“El hotel más antiguo de Ixtapa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste el Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
mexico d.f.
“El hotel más antiguo de Ixtapa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

La primera vez que fuí a Ixtapa solo había 2 hoteles y el Presidente era uno de ellos. Hace 20 años tuve la grata experiencia de hospedarme en él con mi esposo y mis tres hijos que eran apenas unos niños. 20 años han pasado mis hijos ya son adultos y seguimos disfrutando de las facilidades, la ubicación y el buen servicio de todo el personal que labora en este lugar. Los animadores son excelentes, así como los meseros y los maleteros, que además ya nos conocen y nos tratan con familiaridad. Si bien las instalaciones necesitan mantenimiento siguen estando en buenas condiciones. Los jardines y la alberca son de primera. La comida en general es buena y las bebidas del all inclusie son de muy buena calidad. La playa sigue siendo hermosa, las olas tienen el tamaño ideal, y el agua es limpia y cristalina. Y si hablamos de la relación de precio y calidad es excelente. El lema del hotel lo describe muy bien COMA BEBA Y VIVA.
Una experiencia única.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimada Cliente;

Gracias por compartir su opinión en Trip Advisor.

Su retroalimentación nos permite mantener nuestros estándares de calidad y excelencia en el servicio. Como usted lo menciona, el hotel fue uno de los hoteles pioneros en Ixtapa y por eso podemos gozar de nuestra excelente ubicación y ofrecer un amplio servicio frente al mar a nuestros clientes. También para nosotros es importante que se sientan como en casa gracias al trabajo de todo nuestro personal.

Será muy grato recibirlos de nuevo en nuestro hotel y agradecemos su confianza.

Atte:

La Gerencia General.

753 personas han opinado sobre este hotel

San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

La mejor opcion que hemos tenido mi familia y yo... es el segundo año que vamos, hemos regresado ya que nos hemos sentimos como en casa..
Gracias a mi amigo y colega Jorge Luis Chief Concierge que desde que le dije que iria estuvo al 100% al pendiente tanto de MI como de mi Familia.
Al buen Adan que lo conocimos el año pasado y fue y nos saludo personalmente un trato muy profesional, este año nos estuvo atendiendo Charlie que tambien tuvo un trato muy personalizado con nosotros ... por un -staff asi uno hace que regrese ya que sabemos que estan con nosotros en cada momento..

Fuimos a festejar la boda de Oro de mis tios... WOW... sin palabras de verdad todo super organizado, cena, musica Felicitaciones Gabriel. Villavicencio Chef internacional todo delicioso... y mas que nada mi amenidad que me envio de bienvenida.

Mis papas se fueron al relajar al Spa del cual quedaron fasinados... y con ganas de regresar pronto...
Me llevaron a conocer el tortuguero con el cual cuentan en el Hotel...es una experiencia realmente emocionante y mas que nos invitaron a liberarlas en la noche... mis sobrinos... mis tios... todos emocionados =)

Mil GRacias y espero de verdad regresar muy prontooo...
Los Bellboys... a todo el STAFF.... mil gracias por hacer una estancia mas inolvidable...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Estimado Cliente;

Le agradecemos por publicar su comentario en Tripadvisor.

Nos da mucho gusto que su estancia haya sido muy grata y sobre todo estamos muy orgullosos que usted nos escogió para realizar un evento tan importante. Realmente me alegra que alimentos preparados por nuestro Chef Ejecutivo y su equipo fueran de su agrado.

Nuestro objetivo es crear experiencias únicas para nuestros huéspedes.

Los esperamos pronto en nuestro hotel para otras ocasiones únicas.

Gracias de nuevo.

Atte:
La Gerencia General.
Mexico, D.F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Por razones de trabajo he tenido que utilizar un buen numero de hoteles, éste en particular me llamo la atención por su amabilidad en el recibimiento, la cortesia y finalmente por sus instalaciones, que a pesar de no tener lujos extremos como otros que he visitado, tiene el confort y comodidad que lo hacen superior a otros hoteles.
Las actividades que presencie estando de en sus instalaciones me causaron sensación y la forma que hacen participar a los huespedes es extraordinario.
Peros en cuanto a servicio en verdad que ninguno, por lo que lo recomiendo ampliamente muy familiar, comida muy variada y para todos los gustos.
Lo unico es que sigo esperando la factura solicitada, ya que tengo que comprobar los gastos y hasta la fecha no me ha llegado, estancia el día 28 al 29 de Septiembre del 2012.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que estan frente a las albercas, ademas cuentan con balcon estan de maravilla se las r...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

He ido en pareja y en familia, es uno de los mejores hoteles de su segmento, buenas habitaciones, las instalaciones limpias, buena comida, buena atención.esta en la zona hotelera I la playa es amplia. Buenas actividades.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
MICHOACAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hotel Presidente.... una excelente elección para el viajero más exigente, buen servicio en todos los aspectos, el personal siempre atento a las necesidades del huésped, actividades para adultos y menores, alimentos y bebidas muuuy recomendables... regreso !!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Presidente_Ixtapa, General Manager en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y por publicar en TripAdvisor.

Nuestro personal es el recurso más importante que tenemos y son los mejores embajadores del hotel. Me alegra que disfrutaron de las actividades para adultos y para menores que ahora podrán disfrutar de un golfito que acabamos de terminar…

Los esperemos pronto.

N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.