“CUIDADO CON PERSONAS QUE INGRESAN A LOS CUARTOS EN TU AUSENCIA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
queretaro
“CUIDADO CON PERSONAS QUE INGRESAN A LOS CUARTOS EN TU AUSENCIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Los servicios del hotel (comida, bebidas, personal, comodidad, etc) en general bien, pero una semana después del viaje, que a mi esposa le llego el estado de cuenta de su tarjeta, se dio cuenta que le extrajeron los datos de su tarjeta y credencial de elector y le hicieron una gran cantidad de cargos (que coinciden con la fecha en las que estuvimos hospedados)...afortunadamente, la compañía que hizo la gestión de los cobros se dio cuenta del fraude y esta trabajando para hacer el reembolso y la averiguación de la red de rateros que hacen esas cosas... sospechamos que personal del hotel de mantenimiento o limpieza, tienen esas malas mañas... recapitulando, entramos en cuenta que personal de mantenimiento nos tocó en la puerta un día, argumentando que había reporte del aire acondicionado, cuando nosotros no lo habíamos hecho, en otras ocasiones observé a gente en los pasillos tocando puertas, lo cual se me hizo muy sospechoso... por favor, investiguen y supervisen a su personal, no es malo el hotel, pero tienen gente que se dedica a robar...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte baja, próximas a las albercas son frescas aun sin aire acondicionado
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado mmendoza03,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el incidente que describe durante su estancia. Nos alegra saber que la compañía que hizo la gestión de los cobros está trabajando para hacer el reembolso. La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros y hemos remitido sus comentarios a los departamentos correspondientes. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Sincerely,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Definitivamente lo mejor de nuestra estancia ademas de la maravillosa playa y el clima fueron los alimentos y la atención personalizada del staff de cocina junto con la de su Chef Ejecutivo a pesar de la cantidad de gente que atienden , una cena con tema frances deliciosa, aunque tarda un poco por la afluencia del lugar, pero la espera vale muchisimo la pena, una cena en la playa con parrilla acompañada de alimentos muy bastos y deliciosos.
Felicidades!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Cliente;
Gracias por tomar su tiempo en postear su opinión a través de Tripadvisor.
Sinceramente su opinión es una gran herramienta que tomamos en cuenta para medir nuestros estándares de calidad y servicios. Es un gusto saber que usted disfrutó de su estancia y de nuestros alimentos.
Gracias de nuevo y le reiteramos que nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros clientes como en su casa, el buen servicio es lo que nos caracteriza.
Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle muy pronto.
Atentamente.
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos alojados por un mes en las que fueron nuestras primeras vacaciones en Ixtapa. Jamás habíamos estado en Mexico y tampoco en ninguno de los hoteles del grupo Inter-Continental.
Desde el momento en que llegamos al hotel, nos hicieron sentir como en casa. Esto, sumado a la hermosura de Ixtapa, ha hecho de éstas unas vacaciones inolvidables para toda la familia.
Nos gustó mucho el estilo del hotel y nos fue muy útil el concepto de "all in" ya que viajamos con nuestras dos hijas (de seis años y un año y medio respectivamente). Cuando uno viaja con chicos de poca edad, se complica el moverse con ellos. Y un hotel de estas características lo tiene todo en un solo lugar.
Por empezar, la playa: una arena impecable (que la misma gente del hotel se encarga de mantener en condiciones), cómodas palapas (en gran número) y con una muy amable atención de los meseros.
El mar, una delicia. Agua cálida y cristalina desde temprano a la mañana hasta la puesta del sol (digna de verse desde la ubicación que tiene el hotel en la costa). El oleaje es el justo ya que las olas no son grandes lo cual lo hace entretenido y seguro.
El clima fue todo lo que buscábamos. Sol y calor. En todo el mes no nos tocó un solo día de lluvia.
En cuanto al hotel, posee unas albercas muy amplias, cómodas y de agradable diseño. También posee una para niños pequeños (muy aprovechada por nuestra hija menor). Y gracias a todo el sol que reciben, la temperatura de las mismas siempre fue muy confortable. También alrededor de todas las albercas hay un gran número de camastros y sombrillas. Todo esto emplazado en un paisaje de palmeras y césped bien verde de tan cuidado que están los jardines, los cuales recomendamos recorrer sobre todo durante el atardecer y la noche.
En cuanto al hotel, nos gustó mucho el estilo con el que fue construido, integrando habitaciones y naturaleza en un solo conjunto. Uno realmente siente que no está en el clásico hotel tipo edificio cerrado, cuadrado y alto.
Los desayunadores, restaurantes, snack bar, etc., se encuentran ubicados entre las albercas y cercanos a la playa, lo cual los hace muy atractivos. Y la comida que se sirve es para todos los gustos y edades. Inclusive, se puede solicitar la preparación de algo fuera de lo del menú, cosa que nos fue muy útil con nuestras hijas. El personal siempre estuvo más que predispuesto en asistirnos en todo lo que necesitáramos.
Con respecto al entretenimiento para la familia, además de todo lo que puede brindar un lugar como Ixtapa, el hotel nos agasajó con cenas en la playa (se organizaban los Miercoles), noches de Fiesta Mexicana (los Sabados), Cubanísimo (los Viernes), karaoke y canto bar (en el Sport’s bar y en distintos días de la semana), entretenimientos y espectáculos para los niños (en el club de niños, que funciona como guardería, y por las noches en el teatro).
Y por último, y tal vez lo más importante de todo, ya que son quienes marcan realmente la diferencia, el personal: absolutamente toda la gente con la que interactuamos nos hizo sentir como en casa. Siempre amables, educados y muy profesionales. Con especial afecto agradecemos a quienes más contacto tuvieron con nosotros: Anabel, en recepción; Jorge, el Conserje; Stephan; el Gerente General; Rodolfo, el Jefe de chefs; Teresa y Bertha, en la atención de nuestras mesas a la hora de comer; Adriana y Antonia, al recibirnos en el restaurante y ubicarnos en la mesa; Carlos, en las palapas en la playa; Maricela, en el aseo y en el especial cuidado que le dedicó todos los días a nuestra habitación; Anahi, en el club de niños y tanta gente más a la que siempre les estaremos agradecidos por habernos regalado unas vacaciones increíbles.
En definitiva, recomendamos ampliamente al hotel y a su gente. Y volveríamos a alojarnos nuevamente con ellos sin la menor duda. Esperamos poder volver a verlos pronto!!!
Alexis Piotrowski

