Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“helado en la alberca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Krystal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Krystal Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
San Juan del Río, Queretaro de Arteaga, Mexico
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“helado en la alberca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

en esta ocasion solo hicimos uso de la alberca y algunas instalaciones como el restaurante, no ocupamos habitacion porque nuestro viaje fue de ida por salida, en mi opinion todo el staff fueron muy amables, el chico de la recepcion, pero sobre todo el mesero del area del bar en la alberca, (desafortunadamente no tengo su nombre) el se merece un 10, le solicitamos un helado y hasta galletas le puso!! lo unico que no me agrado fue que no habia menu a la carta y yo moria por un filete de pescado!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Buena día

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, realmente nos halaga escuchar que se la paso bien en nuestras instalaciones, tenga por seguro que felicitáremos a nuestro personal por brindarle un servicio tan exclusivo.

Esperamos nos permita ser el hotel anfitrión en sus próximas vacaciones
Excelente inicio de semana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

457 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    135
    113
    75
    73
Ver opiniones para
141
121
8
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Isidro, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Encontre en este hotel detalles de descuido importantes, como ser en habitaciones canilla de la bañera que está floja, marco de puerta del baño que le falta por oxido la parte inferior, manchas de oxido en el piso, mesa con el marmol roto, fuerte olor a encierro, mala atencion en la recepción en el ingreso y al retirarme pretendieron cobrarme un importe por uso de una película en televisión por 3 minutos que ni siquiera intente ver y en un horario de playa.
Lo positivo es la atención en los comedores y el estado de la piscina.
En general no recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es linda la vista en las habitaciones que dan a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Buen día

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios de servicio. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que por medio de estos podemos conocer nuestras áreas de oportunidad y así mejorar la calidad de nuestro servicio.

Una disculpa por los inconvenientes que tuvieron durante su estancia, en verdad lamentamos mucho el que haya pasado por tantos detalles, sin embargo, me gustaría pedirle nos de la oportunidad de recibirles una vez más comprometiendonos a una mejora continúa y así lograr que sus siguientes vacaciones sean de su más entera satisfacción.

Excelente inicio de semana
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Realmente este hotel es nefasto, nuestro vuelo se retrasó por lo cual llegamos super tarde (alrededor de las 12 de la mañana) y ya en recepción nos dieron la habitación (hecha la reservación con un mes de anticipación), nos acompañaron dos amigos que habían ido por nosotros al aeropuerto; al llegar a la habitación estaba en muy malas condiciones, el tirol a medio caerse, una de las lamparas de la cabecera caída y realmente no le prestamos mucha atención por que nos íbamos a quedar pocos días, después nos dimos cuenta de una gotera, la cual la reportamos a recepción, mandaron a su técnico, y resultó ser la condensación del aire acondicionado, la cual tengo entendido que se direcciona a la instalación sanitaria o ya de pérdida a una plantita, al irse el técnico me llaman de recepción diciéndome que se me va a hacer un cargo extra por la personas que nos acompañaron, obviamente ellos ya estaban hospedados en otro hotel, pero el personal fue muy amenazante, al verificar el reglamento no especificaba nada, también leímos que tienes que pedir permiso para conectar aparatos eléctricos. El día de la entrega de habitación decidimos desayunar en el hotel lo cual les comento que no vale la pena el costo de los alimentos, no es buena la comida y tienen muy mala atención. Solo me hospede ahí por un evento.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buen día

Antes que nada queremos agradecerle el que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro servicio. Nos apena que haya tenido tantos detalles durante su estancia con nosotros.

Respecto a sus observaciones, quiero informarle que ya fueron delegadas a los departamentos involucrados.Como ya lo hemos mencionado sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nuestro principal objetivo es el de brindar un servicio de calidad logrando así la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos en algún futuro nos honre con su presencia y así demostrarle los cambios que hacemos gracias a sus comentarios.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Queretaro, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

En general el hotel esta bien pero muy descuidado.
La habitación esta cómoda, una vista hermosa.
La atención de casi todos los empleados del hotel muy buena, pero en la recepción muy groseros los hombres y machistas, solo se dirigían a mi y a mi esposa la ignoraban y la trataron muy mal las veces que fue a pedir informes.
La comida PESIMA! La mitad de todos los platillos eran cebolla, no tenían variedad, sólo pastas y ensaladas, nada de mariscos y sólo uno de carne por día.
Bebidas del "todo incluido" sólo te incluyen algunas y muchas no las tienen.
Les recomiendo la habitación sola y a los alrededores hay restaurantes delicioso locales, no hay cadenas y conoces un poco más de la ciudad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buen día

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios de servicio. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que se suscitaron durante su estancia con nosotros, tenga la seguridad de que tomaremos en cuenta cada una de las observaciones que usted nos hace y trabajaremos en ellas con la finalidad de mejorar nuestro servicio.
Nos gustaría tener la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle las mejoras que se tienen gracias a ustedes y así poder superar sus expectativas.

Excelente día
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuve del 2 al 9 de Mayo, pésimo servicio pedí toallas y de 4 días sólo 2 me las llevaron, la LIMPIEZA DE LOS CUARTOS ES MUY DECADENTE, no cambian sábanas, al piso sólo le pasan un trapo, no limpian el mueble del baño, una de las camaristas sólo se tardó 5 minutos en limpiar la habitación yo estuve presente 2 días mientras hacían la limpieza.
Habitaciones muy viejas y disfuncionales en los primeros pisos y de las ya "remodeladas" se ven algo viejas, puertas oxidadas, el aire acondicionado no funciona adecuadamente, paredes descarapeladas, elevadores muy viejos y lentos.
EL TODO INCLUIDO NO CONVIENE la comida y cena es de regular a fea era más pellejo que carne, sin buen sabor, me sirvieron una Coca-cola con sabor a Suavitel, lo único rescatable es el desayuno.
Quizás por el temblor el piso 7 y 2 estaba fracturado, que por cierto durante la semana que estuve ya lo estaban restaurando.
Alberca bonita, limpia y con excelente temperatura.
La recepción es linda y cómoda, aunque los sillones ya están algo viejos y sucios, algunos del personal te atienden con mala cara.
El restaurante donde servían el desayuno es bonito con servicio amable, el otro donde servían la comida y cena es insignificante con servicio regular.
Es caro para las habitaciones viejas y servicio que ofrecen.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buen día

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejamos sus comentarios de servicio, realmente nos apena que no haya pasado unas vacaciones de su agrado. Su opinión es de suma importancia para nosotros ya que que podemos detectar nuestras áreas de oportunidad y trabajar detalladamente en ellas con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Es nuestro principal objetivo él hacer de su estancia unos días inolvidables, es por eso que lo invitamos nuevamente a nuestro hotel con el compromiso de una mejora continua.

Que pasé un excelente día
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Ixtapa/Zihuatanejo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kristal Ixtapa Zihuatanejo
Hotel Krystal Ixtapa
Kristal Hotel Ixtapa
Hoteles Ixtapa Todo Incluido
Ixtapa Hoteles Todo Incluido
Hoteles Todo Incluido Ixtapa
Krystal Ixtapa Zihuatanejo, México
Krystal Ixtapa Hotel Ixtapa
Nh Krystal Hotel Ixtapa
Nh Krystal Resort Ixtapa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Krystal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.