“Pésimo servicio tanto en alberca como en restaurant” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Añadiste Krystal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Krystal Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro, México
“Pésimo servicio tanto en alberca como en restaurant”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Llamabas a los meseros en el área de alberca y te decían permítame y jamás venían a atender, lo mismo sucedería en el restaurant les pedías café y nada teníamos que pararnos a servirnos y si venían a la mesa era de mala gana. No quiero pensar que esto sucedía porque teníamos todo incluido, porque sucedía lo contrario con las personas que llevaban brazalete blanco había atendiéndolos hasta dos meseros.
Había una mesera morena en el área de la alberca que le pedimos tres veces nos atendiera y se hacía como que no nos escuchaba además de que ella le llamo la atención a mi hija de 18 años de fea manera por querer sin saber que no se podía llevar alimentos al camastro. Le dijo que ya tenía rato vigilándola observando cada uno de sus movimientos y que si se llevaba los alimentos al camastro le pediría a sus compañeros le quitaran el brazalete. Considero no son formas de atender al cliente porque en ese momentos eso éramos. Estoy muy molesta con esta persona y eso echo a perder lo que nos habían dicho del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien, por lo menos la que nos toco me parece buena. El servicio del personal...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Buen día

Agradecemos por sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido de lo más placentera. Seguiremos trabajando para ofrecer un mejor servicio, esperamos que en un futuro nos permita volver a atenderle como se merecen.

Que tenga excelente inicio de semana...

Patzcuaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, su área de alberca es excelente y su área de playa muy linda. Los servicios de "todo incluido" son los malos, uno sabe se sobre que en relación a lo que uno paga las bebidas serán nacionales y de mala calidad, pero la variedad y calidad de los alimentos si deja mucho que desear. Las áreas comunes es tan en buen estado, pero las habitaciones ya están bastante cansadas, aun que los colchones aun están en bastantes buenas condiciones. Pero eso si la diversión no esta en las habitaciones, si no en el mar y la alberca y eso si fue excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buen día

Le agradecemos sinceramente sus valiosos y acertados comentarios, tenga la seguridad que serán tomados en cuenta para mejorar la variedad de alimentos. Esperemos nos permita tener el placer de atenderlo en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel Krystal Ixtapa, fue una de mis peores experiencias, el hotel esta demasiado descuidado, las habitaciones huelen a humedad y están asquerosamente sucias! El hecho de que tenga muy buena ubicación, no significa que nos vean la cara al querer cobrar cantidades exageradas por un hotel de bajísima calidad,.
Mi esposo y yo llegamos al hotel a las 11 de la noche, ya muy cansados porque regresábamos de Las Vegas y nos topamos con una desagradable experiencia, la peor habitación, el baño estaba lleno de pelos!!! Inmediatamente tuvimos que buscar otro hotel, esa misma noche y cansados, afortunadamente una agencia de viajes nos ayudo a colocarnos en otro hotel pero definitivamente jamás regresaría a ese hotelucho que ni de 1 estrella sería y para lo que cobran deberían de darle mantenimiento y no engañar a su propia gente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muy buen día

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio.

Saludos Cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fui en Junio 2012 a pasar unos dias a Ixtapa, este hotel tiene una excelnte calidad en el servicio, todo el personal es calido y te reciben siempre con una sonrisa, las instalaciones estan en perfectas condiciones, lo unico que impidio que mi viaje fuera perfecto fue que al segundo dia de mi estancia comenzo a llover a cantaros por lo cual no pude disfrutar tanto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Muy buenas tardes

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo unas buenas vacaciones. Esperamos contar con su grata presencia para las futuras vacaciones y seguir atendiéndolos como se merecen.

Que tenga excelente día

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Sin duda alguno un lugar espectacular ixtapa y el hotel no se diga, un buen trato de parte del personal un buen servicio en todos los aspectos, tuvimos una estancia muy buena, en verdad les recomiendo el hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muy buenas tardes!!

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo unas vacaciones de su agrado. Esperamos contar con su grata presencia para las futuras vacaciones y seguir atendiéndolos como se merecen.

Que tenga excelente día

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Krystal Ixtapa Zihuatanejo, México
Krystal Ixtapa Hotel Ixtapa
Nh Krystal Hotel Ixtapa
Nh Krystal Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Krystal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.