“Tecuejos en las viandas de comida bufett..mal servicio..pesimo trato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Añadiste el Krystal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Krystal Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Aguascalientes
“Tecuejos en las viandas de comida bufett..mal servicio..pesimo trato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Exelente presentacion del bufet..pero...¿los tecuejos tambien se comen o son adornos? mala instalacion hidraulica y falta de limpieza en los baños de las habitaciones..Le falta mantenimiento al hoter (en general, sobretodo en las habitaciones) Los meseros, el personal de recepcion y de quienes reciben las quejas de las fallas en habitaciones..¡¡¡¡¡¡PESIMO!!!!! ¿ACASO OLVIDAN DE QUE SU FUENTE DE EMPLEOS VIVE DEL TURISMO? OJALA ALGUN EJECUTIVO VESE Y CONTESTARA ESTOS COMENTARIOS, POR EL BIEN DE SU EMPRESA Y SATISFACCION DE SUS FUTUROS HUESPEDES...YO EN LO PERSONAL, PIENSO QUE NO REGRESARE A ESE HOTEL

HILDA DE AGUASCALIENTES

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
CustomerServiceKR, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Agradezco el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros en Tripadvisor. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto.
Es una pena que el hotel no haya cumplido con sus expectativas, haremos todo lo posible para mejorar en comodidad y servicios para nuestros futuros clientes.
un saludo,
Abigail Perez.

Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Ojala vean esta critica antes de ir al hotel Krystal Ixtapa, en este hotel no hacen nada por mejorar, comenzando primero al llegar el servicio de la recepción es pésimo, sientes desde hay la vibra mala, con la sorpresa que pocas habitaciones están remodeladas de los baños y si vas todo incluido si quieres una de estas habitaciones tienen costo extra, el buffet al que tienes derecho, tiene muy poca variedad, solamente hay un lugar para desayuno y cena, y otro para comida, si se te antoja una cerveza o alguna bebida a la hora de ir a comer tienes que ir por ella al bar, si se lo pides al mesero, te dice que tu tienes que ir por ella!!!, los meseros atienden súper mal, a menos que le des una buena propina, (plan todo incluido) los postres de helado, te los cobran aparte, el agua pura embotellada tiene costo, no te dan ni una sola, ni en la habitación, los elevadores están muy peligrosos ya que tienen muy poco sensor, en mi estancia sufrí un percance con mi hijo en estos elevadores, cuidado!!!!!!, en la alberca, los camastros están sucios, no los limpian, las mesas para colocar tus bebidas también están todas sucias, en el snack, para ellos las papas a la francesa son churros, las bebidas que incluyen son nacionales ¡¡¡¡¡pero de las mas baratas que hay!!!!, las sabanas de las habitaciones están ásperas, en la playa los camastros o mejor dicho sillas, están súper viejas y sucias, de hecho si ustedes ven el video virtual del hotel, el la playa, no se ven los camastros, pues para hacer este video los quitaron con la intención de que la gente que visita su pagina no los vea, lo único bueno que puedo decir de este hotel que su alberca tiene una temperatura buena, en el bar nocturno, para las personas que fuman únicamente hay tres mesas pequeñas, siempre están ocupadas, por lo tanto no puedes disfrutar una buena charla con una copita con un cigarro, en la disco no tienes derecho a ninguna bebida únicamente el cover. ¡¡¡¡¡¡¡¡ En general les puedo decir que busquen otra opción y no cometan el error de pasar unas vacaciones fatales como las mías!!!!!!!!!!! Como obsciones tiene el Park Royal, con precio muy similar, o el Meliá azul Ixtapa. También conozco el hotel Presidente y no te lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Morelia, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

El hotel es pésimo en general. No regresaría nunca a este hotel por muchos motivos. Nos ofrecían paquetes para hospedarse en otros NH en distintos destinos pero jamás volvería a un NH. Los motivos por los que no regresaría son: atención de los empleados muy mala, parecía que siempre estaban de mal humor, solamente atendían con buena cara a los extranjeros, en este hotel está muy marcada la preferencia por los extranjeros. Varias veces nos quedamos esperando a que nos dieran una mesa en los restaurantes, pero eso sí, llegaban gringos y para ellos pronto tenían una mesa preparada. En los eventos nocturnos los meseros atendían con mayor amabilidad a los extranjeros y a nosotros sus paisanos mexicanos muchas veces ni nos hacían caso. Por eso digo que está muy marcada la preferencia hacia los extranjeros. Otro motivo por el que no regreso es, los cuatro días y tres noches que estubimos con mi familia la comida siempre fue la misma, nada de variedad, a mi esposa le encanta probar nuevos platillos, nuevas comidas, y se fue desepcionada porque siempre fue lo mismo, nada de variedad. Otro punto es que de todo incluido, no incluía agua natural en la habitación, sí te dejaban una botella cada día pero siempre te la cobraban, eso que en todos los hoteles hasta en el de menor calidad por lo menos siempre te ofrecen una botella de agua natural. Lo peor fue que nos invitaron a una cena a un restaurante que está al lado propiedad del mismo hatel, en un principio creímos que por lo menos ahí si iba a estar bien la comida, pero cual fue la sorpresa que en uno de los platillos salió un cabello horroroso. La verdad han sido nuestras peores vacaciones gracias a este hotel que deja mucho que desear, no lo recomiendo para nada. Las habitaciones son feas y húmedas y algunas veces ni siquiera las aseaban. Bueno dejo a su criterio sus próximas vacaciones en este hotel, si quieren arriesgarse a pasar malas vacaciones adelante, quizá a ustedes si les agrade el hotel y no tengan tan mala suerte. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

El hotel está bien, aunque se nota su antiguedad y falta de mantenimiento en las habitaciones, el resto de las instalaciones bien (albercas, palapas en la playa, tiene un bonito restaurant junto a la playa para almorzar y cenar)

El precio me pareció caro, pero no sé si hay algo más barato. Contratamos el servicio común a $MX 1290 la noche (unos USD 110), sin alimentos ni bebidas incluidas. Lo cual comparandolo con hoteles de Playa del Carmen y Cancun (USD 130 la noche todo incluido) este hotel resulta caro y desde ya IXTAPA no tiene ni el mar, ni la playa de la riviera maya.

Otro punto a tener en cuenta es que si van es vísperas de fin de semana largo, feriado o puente como se llama aquí en México, el hotel explota de familias Mexicanas con abundantes niños y están en la alberca, es decir muy poca tranquilidad, mejor irse a la playa...

Otro punto es que dejan fumar en la alberca... Algo que aún no comprendo...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
kryspao, Guest Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia, también por su comprensión respecto a las fechas, el hotel por su alta demanda tiende a llenarse completamente y puede verse muy concurrido. Respecto a lo que menciona de fumar en la alberca, la ley únicamente nos respalda para no permitir que la gente fume en interiores, al estar al aire libre no podemos hacer nada al respecto.
Celaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Mi esposo dejo por descuido la cartera en el cuarto del hotel. Se dio cuenta una vez que esstabamos de regreso, ya muy lejos. A las pocas semanas un amigo de él fue a Ixtapa y mi esposo le pidio que pasara para solicitar su cartera y ¡Se la regresaron!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Hola, nos da gusto que hayan recibido un excelente servicio, en Krystal nos esforzamos para brindarles una experiencia memorable. Esperamos tener la oportunidad también de servirle en alguno de nuestros hoteles en los diferentes destinos..

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Krystal Ixtapa Zihuatanejo, México
Krystal Ixtapa Hotel Ixtapa
Nh Krystal Hotel Ixtapa
Nh Krystal Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Krystal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.