“Bien el hotel presidente intercontinental pero hay que mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
MEXICO
“Bien el hotel presidente intercontinental pero hay que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

pues el hotel bien en general pero si hace falta remodelarlo totalmente y profundamente sobre todo las habitaciones tanto las de la torre como el de las villas la de las villas son mas urgentes remodelarlas todo esta viejo mobiliario de habitaciones de las villas y pues es un hotel con ambiente divertido tranquilo grande el hotel hay buen espectaculo en el lobby bar en las noches las albercas grandes el bar de la alberca solo esta abierto en las tardes en algunos restaurantes hay q a apuntarse para que pases y te asignen tu mesa la palaya esta exelente es amplia grande limpia arena fina dorada tranquila la playa en algunas ocasiones como es semi mar abierto se pone un poco fuerte el mar pero todo bien es algo grande el hotel que se puede perder uno mas en la seccion de que son villas y pues a nosotros nos toco quedarnos enuna delas habitaciones de las villas y si los pasillos son algo oscuros y feos y mi habitacion si esta vieja igual todo el mobiliario el aire acondicionado de arriba goteaba y pues las sin tienen ventanales grandes que enocaciones y si hay que dejar cerrado x que teniammos vista al hotel de enfrente que rea el emporioy gardines teniamos pero todo bien fuimos de practicas por parte de mi escuela pero todo estubo bien en general si regresaria pero si hay que mejorar muchismo gracias presidente intercontinental ixtapa gracias ixtapa zihuatanejo "estupenda estancia sin duda regresare "

• Me gustó — el hotel en general y la playa es grande y extensa y limpia y fina
  • No me gustó — las habitaciones de las villas estan demasiado viejas hace falta remodelacion urgente
  • Se alojó el junio de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Morelia michoacan mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Para un fin de semana en familia.....
Radico en la cd. de Morelia, por la cercania del lugar, se puede desplazar constantemente para ese paradisiaco destino, por lo tanto, he pasado por la mayoria de los hoteles de la franja hotelera (A y B).
El presidente se encuentra en la fraja A, para mi gusto la mejor, por la playa mas limpia y un poco mas tranquila.
Las habitaciones son aceptables si te tocan en el edificio central, como he llegado anteriormente, tambien conozco las que ellos llaman "Vista Jardin", que son mas antiguas pero no las han descuidado, aunque estan retiradas de la zona de albercas y no tienen acceso x elevador.
Aunque es repetitiva, la comida mejoró al igual que el servicio del personal de todas las areas del hotel.
Muy buenos precios en temporada baja. En general, esta última visita fue mejor de lo que esperaba, comienza a ser nuevamente recomendable.

• Me gustó — la atencion
  • No me gustó — esta todo bien
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

en general muy buen hotel, los alimentos, bebidas, personal en general bien.
lo que no me convencio del todo fue que a los restaurantes tenias que casi casi hacer fila porque no puedes acceder sin antes anotarte (no me quejo del personal porque entiendo que son ordenes). pero si creo que deberian dar esa facilidad de decidir el lugar donde sentarse, otra cosa es que no puedes saca ningun alimento ni de los snak's. en cuanto a los cuartos son bonitos pero los que estan como una villa a un costado de la torre principal estan algo retirados de los servicios y algo viejos (aunque no en ruinas).
fuera de, el hotel esta muy bien y ampliamente recomendable.

• Me gustó — Tranquilidad
  • No me gustó — ...
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

hola a todos, a mi me encanto, sobre todo el buen humor de la jente que ahi labora, hacen su trabajo con buen animo y eso se transmite muchisimo, un gran saludo para la persona que labora en el restaurant del hotel solo se que se llama julio cesar (espero sea el unico) yo doy un 100 y nos veremos para la proxima.

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó el noviembre de 2007
aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Estuvimos hospedados del 08 al 11 de noviembre 07
nunca habiamos llegado a un hotel todo incluido, y la verdad la pasamos muy bien, el cuarto tenia una vista hermosa nos toco en el piso 19, el hotel, aunque ya tiene sus años se encontraba muy limpio, la playa fabulosa, y a nuestro gusto muy bien ubicado, la comida fue variada y abundante, los meseros muy amables aunque no se dan abasto en el area de la alberca, en las noches hubo cena italiana rica y romantica y tambien hubo una cena mexicana que para mi gusto estuvo excelente, muchisima comida artesanias y bailes regionales, la verdad lo recomiendo ya que fue bastante economico y recibimos un muy buen servicio
sobre todo para ir con la familia.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — algo de ruido por las noches
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Inter-Continental Presidente Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Continental Presidente Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.