“mis mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Añadiste Krystal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Krystal Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guadalajara, México
“mis mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

excelente me encanto el trato y las instalaciones se los recomiendo ampliamente me la pase muy bien la semana que estuve felicidades a los dueños y gerencia. esta hubicada en muy buena zona ya que todo esta cerca y muy bonito

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Muy buen día Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo unas vacaciones de su agrado. Esperamos contar con su grata presencia para las futuras vacaciones y seguir atendiéndolos como se merecen. Que tengan un excelente día!!

Saludos Cordiales

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Muy buen servicio, la estancia en este lugar fue muy agradable para mi familia, un hotel muy limpio y las personas que colaboran en este lugar muy amables. recomendado para que pase unas ¡buenas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy comodas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
¡¡Buenas Tardes!!

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo unas vacaciones de su agrado. Esperamos contar con su grata presencia para las futuras vacaciones y seguir atendiéndolos como se merecen. Que tengan un excelente fin de semana!
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La organización del evento al que asistimos en este hotel fue buena, muy amables todos los que laboran en el hotel, falta un modernizar algunas áreas sin embargo el hotel es comodo y ofrece todos los servicios para que tu estancia en Ixtapa sea placentera

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias, con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
¡Buenas Tardes! Agradecemos sus comentarios de servicio, es nuestra principal motivación el saber que su estancia fue placentera, eso es prueba de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Sin embargo seguiremos trabajando en cuanto a las áreas que se nos mencionan Esperamos en algún futuro contar su grata presencia y hacerlo sentir como en casa...

¡¡Saludos!!
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nuestra estancia fue de 4 días y estuvimos muy contentos , el área de alberca nos gustó mucho , la playa muy bien cuidada y la vista al mar desde la habitación era increible , pero lo que más apreciamos fue la atención que recibimos del personal. Fueron unas excelentes vacaciones y esperamos pronto regresar!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hola buenas tardes!!

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y nos da mucho gusto que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable.

Esperamos tenerle pronto de regreso.

¡¡Que tenga un excelente día!!
Sacramento, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Mi experiencia en este hotel siempre a sido agradable. Excelete servicio, todos muy amables! Las instalaciones muy limpias! Es un gran hotel con muy buen servicio! Me encanta venir a este lugar! Grandioso para unas vacasiones! Totalmente lo recomiendo!!

Se alojó el diciembre de 2013
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Buen día agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y nos da mucho gusto que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable...saludos.

¡¡Que tenga excelente día!!

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ixtapa Hoteles Todo Incluido
Krystal Ixtapa Zihuatanejo, México
Krystal Ixtapa Hotel Ixtapa
Nh Krystal Hotel Ixtapa
Nh Krystal Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Krystal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.