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos especialmente las habitaciones que rodean las albercas, ya que la vista que proporciona...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Cliente;

El equipo de Presidente InterContinental Ixtapa, le enviamos un cálido saludo.
Permítame decirle que nuestro objetivo es exactamente hacerlo sentir como en casa. Le agradecemos por transmitir esta retroalimentación a través de Tripadvisor y sobre todo tomar de su valioso tiempo.
Sinceramente estamos satisfechos de que usted disfrutó su estancia en nuestro resort.
Su retroalimentación es muy importante ya que es una muestra más de que nuestros estándares de calidad se aplican adecuadamente y por naturaleza, el buen servicio es algo que nos caracteriza.
Gracias de nuevo y esperamos volverle a atender en un futuro no muy lejano.
Atentamente.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me gusto que el hotel ofrece una sensación de calidez, descanso y las habitaciones muy limpias, tiene algunos aspectos que se deben mejorar; por ejemplo en la habitación que nos tocó, cuando tomas un baño en la tina a la hora de liberar el agua se salio por la coladera mojando todo el baño y dejando un aroma a drenaje; otra cosa que no me gusto es que el área de los camastros esta muy mal atendida los meseros tardan entre una y dos horas en volver a pasar y te sirven las bebidas en vasos desechables muy pequeños, pero de ahí en adelante todo esta muy bien, rico y agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Cliente;
Agradecemos que haya tomado su tiempo en publicar su opinión en Tripadvisor.
Le informo que es de nuestro gran interés su retroalimentación para mejorar continuamente nuestras instalaciones y la calidad de nuestros servicios. Lamentamos el incidente en el baño, gracias a su reporte de inmediato nuestro equipo de mantenimiento y limpieza en turno dieron solución al problema.
Nos satisface saber que sus momentos de descanso fueron agradables en nuestro resort.
Gracias de nuevo por su opinión y esperamos que nos dé en un futuro otra oportunidad de atenderle y pueda tener otra impresión de nuestros servicios e instalaciones.

Atentamente:
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Siempre que he ido me dan las facilidades y servicio único para poder pasarla de maravilla. La torre de habitaciones es super cool! El personal es muy profesional y dedicado a brindar lo mejor que tienen!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.