“Huésped Repetitivo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste el Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Huésped Repetitivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Somos clientes repetitivos en este gran hotel ya que nos brinda todos los servicios que necesitamos y por lo general el personal es muy atento con nosotros en el hotel, tiene excelente ubicación y excelente servicio de restaurante. En si es un hotel excelente para toda la familia y los que digan que es malo es una GRAN MENTIRA ya que es un muy buen hotel con todo lo necesario para divertirse un 100%

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El servicio de los restaurantes muy bueno en general de todo el personal, sólo hay internet en el lobby si quieres en las habitaciones te hacen un cobro de 100 pesos cosa que no me gusto. La habitación que nos dieron muy limpia y cómoda pero no nos gusto la distribución de las mismas pues estaba casi ya en la calle.
Todos los camastros ya apartados desde temprano y nadie en ellos solo toallas o algún otro objeto, debería el hotel no permitir esto pues es molesto no encontrar ningún camastro disponible.
La persona encargada de la alberca muy pidiéndonos salir de la alberca de forma grasera en la noche casi ya a las 8.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado LICCASTRO,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre el servicio en los restaurantes. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe en la piscina. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Irapuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La atención de todo el personal, que labora ahí es excelente, la mosca en la sopa es de la gente que trabaja para el club, y a como de lugar te quieren vender la membresía, todo lo bueno de la atención se pierde cuando cuando hablas con ellos y te das cuenta que te quieren lavar el cerebro, sin importarles que tan cansado vienes del viaje. Otro aspecto pésimo es el estado de las habitaciones, están muy deterioradas, solamente se han dedicado a pintar para que se vea menos viejo, pero algo tan básico como las puertas, que no cierran bien, por lo viejo, hasta los elevadores que se encuentran muy descuidados. Como lo mencioné antes, el personal de restaurantes, meseros, camaristas, maleteros, excelente atención. No volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Exijan que sus habitaciones estén funcionalmente bien, puertas, tinas, regaderas, etc. y que no les...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado JoseB1965,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que la atención que recibió por parte de nuestro personal fué excelente. Lamentamos cualquier inconveniente con el personal del club. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Esta crítica está dirigida sobre todo a que los próximos usuarios puedan tener una perspectiva más amplia, compartiendo mi experiencia.

Me hospedé del 16 al 18 de julio de 2013, como viaje de graduación, haciendo la reservación desde mi ciudad. Viajé en autobús haciendo uso del descuento de estudiante, por lo que el horario de salida era a las 7:00 am y llegué a Ixtapa desde las 11:40am. Como la central está prácticamente frente al hotel llegamos caminando, como a las 11:50am. En la recepción del hotel, nos ayudaron con las maletas, que por cierto, se quedaron a la intemperie, en donde está el acceso de los autos, sin marcarlas o resguardarlas, por lo que cualquiera podía tomarlas, especialmente porque mucha gente ya iba de salida. De hecho, yo fui a meter unas cosas y nadie se percató ni me dijo nada. En fin, llegamos y ya había fila para el check-in... tardamos como 10 minutos en la fila y el joven que nos atendió nos dijo que estaban haciendo la limpieza, que podíamos acceder a la habitación hasta las 2:30 o 3:00pm, sin embargo nos dio nuestras pulseras y pudimos hacer uso de los servicios del hotel, como el buffet y el área de playa, sin embargo, nosotros decidimos esperar a cambiarnos hasta que nos entregaran la habitación. Fuimos al área de snack donde sólo había hamburguesas, hot dogs y papas a la francesa. Como aún no veníamos vestidos para entrar a la playa decidimos dar una vuelta por el mercado de Ixtapa para hacer tiempo y regresar más tarde. Regresamos cerca de las 2:30pm y el joven nos dijo que esperáramos hasta las 3. Regresamos a las 3 y nos dijo que esperáramos 15 minutos más, después otros 20... finalmente dieron las 3:55pm y nos acercamos, ya molestos, y textualmente, otro joven nos dijo "no sé por qué no les han asignado habitación, si ya tenemos varias disponibles", como ya era evidente nuestro enojo, rápidamente nos asignó y nos ofreció hacer el check-out una hora más tarde (1:00pm). El botones, un señor de unos 50 años quizá, ofreció a ayudarnos con las maletas, pero la verdad es que era mucho peso y decidí cargar yo con mi maleta. Creo yo que deberían contar con más carritos para cargar las maletas, pues el personal carga con ellas. Llegamos a la habitación, en la sección más lejana a la playa, con "vista al jardín" y nuestra sorpresa fue que el jardín era de apenas unos dos metros ya que ahí colindaba con el otro hotel. Pasamos de ello porque finalmente no íbamos a pasarlo en la habitación, que sin embargo era amplia, moderna y muy limpia.
El personal en general fue muy amable, creo que los buffetes estaban un poco limitados, aunque había varias opciones de restaurantes, pero que manejan diferentes horarios y uno no puede estar buscando en todos. Creo que deberían colgar un croquis con los horarios en su página de internet o tenerlos disponibles para el cliente. En fin, todo excelente en la playa, especialmente hicimos uso de servicios ajenos al hotel como actividades acuáticas, etc.
Ese día hubo fiesta mexicana, con un evento agradable, aunque, bueno, la verdad es que me sacó un poco de onda que usaran cubiertos de plástico.

