“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste el Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Celaya, México
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Vamos al hotel Presidente Ixtapa dos veces por año ya que la tencion, comida y ambiente son muy bueno, desde el recibimiento por el conserje, maleteros asi como la comida es muy variada para todos los gustos,la noche mexicana es un momento para disfrutar la cena asi como el espectaculo folclorico. Yo estuve hospedada del 20 al 24 y por cuestion de logistica se llevaron a cabo dos noches mexicanas ya que normalmente son los martes y sabados pero como se atravezo el 24 por eso disfrutamos de dos GRACIAS por ello. Las actividades recreativas a cargo de "Hugo" son muy buenas como por ejemplo el fut bol playero para los peques, el voli bol, etc. espero ya el proximo verano gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos que usted se haya tomado su tiempo en comentar su opinión de TripAdvisor.
Nos alegra enterarnos de que usted haya disfrutado de su estancia y de nuestros servicios, es el ejemplo de que nuestro gran equipo de colaboradores se desempeña dia con día con esa gran actitud de colaboración para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Gracias de nuevo y con mucho gusto le daremos nuevamente la bienvenida en el verano.

Atentamente:

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Para empezar te venden un todo incluido con 4 restaurantes a la carta que es una mentira. Nunca están los 4 supuestos restaurantes a la carta son medio montados y en verdad fatales. La alberca tiene el agua sucia el agua no esta clara. El cuarto con vista al jardín es como un hotel de quinta la cama dura y el aire acondicionado del cuarto no funciona, todas las cosas que metimos a la caja fuerte se llenaron de hormigas pues al parecer la limpieza del cuarto no es la mejor. Pedí que me cambiaran de cuarto claro pagando la diferencia de precio y no me ofrecieron algo mejor pues si yo reserve con vista al jardín no hay de otra. Antes de comprar este viaje tenía la opción de este hotel y sunscape el dorado me arrepiento mucho de haber elegido este, sin duda váyanse al sunscape es muchísimo mejor! Es una pena que siendo una cadena tan importante "presidente intercontinental" ofrezcan servicios tan desagradables, por esta pésima experiencia no volveré a ningún hotel de su cadena.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle su tiempo por publicar sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos mucho que el hotel no fuera de su agrado.

Referente a los restaurantes a la carta, siempre tenemos 1 restaurante a la carta abierto, además de los varios restaurantes buffet que ofrecemos, sin olvidar el Room Service las 24 horas.

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la habitación, es importante recalcar que las camas del hotel fueron cambiadas este año y hasta la fecha no tuvimos quejas. Pero generalmente nuestro departamento de Concierge y/o de Instant Service está siempre disponible para apoyarlos en sus solicitudes especiales. El hotel cuenta con un programa de fumigación para evitar tener este tipo de situaciones y obviamente nos hubiéramos gustado saber cuál era su habitación para hacer una fumigación más profunda.

De nuevo, lamentamos no haber llenado sus expectativas y espero que nos dé en un futuro otra oportunidad de cambiar su impresión del hotel y de la cadena.
Felices fiestas.

Atte.

SMC
Guanajuato, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Totalmente decepcionante nuestra experiencia en este hotel, ofrecen cosas que en realidad no tienen, todo un engaño para el huésped. Fuimos para pasar Navidad allá (temporada alta) y 2 restaurantes no estaban funcionando por lo que las filas eran enormes y la espera larga para obtener una mesa. Peores habitaciones no nos pudieron dar: viejas, en malas condiciones, mal olor, con objetos y muebles rotos, etc. Las tarifas son elevadas para en lo que realidad es este hotel, que se dice ser de 5 estrellas cuando en realidad parece de 3. La comida no tiene variedad, no tiene sabor y está fría. Lo único que se puede rescatar es el personal operativo (meseros, barman, etc.), su servicio es rápido y muy atento. Lo mejor de estas vacaciones fue la playa, su área es muy grande y es una playa certificada a nivel internacional, fuera de eso, no hay nada rescatable del hotel.

Estimado Cliente;

Gracias por externar su opinión a través de Tripadvisor.

