“DESEPCIONADO DEL HOTEL 100%” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste el Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro, México
“DESEPCIONADO DEL HOTEL 100%”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Soy el Sr.Ramos estuve con mi familia la semana pasada del 15 al 18 de junio llendo 6 adultos y 2 niños en paquete de TODO INCLUIDO y desde que llegamos para empesar nadie nos recibio en la entrada, seguido de que en el lobby no hay en donde sentarse, seguido de que en las habitaciones no ponen ni agua el serv. a la habitacion lo cobran, en el baño la tina no tiene tapon y lo pides y no funciona, el area para niños y otras diversiones que puedes tener en un clima como el que nos toco super escondidas y ni quien te entere de lo que hay en el hotel, el servicio de meseros terrible mal encarados molestos ni un gracias, tenia uno que estarlos llamando por que ellos no ofrecen nada, en una ocacion tomando una copa con mi nieto le digo a la mesera que si no tienen una botana (cacahuates o chicharrones que ofrecer para estar mas agusto su respuesta fue (NO SEÑOR ES QUE COMO TODO ES GRATIS NO TENEMOS PERMITIDO DAR ESO)" GRATIS" no saben ni lo que contestan cuando uno esta llendo en un paquete TODO INCLUIDO es todo pagado, nada gratis, por otro lado la playa sucia llena de vasos no serv. de meseros en la playa, la comida del bufete muy austera y diario lo mismo, el Hotel con poca iluminacion y muy descuidado, por el clima de lluvia en lugar de poner mas opciones para que el huesped este comodo y tenga al menos otras areas que visitar cerraron uno de los restaurantes (el que da a la playa ) cuando solo cuentan con dos y la gente estaba amontonada en el micro bar que es muy pequeño y en el lobby, el Bar mal serv. de meseros nada de animacion aburrido y el show de las noches muy simple y nada para diversion para los niños.
en pocas palabras pesimo servicio, pesimo lugar,no vuelvo a este hotel jamas

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado Cliente.

Queremos agradecerle por publicar su comentario en Tripadvisor.

Lamento que no hayamos llenado sus expectativas pero creo que es importante notificar que al momento usted puso su queja en recepción, nuestro gerente de guardia de fin de semana lo atendió de inmediato. Esta persona dio seguimiento a sus quejas y estuvo pendiente de usted y su familia durante toda la estancia. Incluso nos manifestó su agradecimiento por haber cambiado su impresión sobre su estancia y servicio del hotel. Y realmente le agradecemos habernos dado una segunda oportunidad.

También, entendemos su molestia por el clima que tuvimos durante este fin de semana con muchas lluvias debido a la depresión tropical Carlotta.

De nuevo, lamentamos no haber llenado sus expectativas y ojala que la próxima vez que venga pueda disfrutar del sol.

Cordialmente,

La Gerencia General.

752 personas han opinado sobre este hotel

urauapn, michoacan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Pues la verdad, yo me la pasé bien en este hotel, y de varios que he ido a ixtapa, es al único al que voy a regresar, digo, porque tengo una reservación de cuatro días entrando el veintinueve de junio, y la verdad, me gustaría traeme otra buena impresión. Gracias, y si los cometarios de las personas que no les han gustado, también los deben de tomar muy en cuenta porque es necesario que atiendan sus inconformidadades, y lo digo porque estuve a punto de cancelar mi reservación e irme al barceló, pero, todavía tengo confianza en que se hayan tomado cartas en el asunto y que el trato sea muy cordial. gracias.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El personal de lo mejor, todos te tratan muy bien; pero las instalaciones (puertas, chapas, llaves de baño, elevador, ...) en muy malas condiciones

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Yo me hospede en el hotel preisdente de Ixtapa y me atendieron de lo mejor y como estaba todo incluido me la pase super, muy buena la comida, el servicio, mi habitacion siempre limpia en fin todo excelente, definitivamente si regresaria

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuve hospedado en este hotel 2 días y para mi fue una agradable sorpresa la atención tan agradable de todo el personal, el servicio de las diferentes áreas es muy bueno, y a mi gusto tienen una albercas muy limpias y agradables, eso si mis respetos por que no vi vasos tirados por todos lados como es común verlo en hoteles que son todo incluido, y que podre decir de la comida!, los bufetes cumplen con su objetivo y buena variedad, las noche temáticas de cenas a la carta son una delicia, de que regreso a hospedarme claro que regreso. Muchas Gracias A Todos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.