la habitación pero no te surten nada raroo noo, en un hotel todo incluido pero eso si, el agua embotellada nunca falta es lo bueno.
Tienen una lancha en el hotel que te pueden transportar a la isla de enfrente para hacer snorkeling muy recomendable para los que nos gusta esta actividad te cobran $80.00 por persona ida y vuelta y lancha esta yendo desde las 8 hasta las 4:30 pm, también se puede hacer cayac en la playa del hotel.
Los Shows de noche están para llorar muy mal solo dos están arribita de la media es el del jueves de circo y del viernes de Michael Jackson a las 9:00 pm el de la noche mexicana da pena es ves de realzar nuestra cultura tan rica y hermosa la devalúan y habiendo tanto extranjero deberían de poner mas atención en eso.

La comida es buena sobre todo la de la cena acérquese en donde están los Chef y ahí tienen platillos gourmet la mayoría son muy ricos como pechuga de pato, salmón y cuando toca la comida mexicana esta deliciosa.
Si te gusta el deporte aquí hay mucho que hacer tienen cancha de futbol muy padre, cancha de básquet y siempre tienen pelotas disponibles, yoga, Pilates, clases de salsa, muchas actividades.
Nosotros participamos en un concurso de parejas y ganamos, nos divertimos mucho pero los codos del hotel ni siquiera un pequeño reconocimiento nos dieron muy mal por eso.

En general en bueno y si volvería sobre todo por la playa y por que se descansa muy bien.

Es todo. Espero le sirva mi comentario a mas viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estén cerque del mar por que son las que están mas cerca de los restaurantes y...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En Familia, mi Esposa y dos pequeños, 3 y 2.... Todo muy bien, excelente hotel para ir en familia... Los "GO's". Espectaculares.... Simplemente... Muy recomendable, hemos idos dos veces... Y seguiremos visitandolos

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Club Med Ixtapa Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Ixtapa Pacific

Dirección: Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40 880, México
N.°1 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Ixtapa Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Ixtapa Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Ixtapa Pacific Zihuatanejo, México
Hotel Club Med Ixtapa Pacific
Club Med Ixtapa Pacific Hotel Ixtapa
Club Med Zihuatanejo
Zihuatanejo Club Med
Ixtapa Club Med

Si es el propietario o director del Club Med Ixtapa Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.