La segunda noche, fuimos al bar del hotel, esperando el karaoke aunque este ya se había terminado y había fiesta, que sin embargo, terminó a las 12am, junto con las bebidas (sólo hay cerveza disponible, que te sirves tú mismo), por lo que estuvimos un rato en los camastros de la playa y fuimos ya después a dormir. Como se acercaba mi cumpleaños, mis amigos informaron al hotel, por lo que decoraron mi habitación por lo mismo y la verdad me gustó mucho el detalle, que incluía decoración floral y globos, así como un pequeño pastel.

Finalmente, el tercer día el mar estaba un poco picado, por lo que el oleaje alcanzaba los camastros, que al ser de plástico a veces el mar los arrastraba, incluido el nuestro, en el que se mojaron nuestras pertenencias levemente, aunque afortunadamente no pasó nada grave.
Ya eran las 12pm y como a nosotros nos habían dicho que podíamos salir a la 1:00, decidimos pasar nuevamente a comer al área de snack, y ya que nos habíamos servido, nos dijeron que no podíamos comer porque ya había pasado nuestra hora de salida y nos hicieron dejar nuestros platos, ya servidos, porque según esto debíamos tener un cupón para hacer uso de sus servicios. En la recepción nos dijeron que sólo podíamos usar la habitación hasta la una, los demás servicios no. Decidimos entonces ya abandonar el hotel, que a diferencia de otros no tiene un área para guardar tu equipaje y hacer uso de las áreas públicas (ya que nuestro autobús salía hasta las 5:20pm), y pasamos las cuatro horas restantes cargando nuestras maletas por Ixtapa.

En resumen, lo que me gustó: La habitación, el servicio del personal, la infraestructura, la playa y los eventos.
Lo que no me gustó: el mobiliario de plástico, la falta de organización, la tardanza en el check-in (nunca había tardado tanto en uno) y el descuido del equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín están muy alejadas, si tienen oportunidad, elijan unas con vist...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado AlexLara,

Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por la demora al hacer el check-in. Nos complace saber que disfrutó de su estancia apesar de los incidentes que describe. Agradecemos los comentarios que nos hace en relacion al servicio, y estaremos trabajando para evitar que se vuelvan a suscitar. Esperamos poder contar con su preferencia, en otra oportunidad.

San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

tuve la oportunidad de ir y fue una experiencia unica el personal es muy atento la comida del restaurante ¨frutas y flores ¨(algo asi ) tiene muy buena comida , todo bien y estoy decidida a desengañar a todo aquel que diga que es un hotel pesimo ES MENTIRA .
la habitacion con vista al jardin no se encuentra en el hotel en si, es decir el hotel esta en una zona y las habitaciones con vista al jardin y a la alberca estan aparte son como mini departamentos muy bueno .... lo unico es que el internet tiene un costo aparte (en el lovi es gratis)

OBSERVACIONES :
la junta para la membresia de 60 minitus se extendio hasta casi 3 horas D:
en la estacion del bufet donde estaba el filete de pescado me direon una porcion muy pequeña ¬¬'
el hotel es viejo , pero apesar de eso no esta TAAAN mal como muchos dicen
para la cena si vas a cenar tacos o asada tienes que salir temprano por que como eso de las 8:00 hay una fila grande entonces estas ahi parado esperando
ESO ES TODO ESPERO Y TOMEN EN CUENTA MI OPINIO ACERCA DE ESTE HOTEL Y UN SALUDO A ALFA :D

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada Cliente;

Gracias por tomar su tiempo y postear su comentario en Tripadvisor. Su retroalimentación nos permite evaluar nuestros niveles de servicios y también nos da la oportunidad de compartir con nuestros colaboradores sus comentarios constructivos de su estancia para poder corregir las fallas que se puedan presentar durante su estancia.

Nuestro resort se conforma de la Torre y del Área del Pueblo con su estilo de villas con 3 niveles lo que nos permite de ofrecer a nuestros huéspedes varios opciones de habitaciones y de ambiente. Y también es importante recalcar que las áreas verdes y recreativas del hotel son bastante amplias para poder disfrutar de su estancia sin olvidar nuestra ubicación privilegiada

Es un gusto saber que disfrutó todo su estancia y esperamos que regrese pronto al hotel.

Gracias de nueva cuenta por su opinión.

Atentamente:

N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.