“Robo y abuso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste el Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Aguascalientes
“Robo y abuso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Al llegar la señorita Patricia nos invito a conocer las actividades e insistió en que fuéramos a una plática del club, "tiempos compartidos" nos pidió $200 los cuales nos robo prácticamente pues al término de la plática nos devolvería y como no compramos nada, todos los días durante nuestra estancia nos hizo sentir limosneros, argumentando que no mostramos las tarjetas de delito y crédito requeridas. El día de nuestra salida nos vio y desapareció. Todos los días pedimos hablar con la supuesta supervisora que jamás dio la cara. Pésima experiencia

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Ednaintel M,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos el incidente que describe con la Srta. Patricia. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Todo el personal brinda un excelente servicio, desde los bell boys,las camareras, los meseros,hasta el personal de recepción.La comida es muy buena, quiza solo en el desayuno falta un poco mas de variedad.La noche mexicana es muy agradable.Disfrutamos mucho la estancia,mis hijos quieren regresar pronto,lo recomendamos ampliamente.Gracias por esos inolvidables días.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Cliente;

Gracias por tomar su tiempo en exponer su experiencia en Tripadvisor.

Su retroalimentación es tomada en cuenta por que a partir de eso, es la pauta para darle continuidad y mejorar nuestros estándares de calidad y servicios.

Nos da gusto que usted haya tenido una experiencia inolvidable, disfrutando de su estancia en nuestro resort.

De nuevo le agradecemos y nos gustaría volverle a atender en un futuro no muy lejano.

La Gerencia General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

nos gusto la estancia en este hotel porque es familiar, el servicio en general es bueno, así como sus espectáculos, sin dejar de mencionar la noche mexicana; los alimentos son buenos y limpios; lo único k No nos gusto fue k el primer día nos quito mucho tiempo el k nis kisieran vender su membresia y el trato de una de las vendedoras cambio drásticamente al decirle k no estábamos interesados en su producto, pero el hotel en si esta bien :)

• Se alojó el noviembre de 2012
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Cliente;
Gracias por publicar su comentario en Tripadvisor.

Nos da gusto saber que haya disfrutado de nuestro servicio de alimentos, de entretenimiento y demás en general, esto nos demuestra que nuestro gran equipo de colaboradores se desempeña dia con día con gran entusiasmo para que nuestros clientes pasen una estancia placentera.

Le informo que hemos tomado cartas en el asunto en lo que se refiere a las membresías.

Gracias de nuevo y nos gustaría volverlo a tener entre nosotros.

Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Todo el personal es muy amable, desde la srita que tomó nuestra reservación, hasta la srita encargada de hacer la limpieza diaria. Qué decir de los meseros que nos subían el servicio a la habitación, siempre muy amables y sonrientes. Los chicos de la recepción, son sumamente agradables y atentos. (Ándres, Anabel y Miguel Ángel) Igualmente, la chica que nos tomaba la orden cuando solicitábamos los alimentos a la habitación.
Las áreas muy limpias. Mis chicos estuvieron muy felices durante nuestra estancia, que no es la primera, ni tampoco será la última
Muchísimas gracias a todo el aquipo por hacer de nuestros días, una experiencia inolvidable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Cliente;

Agradecemos por tomarse su tiempo en comentar su experiencia en TripAdvisor.

Su retroalimentación nos demuestra que la consistencia en nuestros estándares de calidad en el servicio se cumple satisfactoriamente, pero aun así nuestro gran equipo trabaja día con día para dar un extra para que nuestros huéspedes disfruten su estancia.

Gracias de nuevo y esperamos volverle a atender en un futuro.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Muy buen servicio, muy detallista y atento el joven Luciano quien nos atendio muy amablemente y siempre preocupado por nuestra comodidad y muy buen hotel muy recomendable sin duda regresariamos, muchas gracias...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.