“Esta bien, recomendable sólo si se paga habitación sin alimentos y no se va en fin de semana largo, feriado o puente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Añadiste Krystal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Krystal Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

El hotel está bien, aunque se nota su antiguedad y falta de mantenimiento en las habitaciones, el resto de las instalaciones bien (albercas, palapas en la playa, tiene un bonito restaurant junto a la playa para almorzar y cenar)

El precio me pareció caro, pero no sé si hay algo más barato. Contratamos el servicio común a $MX 1290 la noche (unos USD 110), sin alimentos ni bebidas incluidas. Lo cual comparandolo con hoteles de Playa del Carmen y Cancun (USD 130 la noche todo incluido) este hotel resulta caro y desde ya IXTAPA no tiene ni el mar, ni la playa de la riviera maya.

Otro punto a tener en cuenta es que si van es vísperas de fin de semana largo, feriado o puente como se llama aquí en México, el hotel explota de familias Mexicanas con abundantes niños y están en la alberca, es decir muy poca tranquilidad, mejor irse a la playa...

Otro punto es que dejan fumar en la alberca... Algo que aún no comprendo...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
kryspao, Guest Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia, también por su comprensión respecto a las fechas, el hotel por su alta demanda tiende a llenarse completamente y puede verse muy concurrido. Respecto a lo que menciona de fumar en la alberca, la ley únicamente nos respalda para no permitir que la gente fume en interiores, al estar al aire libre no podemos hacer nada al respecto.

Celaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Mi esposo dejo por descuido la cartera en el cuarto del hotel. Se dio cuenta una vez que esstabamos de regreso, ya muy lejos. A las pocas semanas un amigo de él fue a Ixtapa y mi esposo le pidio que pasara para solicitar su cartera y ¡Se la regresaron!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Hola, nos da gusto que hayan recibido un excelente servicio, en Krystal nos esforzamos para brindarles una experiencia memorable. Esperamos tener la oportunidad también de servirle en alguno de nuestros hoteles en los diferentes destinos..
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

El hotel tiene la categoría de 5 estrellas cuando a lo mucho debería tener 4! Antes que nada la comida, simplemente no tienen variedad! Cuando nos hospedamos estaba en remodelación y solo hay polvo y trabajadores colgados en todo el hotel...el barman terrible te recibe con una cara de odio mi trabajo y tienes que estar incómodo con su servicio. Como somos adolecentes el de seguridad nos amenazó con que si hacíamos ruido iba llamar a seguridad cuando no habíamos hecho nada... las habitaciones muy pequeñas! Recomiendo que busquen otros hoteles!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
kryspao, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
Gracias por su comentario, efectivamente, estuvimos trabajando en mejoras de las instalaciones, las cuales nos es grato informarles que ya fueron terminadas, les pedimos una disculpa por las molestias que la remodelación haya causado a su estancia. Tomando en cuenta su opinión en cuanto a los alimentos, queremos comentarles que contamos ya con un nuevo menú con una mayor variedad. Es nuestra prioridad que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos en todo momento, concientizaremos a nuestro personal de seguridad para que se cumpla este objetivo.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Fui a una boda de una amiga acá en Ixtapa. Nos hospedamos en este hotel ya que la fiesta sería en su playa.
El hotel está decente. Las habitaciones no son lo más grandioso del mundo. Tienen lo básico, cama, hotel, regadera, aire acondicionado, balcón y TV. Claro que cuando uno va a la playa lo que importa es el mar, la alberca, el bar y el restaurante. Y este hotel cumple sin problemas con esto al 100%.
La fiesta de la boda estuvo excelente. La verdad... la mejor de las bodas a las que he asistido. La música, la comida y la decoración estuvieron de 10.
En general fue una rica experiencia.
Recomendable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Nos da mucho gusto que haya disfrutado la boda de tu amiga. Le agradecemos todos sus comentarios, fue un placer haberlos tenido con nosotros y nos gustaría tener la oportunidad de ser anfitriones en sus próximas visitas.
Celaya, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Horrible, es la primera vez que visito este hotel y Nunca REGRESARIA, la atención es pésima desde la recepción, me hospede un fin de semana en las habitaciones 715 y 716 las instalaciones viejas, en la 716 hay hormigas tanto en el balcón como en la cabecera y en la noche andan por tu cama .Mi paquete fue todo INCLUIDO y parecia que me hacian un favor ,hay muy poca variedad de platillos en el restaurante solo estaba habilitado uno, el Snack nunca funciono como tal, la atención muy mala no son acomedidos en nada a MENOS QUE LES DES BUENAS PROPINAS cuando se supone que ya van incluidas que decir del servicio de bar en la piscina pésimo los botones igual. que decir para ingresar a su discoteque,no mas dificil que ver al presidente, Yo estoy informando a mis amistades para que no visiten de ninguna manera este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
kryspao, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2011
Hola, primero que nada agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir y de antemano le pedimos una disculpa por la atención del personal, ya se hablo con todos del tema, constantemente tenemos programas de capacitación para mejorar nuestra calidad en el servicio, en cuanto a lo que menciona de las hormigas no es algo común en nuestras habitaciones, estamos reforzando nuestro control de calidad y sanidad en cuartos para evitar que pase nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Krystal Ixtapa Zihuatanejo, México
Krystal Ixtapa Hotel Ixtapa
Nh Krystal Hotel Ixtapa
Nh Krystal Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Krystal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.