“Me robaron Mi tablet que deje dentro de mi habitacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Puebla, México
“Me robaron Mi tablet que deje dentro de mi habitacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Pésimo servicio Instalaciones viejas y deteriorado, Los elevadores no servían solo uno(subimos por unos de los de empleados y tenían anuncios que llevaban así mas de una semana) y perdías mucho tiempo, hacías colas para los bufetes, las bebidas todas rebajadas, la calidad de los alimentos pésima, las habitaciones dejan mucho que desear para este tipo de hotel no se debería de llamar presidente Intercontinental, las atenciones de el Sr de Prevención llamado Enrique, muy mala para aclarar el robo de mi tablet, ya que solo nos dio vueltas con el asunto (sabiendo que ni cámaras de seguridad tienen y solo de verificarian por la lectura de chapas) y diciéndonos que solo hasta la mañana siguiente se podía saber, El Sr Rodolfo Castañeda Guardia Ejecutiva en turno ni siguiera hablo, siendo que el era la máxima autoridad en ese momento y no hacia ningún comentario; al día siguiente nos atendió el Sr Jorge Luis Sanchez Gerente de Atención al Cliente. y nos dijo que no se harían responsables de la perdida, sabiendo ya de la lectura de chapas que solo entro una persona de su personal de limpieza. para colmo de males ese día descansaba la mucama,y no la podian localizar, que comveniente no creen, todo indica que al parecer queria protegerla o simplemente hacerse de la vista gorda, no lo recomiendo por todo lo anterior,

Consejo sobre las habitaciones: si aun asi quieren hospedarse ahi no les recomiendo la torre ya que esta en muy malas condiciones y...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Cliente;
Gracias por escribir su comentario en TripAdvisor y lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas.
Su opinión es de mucho interés para nosotros, porque de ahí parten más iniciativas para seguir mejorando continuamente nuestras instalaciones.
Aunque me permito informarle que hace 5 años se hizo una renovación parcial del hotel y se continua el proceso para terminar de arreglar todas las instalaciones, hace unos días se restructuró totalmente el restaurante “La Isla”, se remodeló el Bussines Center, el Pool Bar, se cambiaron todos los camastros de la alberca al igual que se colocaron colchones nuevos de todas las camas matrimoniales. Por otra parte respecto a los alimentos y bebidas nos sería muy riesgoso ofrecerlos de baja calidad ya que sería incumplir con la norma oficial del Distintivo H.
Respecto al incidente que usted pasó sinceramente lo lamentamos porque se hicieron las investigaciones pertinentes en tiempos y análisis de lectura de chapas que nos permitió indagar y no se encontró alguna otra actividad que nos indicara o nos diera indicios de que haya sido un robo. Y créanos que el personal que estuvo de guardia siguió al pie de la letra el proceso de investigación y se tomaron las acciones necesarias para que el personal de prevención hiciera las pesquisas.

De nueva cuenta lo lamentamos ya hemos tomado cartas en el asunto y le ofrecemos una disculpa.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel está catalogado como de 4 o 5 estrellas dependiendo de la página de internet, sin embargo difícilmente llega a tener 2 estrellas.
Es el peor hotel en donde he estado, tuvimos que cambiarnos ya que las instalaciones son muy viejas, los pisos sucios y oxidados, las puertas de las habitaciones se están cayendo, las camas tienen tanto uso que están marcadas las siluetas.
Las bebidas te las dan en vasos desechables, hasta en los restaurantes el mobiliario es de plástico. Los camastros están rotos, las albercas sucias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor y lamentamos mucho que no llenamos sus expectativas.

Se hizo una renovación parcial del hotel hace 5 años y estamos en proceso de completar el 100% del hotel. También se realizaron la remodelación del Business Center, del Pool Bar, se remplazaron todos los camastros de la alberca (beige), todos los colchones de las camas matrimoniales. Es cierto que aún tenemos que seguir trabajando para mejorar la propiedad.

Es cierto que las bebidas son servidas en vasos de plásticos en la parte de las albercas para razones de seguridad pero en los restaurantes y los bares en vasos de cristal. Referente a los restaurantes de playas, tenemos sillas de plástico para que los clientes puedan sentarse con ropa húmeda y las mesas son de maderas. En el restaurante Frutas & Flores, el mobiliario es “normal” y en el restaurante la Terraza las sillas son color chocolate estilo rotan.

