“Buen lugar para un rato de distracción ...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Añadiste el Krystal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Krystal Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Buen lugar para un rato de distracción ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general me gustó el hotel, tenía unos desperfectos como lo es la infraestructura , muy vieja , pero se disfruta más de esa brisa marina y su restaurante frente al mar....
Pd: No está de más que su red wifi tuviera más cobertura , luego no funciona o se desconecta ....

Se alojó el junio de 2014
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola buen día

Agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros ya que gracias a sus observaciones es que nos podemos dar cuenta de las áreas en las que podemos mejorar, en este año vienen muchos cambios para nosotros que nos gustaría poder compartirlos con usted y su familia.

Estaremos esperándolos en sus próximas vacaciones.

Excelente fin de semana.

San Luis de la Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Tuve unas exelntes vacaciones, el servicio, la comida, el bar, todo en realidad estuvo muy bien la habitación con hermosa vista, la amabilidad de todos los empleados es de admirarse, quizas no es nuevo el hotel, pero esta en remodelación, para el costo justo, agradezco las atenciones!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar son de lo mejor!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Muy buen día

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, él recibir frases tan halagadoras suyas es nuestra principal motivación para seguir brindando un servicio de calidad. Nos alegra que gracias a nuestro personal usted y su familia hayan tenido unas magníficas vacaciones.

Los estaremos esperando para hacer de sus próximas vacaciones una estancia inolvidable.

Que pasen un excelente fin de semana!
San Juan del Río, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

en esta ocasion solo hicimos uso de la alberca y algunas instalaciones como el restaurante, no ocupamos habitacion porque nuestro viaje fue de ida por salida, en mi opinion todo el staff fueron muy amables, el chico de la recepcion, pero sobre todo el mesero del area del bar en la alberca, (desafortunadamente no tengo su nombre) el se merece un 10, le solicitamos un helado y hasta galletas le puso!! lo unico que no me agrado fue que no habia menu a la carta y yo moria por un filete de pescado!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Buena día

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, realmente nos halaga escuchar que se la paso bien en nuestras instalaciones, tenga por seguro que felicitáremos a nuestro personal por brindarle un servicio tan exclusivo.

Esperamos nos permita ser el hotel anfitrión en sus próximas vacaciones
Excelente inicio de semana
San Isidro, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Encontre en este hotel detalles de descuido importantes, como ser en habitaciones canilla de la bañera que está floja, marco de puerta del baño que le falta por oxido la parte inferior, manchas de oxido en el piso, mesa con el marmol roto, fuerte olor a encierro, mala atencion en la recepción en el ingreso y al retirarme pretendieron cobrarme un importe por uso de una película en televisión por 3 minutos que ni siquiera intente ver y en un horario de playa.
Lo positivo es la atención en los comedores y el estado de la piscina.
En general no recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es linda la vista en las habitaciones que dan a la piscina
Buen día

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios de servicio. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que por medio de estos podemos conocer nuestras áreas de oportunidad y así mejorar la calidad de nuestro servicio.

Una disculpa por los inconvenientes que tuvieron durante su estancia, en verdad lamentamos mucho el que haya pasado por tantos detalles, sin embargo, me gustaría pedirle nos de la oportunidad de recibirles una vez más comprometiendonos a una mejora continúa y así lograr que sus siguientes vacaciones sean de su más entera satisfacción.

Excelente inicio de semana
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Realmente este hotel es nefasto, nuestro vuelo se retrasó por lo cual llegamos super tarde (alrededor de las 12 de la mañana) y ya en recepción nos dieron la habitación (hecha la reservación con un mes de anticipación), nos acompañaron dos amigos que habían ido por nosotros al aeropuerto; al llegar a la habitación estaba en muy malas condiciones, el tirol a medio caerse, una de las lamparas de la cabecera caída y realmente no le prestamos mucha atención por que nos íbamos a quedar pocos días, después nos dimos cuenta de una gotera, la cual la reportamos a recepción, mandaron a su técnico, y resultó ser la condensación del aire acondicionado, la cual tengo entendido que se direcciona a la instalación sanitaria o ya de pérdida a una plantita, al irse el técnico me llaman de recepción diciéndome que se me va a hacer un cargo extra por la personas que nos acompañaron, obviamente ellos ya estaban hospedados en otro hotel, pero el personal fue muy amenazante, al verificar el reglamento no especificaba nada, también leímos que tienes que pedir permiso para conectar aparatos eléctricos. El día de la entrega de habitación decidimos desayunar en el hotel lo cual les comento que no vale la pena el costo de los alimentos, no es buena la comida y tienen muy mala atención. Solo me hospede ahí por un evento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buen día

Antes que nada queremos agradecerle el que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro servicio. Nos apena que haya tenido tantos detalles durante su estancia con nosotros.

Respecto a sus observaciones, quiero informarle que ya fueron delegadas a los departamentos involucrados.Como ya lo hemos mencionado sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nuestro principal objetivo es el de brindar un servicio de calidad logrando así la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos en algún futuro nos honre con su presencia y así demostrarle los cambios que hacemos gracias a sus comentarios.

Saludos cordiales

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Krystal Ixtapa Zihuatanejo, México
Krystal Ixtapa Hotel Ixtapa
Nh Krystal Hotel Ixtapa
Nh Krystal Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Krystal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.