“No compren Todo Incluido!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Añadiste el Krystal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Krystal Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro, México
“No compren Todo Incluido!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

En general el hotel esta bien pero muy descuidado.
La habitación esta cómoda, una vista hermosa.
La atención de casi todos los empleados del hotel muy buena, pero en la recepción muy groseros los hombres y machistas, solo se dirigían a mi y a mi esposa la ignoraban y la trataron muy mal las veces que fue a pedir informes.
La comida PESIMA! La mitad de todos los platillos eran cebolla, no tenían variedad, sólo pastas y ensaladas, nada de mariscos y sólo uno de carne por día.
Bebidas del "todo incluido" sólo te incluyen algunas y muchas no las tienen.
Les recomiendo la habitación sola y a los alrededores hay restaurantes delicioso locales, no hay cadenas y conoces un poco más de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buen día

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios de servicio. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que se suscitaron durante su estancia con nosotros, tenga la seguridad de que tomaremos en cuenta cada una de las observaciones que usted nos hace y trabajaremos en ellas con la finalidad de mejorar nuestro servicio.
Nos gustaría tener la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle las mejoras que se tienen gracias a ustedes y así poder superar sus expectativas.

Excelente día

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve del 2 al 9 de Mayo, pésimo servicio pedí toallas y de 4 días sólo 2 me las llevaron, la LIMPIEZA DE LOS CUARTOS ES MUY DECADENTE, no cambian sábanas, al piso sólo le pasan un trapo, no limpian el mueble del baño, una de las camaristas sólo se tardó 5 minutos en limpiar la habitación yo estuve presente 2 días mientras hacían la limpieza.
Habitaciones muy viejas y disfuncionales en los primeros pisos y de las ya "remodeladas" se ven algo viejas, puertas oxidadas, el aire acondicionado no funciona adecuadamente, paredes descarapeladas, elevadores muy viejos y lentos.
EL TODO INCLUIDO NO CONVIENE la comida y cena es de regular a fea era más pellejo que carne, sin buen sabor, me sirvieron una Coca-cola con sabor a Suavitel, lo único rescatable es el desayuno.
Quizás por el temblor el piso 7 y 2 estaba fracturado, que por cierto durante la semana que estuve ya lo estaban restaurando.
Alberca bonita, limpia y con excelente temperatura.
La recepción es linda y cómoda, aunque los sillones ya están algo viejos y sucios, algunos del personal te atienden con mala cara.
El restaurante donde servían el desayuno es bonito con servicio amable, el otro donde servían la comida y cena es insignificante con servicio regular.
Es caro para las habitaciones viejas y servicio que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2014
Buen día

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejamos sus comentarios de servicio, realmente nos apena que no haya pasado unas vacaciones de su agrado. Su opinión es de suma importancia para nosotros ya que que podemos detectar nuestras áreas de oportunidad y trabajar detalladamente en ellas con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Es nuestro principal objetivo él hacer de su estancia unos días inolvidables, es por eso que lo invitamos nuevamente a nuestro hotel con el compromiso de una mejora continua.

Que pasé un excelente día
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Yo fui del 27 de abril al 1 de mayo la atención desde la recepción hasta el Guarda vidas de la playa muy amable, oportuna la cena que dieron para celebrar el día del niño con un agradable espectáculo funcionó muy bien el aire acondicionado, la habitación con una relajante vista al mar. Si el hotel no es nuevo tiene sus detallitos pero en general confortables instalaciónes. Muchas gracias a todo el personal todos muy amables y atentos espero pronto regresar

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muy buen día!!!

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir con nosotros sus comentarios de servicio, es muy halagador el saber que cumplimos con sus expectativas. Nuestra principal motivación es el hacer que su estancia sea placentera e inolvidable.
Estaremos esperándolos en sus próximas vacaciones para atenderlos como se merecen...

Saludos cordiales
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Quiero agradecer todo el apoyo y atenciones recibidas en el Hotel Krystal Ixtapa. En especial a Liceth de la Cruz, quien me apoyó en todo momento e hizo que mi hija tuviera un día de su cumpleaños número XV realmente especial.
Gracias, simplemente gracias por todas sus atenciones!!!
Excelente servicio!!!!
Recomiendo ampliamente al Hotel Krystal Ixtapa!!!!
Atentamente,
Liliana Ortiz

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Muy buenos Dias.

Agradecemos por el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, el recibir frases halagadoras suyas nos motiva a esforzarnos cada vez más por ser mejores...
Estaremos esperándolas para recibirlas como se merecen, aquí en su casa Krystal.

¡Que pasen un excelente inicio de semana!
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me hospedé durante dos días solamente, y debo decir que estaba dudando por las críticas que aquí aparecen. Sin embargo, me da muchísimo gusto haber elegido este hotel porque además de ser el más barato de los que se encuentran en la bahía, está excelentemente ubicado.

Cuando llegamos no tenían disponible nuestra habitación (por que las señoras de la limpieza realmente se esmeran en el aseo), y nos cuidaron nuestro equipaje mientras comíamos y visitábamos los alrededores. Al regresar nos dieron la habitación pero seguía sin estar lista. El botones se encargó de ir a hablar a recepción y nos entregaron otra habitación que tenía mucho mejor vista y estaba muy bien ubicada. Cuando nos instalamos en el hotel llamaron para pedirnos una disculpa por los contratiempos pero realmente agradecemos que no estuviera lista la otra habitación.

El servicio de reservaciones también tiene muy buena atención, porque estuve a punto de hacer doble cargo (tuve problemas con la conexión de internet), y ellos me informaron de inmediato. De haber sido cualquier otro, ahorita estaría pagando doble. Además tenían la opción de pagar a meses sin intereses.

Finalmente, quisiera agregar que las personas que ahí trabajan siempre están al pendiente del huésped, hay mucha seguridad (incluso a altas horas de la madrugada en la zona de la playa), sin que esto afecte nuestra privacidad. El único detalle que encuentro es que el Internet no tiene tanta capacidad para atender a todas las zonas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos tienen mejor vista, y aquellos que están pegados a la esquina que da...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buenas tardes

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, es muy halagador el saber que tuvieron unas magníficas vacaciones, esto es nuestra principal motivación para esforzarnos cada día más y brindar un mejor servicio a nuestros futuros huéspedes, estaremos esperándolos en sus próximas vacaciones.
Excelente tarde!

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristal Ixtapa Zihuatanejo
Krystal Ixtapa Zihuatanejo, México
Krystal Ixtapa Hotel Ixtapa
Nh Krystal Hotel Ixtapa
Nh Krystal Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Krystal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.