Por último, la alberca se revisa de manera diaria aplicando los productos adecuados para el tratamiento y mantenimiento de las albercas y también tenemos 2 alberqueros que se encargan de mantenerlas en perfecto estado.

Realmente lamento mucho que el hotel no fue de su agrado. Espero que un futuro cercano nos dé otra oportunidad para cambiar su punto de vista.

Atte.

SMC
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El pasado 21 de diciembre celebramos nuestra boda en el hotel, la cual quedo muy bonita, al regreso olvidamos algunas pertenencias ( el vestido y el traje) los cuales nos fueron devueltos, y posteriormente recibi una llamada para notificarme que mi esposo habia olvidado su pasaporte y para pedirme los datos para enviarmelo, la verdad fue excelente atención la que recibimos para recibir nuestras pertenencias de vuelta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Cliente;

Agradecemos por haber escrito su comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante su reconocimiento por que se demuestra que nuestros procedimientos son ejecutados al pie de la letra. Nos es primordial resguardar los objetos que dejan olvidados nuestros clientes y sobre todo hacérselos llegar.

Por otro lado le comento que nuestra principal características es lograr la satisfacción de nuestros clientes para que su estancia sea placentera, también para nosotros fue satisfactorio formar parte de tan importante y grata experiencia.

Gracias de nuevo y nos gustaría volver atenderle en un futuro.

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Vamos al hotel Presidente Ixtapa dos veces por año ya que la tencion, comida y ambiente son muy bueno, desde el recibimiento por el conserje, maleteros asi como la comida es muy variada para todos los gustos,la noche mexicana es un momento para disfrutar la cena asi como el espectaculo folclorico. Yo estuve hospedada del 20 al 24 y por cuestion de logistica se llevaron a cabo dos noches mexicanas ya que normalmente son los martes y sabados pero como se atravezo el 24 por eso disfrutamos de dos GRACIAS por ello. Las actividades recreativas a cargo de "Hugo" son muy buenas como por ejemplo el fut bol playero para los peques, el voli bol, etc. espero ya el proximo verano gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos que usted se haya tomado su tiempo en comentar su opinión de TripAdvisor.
Nos alegra enterarnos de que usted haya disfrutado de su estancia y de nuestros servicios, es el ejemplo de que nuestro gran equipo de colaboradores se desempeña dia con día con esa gran actitud de colaboración para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Gracias de nuevo y con mucho gusto le daremos nuevamente la bienvenida en el verano.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Para empezar te venden un todo incluido con 4 restaurantes a la carta que es una mentira. Nunca están los 4 supuestos restaurantes a la carta son medio montados y en verdad fatales. La alberca tiene el agua sucia el agua no esta clara. El cuarto con vista al jardín es como un hotel de quinta la cama dura y el aire acondicionado del cuarto no funciona, todas las cosas que metimos a la caja fuerte se llenaron de hormigas pues al parecer la limpieza del cuarto no es la mejor. Pedí que me cambiaran de cuarto claro pagando la diferencia de precio y no me ofrecieron algo mejor pues si yo reserve con vista al jardín no hay de otra. Antes de comprar este viaje tenía la opción de este hotel y sunscape el dorado me arrepiento mucho de haber elegido este, sin duda váyanse al sunscape es muchísimo mejor! Es una pena que siendo una cadena tan importante "presidente intercontinental" ofrezcan servicios tan desagradables, por esta pésima experiencia no volveré a ningún hotel de su cadena.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle su tiempo por publicar sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos mucho que el hotel no fuera de su agrado.

Referente a los restaurantes a la carta, siempre tenemos 1 restaurante a la carta abierto, además de los varios restaurantes buffet que ofrecemos, sin olvidar el Room Service las 24 horas.

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la habitación, es importante recalcar que las camas del hotel fueron cambiadas este año y hasta la fecha no tuvimos quejas. Pero generalmente nuestro departamento de Concierge y/o de Instant Service está siempre disponible para apoyarlos en sus solicitudes especiales. El hotel cuenta con un programa de fumigación para evitar tener este tipo de situaciones y obviamente nos hubiéramos gustado saber cuál era su habitación para hacer una fumigación más profunda.

De nuevo, lamentamos no haber llenado sus expectativas y espero que nos dé en un futuro otra oportunidad de cambiar su impresión del hotel y de la cadena.
Felices fiestas.

Atte.

SMC
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.501 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.066 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 4 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo

N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, HotelTravel.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.