“Mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Añadiste Krystal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Krystal Ixtapa
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad Juárez, México
“Mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel con excelente ubicación frente al mar y en el centro de Ixtapa. Lindo edificio con excelentes visuales. Demorado check in y check out, extensas colas, pocas soluciones. Pobre comunicación, atención despersonalida, pésimo servicio en general. Estado de mantenimiento deficiente. Oferta de alimentos y bebidas muy pobre, poca higiene. Habitaciones carentes de toallas faciales, de pie, etc., toallas de piscina deterioradas, alto riesgo de accidente en la piscina por permitir baño de niños en áreas de casi 3 metros de profundidad, y tirarse desde una mini cascada. Insuficinete capacitación de parte importante del personal de servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Decidir por otro hotel hasta tanto den soluciones a los problemas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio , realmente nos apena escuchar que tuvo tantos detalles en sus vacaciones. Día a día nos esforzamos para brindarles un servicio de calidad a nuestros huéspedes, es por eso que nos comprometemos a una mejora continúa en cada punto que usted muy amablemente nos menciona.

Esperamos poder atenderle en un futuro y así demostrarle que sus comentarios son importantes para nosotros.

Que pasen un excelente día

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel Hermoso pero con cuidado en la playa ya que tuvimos la mala suerte de presenciar una muerte en el mar. A pesar de que la bandera estaba negra, esta gente no hizo caso.
El hotel un sueño, lástima que el wifi era muy malo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Hola buen día

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes, es muy halagador para nosotros el saber que tuvo unas vacaciones de ensueño.

Nuestra principal motivación es el hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Los estaremos esperando en esta su casa para tratarlos como se merecen.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Encontré cucarachas en el restaurante de la playa, en la habitación e legua tardaba media hora en salir caliente. La vista excelente y la tranquilidad igual pero si me encontré un ligar sucio.

La comida o es la mejor y además tenían sellos de clausurado en las paredes

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Buen día

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, su opinión es muy importante para nosotros, ya que por medio de estos podemos conocer nuestras áreas de oportunidad y así mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que en sus próximas vacaciones pueda brindarnos una nueva oportunidad y demostrarle que nos preocupamos por obtener la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Buenas tardes en general todo bien el hotel no tiene desperfectos a comparacion de los otros esta en perfectas condiciones en la comida bebidas todo muy bien buen servicio la habitacion buena vista al mar disfrutas la brisa muy agusto. la atencion del personal muy amable desde q llegas asta que te vas, sin pensarlo regresaria otra ves muchas gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola buen día

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alegra que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros y más aún que haya sido gracias al esfuerzo que hacemos día con día para brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Esperemos regresen muy pronto para tratarlos como se merecen.

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Buen día, el presente solo es para agradecer la atención que se me brindo en mi estancia, ya que todos fueron muy amables y serviciales, desde el momento de mi llegada, una atención magnifica, las cenas en el restaurante Bogart's inolvidables, una comida realmente exquisita, en mas de una ocasión pensé de en hospedarme en otro hotel, pero la verdad me dejo un buen sabor de boca, y por supuesto si regresaría nuevamente.

de antemano gracias................

Reyna Esparza

Consejo sobre las habitaciones: gracias a la infraestructura de hotel, las habitaciones cuenta con una magnifica vista
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Buen día

Primero que todo permítame agradecerle el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, es muy grato para nosotros el recibir frases tan halagadoras suyas, tenga por seguro que daremos sus comentarios a nuestro personal.
Esperamos contar con su presencia y la de su familia en sus vacaciones futuras.

Que pasen un excelente fin de semana.

Saludos cordiales

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristal Ixtapa Zihuatanejo
Krystal Ixtapa Zihuatanejo, México
Krystal Ixtapa Hotel Ixtapa
Nh Krystal Hotel Ixtapa
Nh Krystal Resort Ixtapa

Si es el propietario o director del Krystal Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.