Su retroalimentación es muy importante para nosotros porque es la pauta para mejorar continuamente.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. Aunque permítanos informarle que solo uno de nuestros restaurantes estuvo inhabilitado por remodelación, y los demás centros de alimentos permanecieron abiertos cada uno con sus respectivos horarios de apertura lo cuales son alternos. Otro caso que se nos hace extraño es la variedad de los alimentos porque nuestros menús son rotativos, variados y a la carta en nuestras especialidades Francesa e Italiana. Cabe recalcar que es fundamental que en los centros de consumo los alimentos no estén fríos y que sobre todo tengan esa sazón de la casa que nos caracteriza.
De nueva cuenta lo lamentamos y nos gustaría que nos de otra oportunidad para volverle atender en un futuro.

Atentamente.
Toluca, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel esta muy conservado a pesar de sus mas de 30 años, no vimos nada roto, despintado o fuera de su lugar. Los jardines e instalaciones super cuidados Nos atendieron muy bien en todo momento, Nos dieron un cuarto mejor por disponibilidad. La gente del pool bar, mis respetos, con buena cara, cosa que difícilmente se ve, porque supongo han de ser los que mas sufren en temporada alta, y se entiende. La comida muy buena a pesar de ser muy pequeños sus bufetes, pero insisto eso en temporada alta ha de ser un hormiguero, porque tienen muchos cuartos y sus restaurantes son minis. La bebida no es premium, pero las marcas son conocidas y eso ya es bueno. Las albercas limpias y la playa insuperable. No le pongo excelente porque estaban reparando un restaurante y no me gusto que hicieran trabajos de obra por la noche, yo creo que por mucha prisa que tengan, no se vale. Saludos y no duden en quedarse aquí en temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: Jardín con vista al mar, muy agusto.
Estimado cliente;

Le agradecemos por tomar su tiempo en postear su opinión en Tripadvisor.
Es un gusto saber que usted disfrutó de nuestros servicios y nuestras instalaciones, actitud que nos caracteriza.
Le ofrecemos una disculpa por las molestias que le causaron los trabajos de remodelación.
Gracias de nuevo, y nos gustaría volverle atender en un futuro no muy lejano para que disfrute de nuestro restaurante ya remodelado.

Atentamente;
Ixtapa/Zihuatanejo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Realmente muy malo el hotel, la comida muy poco variada e imposible para vegetarianos...
En este momento estoy en el hotel, van 2 noches de "Noche Mexicana" donde solo hay ensalada de espinaca para vegetarianos, hasta las quesadillas ya vienen mezcladas con jamón!.

Esta mañana en el desayuno tuve que hacer una fila de 20 minutos para comer un huevo revuelto...

El personal es amable pero obviamente no pueden con sus propias restricciones del hotel.

Es la primera y la última vez q los visito. me parece increíble q este hotel pertenezca a Intercontinental, q se supone es una muy buena cadena.

el primer dia que llegamos había una RAVE q duró todo el día, lleno de adolescentes empedándose en la alberca, un ruido insoportable, tuve q irme del hotel por unas horas...

Anoche música a full pegado a mi habitación, hasta no se que hora...

Un restaurante en construcción en plena temporada q inhabilita una de las albercas, con un olor espantoso....

Ojalá les sirva a otros viajeros.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: vayan a otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo para publicar su comentario en TripAdvisor. Lamentamos mucho que el hotel no cumplió sus expectativas hasta el momento.

Le ofrecemos una disculpa por el grupo de estudiantes que estuvo en el hotel durante su estancia pero realmente estuvieron concentrados en la alberca de actividades y nuestros clientes tenían la opción de poder hacer uso de la otra alberca para disfrutar su estancia.

Referente a los trabajos en el restaurante la Isla, eran trabajos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. A ningún momento se inhabilito la alberca, lo único que hicimos es delimitar un perímetro de seguridad durante la obra para la seguridad de nuestros clientes.

Cuando Ud. manifestó su inconformidad en no conseguir una variedad suficiente de platillos vegetarianos, el Chef se puso en contacto con Ud. y cuando tuvimos la oportunidad le ofrecimos un cambio de habitaciones para evitar el problema del ruido.

De nuevo le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se presentaron y esperemos que nos dará la oportunidad de cambiar su opinión durante el resto de su estancia.

Atte.

N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.