“Vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Añadiste Krystal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Krystal Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Cuetzalan del Progreso, P
“Vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Buen hotel, a mis hijos les encanto la alberca grato recuerdo que mi hija aprendio a nadar ahi, la ubicación excelente, realmente pasamos momentos muy agradables, excelente atención de su personal en general. El unico detalle es la comida, un tanto simple.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y nos da mucho gusto que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable. Agradecemos sus comentarios ya que de esta manera podemos darnos cuenta que áreas se deben reforzar.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Que tenga una excelente tarde!!

Isla Mujeres, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

He estado en varios hoteles de esa zona, nos decidimos por el krystal, pero está descuidado parece viejo y eso lo hace ver sucio, el bufet solo la parrilla es lo mas apetecible, lodemás es pan con lo mismo ,nada espectacular, quizá quien se lleva las palmas son los meseros únicamente..la ubicación al mar muy bién.. pero los camastros de madera son terribles son muy incomodos, en el Barcelo de huatulco hay una sombras muy sencillas con estructura de madera , techo de palma y muchas hamacas...son muy reconfortables....pero bueno ya probamos, esperemos que mejoren en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las mas nuevas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes!! Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios referente a su estancia, lamentamos que no haya sido lo que esperaba. sus sugerencia ya fueron delegadas al departamento correspondiente y se están tomando las medidas adecuadas para mejorar, esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Que tenga un excelente día!!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Realmente fueron unos días muy agradables a pesar de estar en plena temporada vacacional los espacios y los servicios estuvieron perfectos, la alberca y las actividades muy divertidas, el acceso a la playa muy bien, el desayuno buffet variado y en fin tienen todo para pasar unos dias muy a gusto para toda la familia......

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muy buena tarde realmente agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo unas vacaciones de su total agrado. Esperamos nuevamente contar con su grata presencia para las futuras vacaciones y seguir atendiéndolos como se merecen. Que tengan un excelente día!!
Morelia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Yo me hospede en este hotel durante 5 dias y mi experiencia fue buena, mas no exelente.
Ubicacion: Es buena y enfrente a algunos comercios y restaurantes
Habitaciones: Estan mas o menos, estan medio viejas y les falta mantenimiento
Comida: No la probe, pero los precios eran execivamete caros
Playa: Esta en un perfecto lugar pero... LAS SILLAS, es lo mas incomodo y viejo que he visto, no te puedes relajar hay
Albercas: Tambien mas o menos, cuando me meti habia muchos insectos muertos y las albercas no son muy bonitas
Mobiliario: Viejo!
Personal: Muy amable

Conclusion: Podrian mejorar bastante el hotel, le falta mantenimiento y los precios son elevados para lo que te ofrecen. Te la pasas bien pero podrias pasartela mucho mejor

Recomendacion: Yo he ido a varios hoteles en Ixtapa, y los mejores son el Melia y el Barceló, disfrutas bastante bien tus vacaciones y los dos hoteles estan muy muy bien, entre esos dos me inclinaria un poquito mas por el Melia, pero ambos son buenas opcones

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buena día Lamentamos que su estancia no haya sido lo que esperaba y ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron. Agradecemos sus comentarios ya que así podemos darnos cuenta que áreas se deben reforzar. esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Saludos!
Chihuahua, Chih.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos en el Krystal Ixtapa un par de noches en nuestra pasada visita. Aunque no es el hotel más moderno, tiene excelentes instalaciones. Recomiendo ampliamente las habitaciones con vista al mar. El personal muy atento y amable, a pesar de que tuvimos un detalle: al llegar a desayunar la primera mañana el mesero nos comentó que nuestro paquete solo incluía desayuno continental, a pesar de que yo claramente lo había pagado previamente como buffet, cuando le dije eso, revisó nuestros cupones y curiosamente se había equivocado, si llevábamos buffet, pero a mi me pareció medio sospechoso. Aparte hubo un día en que no se nos realizó la limpieza de la habitación, que coincidió con la llegada de más huespedes. Las actividades en la alberca, geniales. El servicio de spa excelente, muy bonito, y las chicas que nos atendieron súper profesionales. El buffet de desayuno vasto y delicioso, el de la comida no tiene muchas opciones, y sólo tenía un postre. Todo estuvo en general muy bien, de lo que no estoy segura es si será un hotel igual de eficiente en temporada alta, gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Muy buen día

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo unas vacaciones de su agrado.
Esperamos contar con su grata presencia para las futuras vacaciones y seguir atendiéndolos como se merecen.

Que tengan un excelente fin de semana!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
3.0 de 5 estrellas 457 opiniones

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido Ixtapa
Krystal Ixtapa Zihuatanejo, México
Krystal Ixtapa Hotel Ixtapa
Nh Krystal Hotel Ixtapa
Nh Krystal Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Krystal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.