“"Excelente hotel "” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro, México
“"Excelente hotel "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Este verano fuimos a pasar unos días con mi familia en el presidente en Ixtapa, y cómo siempre fue una grata experiencia, el hotel es completamente familiar, las instalaciones muy buenas, la comida muy bien y lo mejor de todo el trato que recibes, sin duda 100% recomendable!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, General Manager en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Realmente es un gusto recibir a su familia y darles nuestro mejor servicio. Nos alegra que nuestro hotel sea de su agrado.

Gracias por recomendarnos y los esperamos pronto.

Atentamente,

gambara michoacan mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

los dias 7 y 8 de julio estubimos con mi familia y mis compadres en el presidente ixtapa, festejando el termino de la escuela preparatoria de mi hijo ryan y su inminente ingreso a la universidad, como siempre estubimos muy contentos y exelentemente bien atendidos por rodolfo castañeda y jose de alimentos y bebidas, que nos recibieron con una mariscada fenomenal preparada por su cheff que por cierto es excelente, los 2 dias que pasamos ahi los disfrutamos en verdad con la atencion de todos especialmente con jorge el concierge, celi de reservaciones ramiro y teodoro en nuestra llegada y rafa y todos los muchachos de la recepcion en el staff huber y hugo muy bien como siempre aunque extrañamos a kali que ya no esta.

en fin despues de muchos años de ir a este hotel y de disfrutar tantas atenciones hoy les agradezco tambien que mis compadres se fueron contentos y satisfechos al grado que regresaran a un evento especial que estan preparando y tal ves tambien en año año nuevo con nosotros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

en lo particular quede muy satisfecha en cuento el servicio, la atencion, la comida, las instalaciones , la limpieza, en general es una excelente opcion para ir a descansar y convivir en un ambiente muy familiar y sano.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por publicar sus comentarios en TripAdvisor y nos alegra mucho que disfrutaron sus vacaciones en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante tener su retroalimentación para mejorar nuestro servicio y para compartirla con nuestros trabajadores.

De nuevo muchas gracias y los esperamos para sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Alvaro Obregón, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Me preocupaba un poco las opiniones que leí antes de hacer la reservación, pero en realidad estoy muy satisfecha con el servicio del hotel. Estuvimos mis padres, mi hija y yo durante 5 días y el servicio del personal fue excelente en todo momento, en recepción, restaurantes, playa... La habitación estaba en buenas condiciones, limpia, cómoda, el clima funcionando bien. Quizá le hacía falta una limpieza a los vidrios del ventanal y poner un par de botellas de agua en la habitación, pues mi mamá para tomar sus medicamentos teníamos que salir al bar para solicitarla. Fue una sorpresa agradable encontrar los arreglos de las camaristas en las camas. La comida en los restaurantes con buen sazón, aunque si haría falta un poco de variedad e incluir más alimentos del mar (ceviches, camarones, atún, etc.). Es una lástima que algunas personas desperdicien la comida sirviéndose porciones que no alcanzan a consumir, y ésto supongo que hace que los precios en determinado momento se eleven. Respecto a los shows nocturnos estuvieron bien, muy profesionales los bailarines. La fiesta mexicana y la cena de ese día muy bien, muy variada. Quizá para algunos huéspedes que se quejan de mal trato, valdría la pena considerar que en la forma de pedir está el dar y si se trata al personal con respeto, se recibe un trato igual. La playa limpia y la zona de albercas también.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación con vista a la piscina y estaba muy céntrica: cerca de los restaurantes, las...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, General Manager en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimados Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios en TA y queremos reiterarle que sus comentarios son muy importantes para poder mejorar nuestro servicio.

Como Ud. se dio cuenta, una de la fortaleza de nuestro hotel es nuestro personal. Son personas que tienen muchos años en el hotel y que tienen mucho cariño al hotel. Realmente esta dedicación hace la diferencia. Los detalles que realizan nuestras camaristas con las flores son la muestra de su creatividad y créame que a veces unas hacen obras de arte ¡!!!

Tome nota de su comentario referente a tener más preparación con mariscos y lo trabajare con el Director de A&B y del Chef. Me alegra mucho que le gusto la fiesta mexicana y los Shows. También es importante su comentario sobre la playa porque Playa del Palmar es una de las playas más grande de Mexico certificada como Playa Limpia.

De nuevo, gracias por su comentario y esperemos recibirlos de nuevo pronto.

Atte.

Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Recepcion: ni te reciben tus maletas, nos toco bajarlas y eso que veniamos con dos niños, nadie nos ayudo. Personal mal encarado y atendiendo de mala gana, como si fuera una casa hogar de caridad. Y la maldita costumbre de estar metiendote casi que a la fuerza los paquetes para hacerte socios de la cadena presidentes, y ahi de que le digas que no, porque uhhhh.... se ponen de mal genio.
Habitaciones: pesimas, cables electricos sin la debida proteccion (aislamiento), a la vista, los sifones del baño sueltos y baños con mal olor, pisos llenos de hongos por la humedad y falta de limpieza. Un uso del agua y la electricidad totalmente irresponsable: derroche de agua por llaves en mal estado y consumo electrico elevado por focos viejos y aires acondicionados viejos y sin mantenimiento.
Comida: mas o menos; lo malo son las filas a toda hora, mal servicio. En cuanto a las bebidas, pues ve y buscale o disfrazate de gringo, pues los meseros ni ofrecen nada y aparte son elitistas: solo atienden a los que les dan propinas, y eso que ya estan incluidas en algunos paquetes;
Instalaciones: piscinas y playa mas o menos, pero abarrotadas de gente y sin cumplir con los reglamentos basicos: bañandose en la piscina con ropa e interiores.

la verdad en general es un hotel para chusma (sin ofender), y así te atienden como chusma mal encarados y como si estuvieran regalándote las cosas, no es un hotel para descansar. si quieren busquen todas las opiniones y saquen un promedio: realmente es un hotel de maximo 3 estrellas no más que eso.

Consejo sobre las habitaciones: de verdad busquen otras opciones, pues por ese precio creo que se consiguen mejores estancias.
Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por postear sus comentarios en TA.

Hablare con el Gerente del programa de nuestro club vacacional para que tome medidas lo más pronto posible para evitar este tipo de impresión.

Referente a su comentario sobre el uso “irresponsable”, quiero informarle que el hotel cuenta con un programa de ahorro de energía: se instalaron en todas las habitaciones del hotel un sistema de ahorrador de agua para evitar el desperdicio, también en su habitación, Ud. dispone de un cartel para el cambio de sus toallas de baños y sabanas y estamos con el cambio de todos los focos del hotel para remplazarlos por focos de bajo consumos.

Nuestros meseros atienden a todos los clientes sin distinción ninguna y en verano el 99% de la clientela es mexicana. Además como Ud. lo comenta de manera justa, la propina está incluida pero los clientes son libres de darles un extra si lo desean.

Me extraña su comentario referente a la gente en ropa en las albercas porque el personal de seguridad está pendiente de hacer respetar este punto del reglamento y generalmente en mis recorridos diarios, es un punto en lo cual me fijo mucho.

Y su último comentario demuestra su falta de respeto a todas las personas que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro hotel y si revisa bien los comentarios generales de TA, el hotel sigue siendo un hotel recomendado por muchos viajeros.

Lamento que el hotel no estuvo a su gusto.

Atte.

SMC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Inter-Continental Presidente Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Continental Presidente Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.