“Excelentes vacaciones!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Añadiste Krystal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Krystal Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro, México
“Excelentes vacaciones!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nuestra estancia fue de 4 días y estuvimos muy contentos , el área de alberca nos gustó mucho , la playa muy bien cuidada y la vista al mar desde la habitación era increible , pero lo que más apreciamos fue la atención que recibimos del personal. Fueron unas excelentes vacaciones y esperamos pronto regresar!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Hola buenas tardes!!

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y nos da mucho gusto que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable.

Esperamos tenerle pronto de regreso.

¡¡Que tenga un excelente día!!

Sacramento, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Mi experiencia en este hotel siempre a sido agradable. Excelete servicio, todos muy amables! Las instalaciones muy limpias! Es un gran hotel con muy buen servicio! Me encanta venir a este lugar! Grandioso para unas vacasiones! Totalmente lo recomiendo!!

Se alojó el diciembre de 2013
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Buen día agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y nos da mucho gusto que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable...saludos.

¡¡Que tenga excelente día!!
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fui de vacaciones este fin de semana, y llegando a recepción la atención de la recepcionista fue muy lenta y parecía que había visto un fantasma, como que estaba algo distraída, cero atenta, atendió tres pendientes mas cuando hacia mi check in, por lo que seguro no ingreso a tiempo mi nombre en la habitación y cuando subí a los pocos minutos de instalarnos llego una persona a mi habitación por que también le asignaron la misma... La cama estaba algo vieja ya que al acostarse te hundías, los elevadores tenían ya el piso roto y eran lentísimos; en cuestión de los alimentos eran muy malos, como hechos al aventón y sin sabor, se comprende que por altas ocupaciones se tenga que sacar la producción rápidamente pero deberían antes de sacar los alimentos probarlos para garantizar que estén frescos y con buen sazón. En general el servicio de los meseros fue bueno pero te sientes extraño al entrar al hotel con el servicio de los recepcionistas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de que su habitación sea con vista al mar, y que estén lejos de los aires acondicionados...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Buen día Agradecemos por sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido de lo más placentera. Seguiremos trabajando para ofrecer un mejor servicio en cuanto a las áreas que se nos mencionan, esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría.

Que tenga excelente fin de semana...

Saludos..

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Zacatecas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

No, no vayan, se los aseguro no la van a pasar bien....

Fuimos tres parejas usando el tiempo compartido de una de ellas, .... gran error!!!!!

No nos dieron un habitación grande, previamente reservada, y nos pusieron en dos normales sin cocineta, por los que teníamos que consumir en el hotel o salir a comer fuera..

Las habitaciones horribles, viejas, feas, sucias, no dejaban la cantidad suficiente de toallas, ni de papel de baño, ni de kleenex ni de shampoo/jabon, etc. desde temprano estaban haciendo las habitaciones aunque tenía el letrero de no molestar estaban tocando.

El mayor problema lo tuvimos con la gente de seguridad, ya que al no tener el todo incluido que estaba carísimo y nos lo querían vender a fuerza aunque nosotros estabamos en otro plan, pues fuimos a comprar cervezas y refrescos al oxxo para tener en la playa en una hielera, en la playa, que es zona federal, y ni siquiera en la alberca o interiores del hotel, pues llegaron los de seguridad a decirnos que o tirabamos eso o nos iban a desalojar y llamar a la policia... después de mucho discutir con varios "elementos" y "gerentes" que no arreglaron nada, decidimos llevarnos la hielera a las habitaciones.

Al siguiente día pasó igual solamente que ahora fue con comida que compramos a los vendedores en la playa, pero nos percatamos que era el mesero quien estaba alertando a los de seguridad, que dicen que el hotel paga una cuota por el uso de la playa y no podemos consumir nada que no hayamos comprado en el hotel.

Al tercer día, le preguntamos al mesero que cuanto nos iba a costar que nos dejaran en paz, y dijo que doscientos pesos, se los dimos y nos estuvo dando hielo y limones todo el día para las cervezas y nunca se volvió a pasear ninguno de los de seguridad por la playa... y nos dijo el mesero que nos esperaba mañana...

la verdad evitense problemas. no vayan,

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
¡¡Buen día!!

Saludos!
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Lleve un grupo de 60 personas y todas me reclamaron los alimentos tanto la poca variedad de comida como la baja calidad y pésima presentación de la comida, sin contar con que no hay planchas en las habitaciones y cuando pides te la niegan ya que no alcanza para todas las habitaciones , algunas habitaciones todavia con televisiones gigantes, otras con sababas con mal olor, show nocturno solo los sábados y muy "x" , en fin son algunas de las quejas por parte de mi gente. conclusión.. si piensas llevar a un grupo a Ixtapa te aconsejo que no sea a este hotel porque te vas a quemar con tus clientes

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Buen día!!

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios referente a su estancia, lamentamos que no haya sido lo que esperaba. Cada sugerencia ya fue delegada al departamento correspondiente y se están tomando las medidas adecuadas para mejorar.

Que tenga excelente semana!!

Saludos cordiales

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Krystal Ixtapa Zihuatanejo, México
Krystal Ixtapa Hotel Ixtapa
Nh Krystal Hotel Ixtapa
Nh Krystal Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Krystal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.