“Servicio del personal "Excelente trato"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Servicio del personal "Excelente trato"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El trato del personal en general es cálido, servicial y amigable. Creo que ellos cubren las deficiencias que las instalaciones tienen y que a mi opinión muy personal deberían de invertirles para lograr que el gran esfuerzo que realiza el staff, pueda redituar en mejor ocupación del hotel. Personas como Jorge Luis; Beatriz, Rodolfo con su excelente sazón y amabilidad. Las chicas del Sport bar en especial una señorita que contagia a todo el mundo con su alegría y energía. Insisto ojalá y se le invierta a las instalaciones para lograr la completa satisfacción de los huéspedes. Un ejemplo es el restaurante donde se hace la noche de sushi. Debe remodelarse, le falta capacitación al personal en cuestión de servicio (no amabilidad), manteles muy viejos el lugar también olor a humedad, aire acondicionado sin funcionar bien. Las mesas sin montar, si están sucias la mesera le da 2 trapazos al mantel y listo. Le ponen a uno el plato principal un sushi y sin cubiertos ni haber ofrecido bebidas hágale como pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de las ya remodeladas tienen un buen nivel de confort. En general felicidades
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Cliente;
Le enviamos un cordial saludo.
Permítame decirle que nuestro objetivo es exactamente hacerlo sentir tan extraordinariamente bien. Le agradecemos por transmitir esta retroalimentación a través de Tripadvisor y sobre todo tomar de su valioso tiempo.
Sinceramente estamos satisfechos de que usted disfrutó su estancia en nuestro resort.
Su retroalimentación es totalmente tomada en cuenta para seguir reforzando nuestros estándares de calidad, sobre todo en la actitud de servicio ya hemos tomado las acciones necesarias. Por otra parte permítanos comentarle que recientemente se hizo una remodelación parcial de nuestras instalaciones, en el pasado mes de diciembre se terminó de restructurar totalmente el restaurante “La Isla”, el “Pool Bar” se remodeló en su totalidad y todos los camastros de playa y alberca son nuevos, sin antes mencionar que los colchones de todas las camas matrimoniales también son nuevos. Hoy por hoy seguimos trabajando por mantener nuestras instalaciones en buen estado y concluir con el 100% de la renovación.
De nuevo gracias y esperamos darle nuevamente la bienvenida.
Atentamente:

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos encanta este hotel el servicio es excelente, el hotel es cómodo, Ixtapa siempre tiene muy buen clima, la playa es muy limpia. Su fiesta de fin de año es muy bonita, la comida es muy buena y variada.
Recomiendo este hotel ampliamente.
Ma Eugenia Guerrero

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la alberca son muy cómodas y las de la torre tienen una muy bonita vista.
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Los últimos12 años he pasado año nuevo en este Hotel, por su gran fiesta con pirotecnia incluida en el paquete. El clima excelente en estas fechas en Ixtapa ademas de su linda playa. La comida muy buena y el servicio de su personal excelente en actitud. El Concierge Jorge Luis , nos hace sentir como en casa.

Hector Galindo

Consejo sobre las habitaciones: En la torre excelentes vistas del Sunset
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Tengo aproximadamente 10 años viajando, por lo menos dos veces por año, y siempre llego a Intercontinental Ixtapa, mi familia le encantó el Hotel desde la primera vez y hemos encontrado calidad humana y nos sentimos como en familia. todo es puntual, desde la llegada somos atendidos por Don Ramiro finisima persona y todos los de su área. Las habitaciones son confortables, las áreas verdes muy bien cuidas, las albercas ideales para los niños, las áreas de descanso confortables, los restaurantes ideales a gustos diferentes, cuidan los detalles en la comida. La verdad encontramos todo en el Hotel no necesitamos salir, agradable para el descanso, todo su personal es calificado en formación para atender a los visitantes. Mi esposa y mis hijos están contentos con Presidente y presumimos ser Hotel Presidente. Dr. Zamora

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables, elige de acuerdo a tu plan de viaje, por ejemplo, siempre p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Cliente;

Agradecemos que usted haya tomado su tiempo para exponer su opinion en Tripadvisor.

Su reconocimiento es muy importante para nosotros por que nos permite medir nuestros estandares de calidad.
Es agradable darnos cuenta que usted haya disfrutado estar en nuestro resort. Nuestro principal objetivo es el trabajo en equipo y el esfuerzo diario de cada uno de los colaboradores del hotel, sobre todo la actitud de servicio que nos caracteriza.

Gracias de nuevo y será un placer volverle a atender en un futuro.

Atentamente.

Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Pésimo servicio Instalaciones viejas y deteriorado, Los elevadores no servían solo uno(subimos por unos de los de empleados y tenían anuncios que llevaban así mas de una semana) y perdías mucho tiempo, hacías colas para los bufetes, las bebidas todas rebajadas, la calidad de los alimentos pésima, las habitaciones dejan mucho que desear para este tipo de hotel no se debería de llamar presidente Intercontinental, las atenciones de el Sr de Prevención llamado Enrique, muy mala para aclarar el robo de mi tablet, ya que solo nos dio vueltas con el asunto (sabiendo que ni cámaras de seguridad tienen y solo de verificarian por la lectura de chapas) y diciéndonos que solo hasta la mañana siguiente se podía saber, El Sr Rodolfo Castañeda Guardia Ejecutiva en turno ni siguiera hablo, siendo que el era la máxima autoridad en ese momento y no hacia ningún comentario; al día siguiente nos atendió el Sr Jorge Luis Sanchez Gerente de Atención al Cliente. y nos dijo que no se harían responsables de la perdida, sabiendo ya de la lectura de chapas que solo entro una persona de su personal de limpieza. para colmo de males ese día descansaba la mucama,y no la podian localizar, que comveniente no creen, todo indica que al parecer queria protegerla o simplemente hacerse de la vista gorda, no lo recomiendo por todo lo anterior,

Consejo sobre las habitaciones: si aun asi quieren hospedarse ahi no les recomiendo la torre ya que esta en muy malas condiciones y...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Cliente;
Gracias por escribir su comentario en TripAdvisor y lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas.
Su opinión es de mucho interés para nosotros, porque de ahí parten más iniciativas para seguir mejorando continuamente nuestras instalaciones.
Aunque me permito informarle que hace 5 años se hizo una renovación parcial del hotel y se continua el proceso para terminar de arreglar todas las instalaciones, hace unos días se restructuró totalmente el restaurante “La Isla”, se remodeló el Bussines Center, el Pool Bar, se cambiaron todos los camastros de la alberca al igual que se colocaron colchones nuevos de todas las camas matrimoniales. Por otra parte respecto a los alimentos y bebidas nos sería muy riesgoso ofrecerlos de baja calidad ya que sería incumplir con la norma oficial del Distintivo H.
Respecto al incidente que usted pasó sinceramente lo lamentamos porque se hicieron las investigaciones pertinentes en tiempos y análisis de lectura de chapas que nos permitió indagar y no se encontró alguna otra actividad que nos indicara o nos diera indicios de que haya sido un robo. Y créanos que el personal que estuvo de guardia siguió al pie de la letra el proceso de investigación y se tomaron las acciones necesarias para que el personal de prevención hiciera las pesquisas.

De nueva cuenta lo lamentamos ya hemos tomado cartas en el asunto y le ofrecemos una disculpa.
Atentamente:
La Gerencia General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.495 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 5 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.066 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 4 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo

N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, HotelTravel.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.