“Pésimo Servicio.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste el Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“Pésimo Servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hace unos meses fui y la verdad me desilusioné mucho, las instalaciones son malas, llegamos y faltaban unos minutos para el chek Inn y los de mantenimiento nos dijeron que no podiamos estar ahi, por que no teniamos pulcera. La comida no es buena, con todo respeto les recomiendo en este rango de precios el Park Royal, es mucho mejor, este en verdad no tiene nada de Intercontinental. Gracias y saludos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Cliente.

Gracias por tomar su tiempo en postear su retroalimentación en Tripadvisor.

Su opinión es de gran interés para la mejora continua de nuestros estándares de servicios.
Aunque permítanos mencionarle que cumpliendo con las políticas, en efecto nuestros clientes deben de traer el brazalete puesto por su propia seguridad y es una de las variables determinantes del concepto All Inclusive y para eso hay un horario establecido para colocárselos y es a partir de las 3 p.m. (Check In).
Por otra parte para nosotros es primordial que los alimentos se elaboren aplicando estrictamente las normas de higiene. En este año hemos sido certificados por sexta vez por la Norma Oficial del Distintivo H, además que la presentación de nuestros bufets en los centros de consumo son totalmente variados y a la carta francés e italiano.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y esperamos nos dé la oportunidad de volver atenderle y tenga otra impresión de nosotros.

Atentamente;

La Gerencia General

Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este precioso complejo y volvieron a superar nuestras expectativas, ya que nos dieron las habitaciones con vista al mar, lo que nos hizo desfrutar de unas vistas espectaculares!!! Como siempre la atención de la señorita Sonia de Grupos, DE LO MÁS DESTACABLE, YA QUE ES MUY AMABLE Y ATENTA!!! , el ingreso y salida, de lo más ágil y amable, todo el personal de los restaurantes con mucho ánimo de servicio y amabilidad, las recamareras diario nos dejaron detalles con flores; la comida, como siempre, variada, rica y súper bien presentada, siendo muy destacables las cenas gourmet y la noche mexicana espectacular como siempre!!! las habitaciones muy bonitas y limpias; el personal de deportes muy amables y con excelente disposición para que te diviertas y te la pases de lo mejor!!! la Barra libre de la mejor calidad. El hotel esta situado a pie de playa y en la mejor zona de Ixtapa, Por lo que recomiendo ampliamente este resort para que te pases unas vacaciones de ensueño!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar te brindan unas vistas hermosas!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Los servicios del hotel (comida, bebidas, personal, comodidad, etc) en general bien, pero una semana después del viaje, que a mi esposa le llego el estado de cuenta de su tarjeta, se dio cuenta que le extrajeron los datos de su tarjeta y credencial de elector y le hicieron una gran cantidad de cargos (que coinciden con la fecha en las que estuvimos hospedados)...afortunadamente, la compañía que hizo la gestión de los cobros se dio cuenta del fraude y esta trabajando para hacer el reembolso y la averiguación de la red de rateros que hacen esas cosas... sospechamos que personal del hotel de mantenimiento o limpieza, tienen esas malas mañas... recapitulando, entramos en cuenta que personal de mantenimiento nos tocó en la puerta un día, argumentando que había reporte del aire acondicionado, cuando nosotros no lo habíamos hecho, en otras ocasiones observé a gente en los pasillos tocando puertas, lo cual se me hizo muy sospechoso... por favor, investiguen y supervisen a su personal, no es malo el hotel, pero tienen gente que se dedica a robar...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte baja, próximas a las albercas son frescas aun sin aire acondicionado
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado mmendoza03,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el incidente que describe durante su estancia. Nos alegra saber que la compañía que hizo la gestión de los cobros está trabajando para hacer el reembolso. La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros y hemos remitido sus comentarios a los departamentos correspondientes. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Sincerely,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Definitivamente lo mejor de nuestra estancia ademas de la maravillosa playa y el clima fueron los alimentos y la atención personalizada del staff de cocina junto con la de su Chef Ejecutivo a pesar de la cantidad de gente que atienden , una cena con tema frances deliciosa, aunque tarda un poco por la afluencia del lugar, pero la espera vale muchisimo la pena, una cena en la playa con parrilla acompañada de alimentos muy bastos y deliciosos.
Felicidades!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Cliente;
Gracias por tomar su tiempo en postear su opinión a través de Tripadvisor.
Sinceramente su opinión es una gran herramienta que tomamos en cuenta para medir nuestros estándares de calidad y servicios. Es un gusto saber que usted disfrutó de su estancia y de nuestros alimentos.
Gracias de nuevo y le reiteramos que nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros clientes como en su casa, el buen servicio es lo que nos caracteriza.
Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle muy pronto.
Atentamente.
La Gerencia General.
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos alojados por un mes en las que fueron nuestras primeras vacaciones en Ixtapa. Jamás habíamos estado en Mexico y tampoco en ninguno de los hoteles del grupo Inter-Continental.
Desde el momento en que llegamos al hotel, nos hicieron sentir como en casa. Esto, sumado a la hermosura de Ixtapa, ha hecho de éstas unas vacaciones inolvidables para toda la familia.
Nos gustó mucho el estilo del hotel y nos fue muy útil el concepto de "all in" ya que viajamos con nuestras dos hijas (de seis años y un año y medio respectivamente). Cuando uno viaja con chicos de poca edad, se complica el moverse con ellos. Y un hotel de estas características lo tiene todo en un solo lugar.
Por empezar, la playa: una arena impecable (que la misma gente del hotel se encarga de mantener en condiciones), cómodas palapas (en gran número) y con una muy amable atención de los meseros.
El mar, una delicia. Agua cálida y cristalina desde temprano a la mañana hasta la puesta del sol (digna de verse desde la ubicación que tiene el hotel en la costa). El oleaje es el justo ya que las olas no son grandes lo cual lo hace entretenido y seguro.
El clima fue todo lo que buscábamos. Sol y calor. En todo el mes no nos tocó un solo día de lluvia.
En cuanto al hotel, posee unas albercas muy amplias, cómodas y de agradable diseño. También posee una para niños pequeños (muy aprovechada por nuestra hija menor). Y gracias a todo el sol que reciben, la temperatura de las mismas siempre fue muy confortable. También alrededor de todas las albercas hay un gran número de camastros y sombrillas. Todo esto emplazado en un paisaje de palmeras y césped bien verde de tan cuidado que están los jardines, los cuales recomendamos recorrer sobre todo durante el atardecer y la noche.
En cuanto al hotel, nos gustó mucho el estilo con el que fue construido, integrando habitaciones y naturaleza en un solo conjunto. Uno realmente siente que no está en el clásico hotel tipo edificio cerrado, cuadrado y alto.
Los desayunadores, restaurantes, snack bar, etc., se encuentran ubicados entre las albercas y cercanos a la playa, lo cual los hace muy atractivos. Y la comida que se sirve es para todos los gustos y edades. Inclusive, se puede solicitar la preparación de algo fuera de lo del menú, cosa que nos fue muy útil con nuestras hijas. El personal siempre estuvo más que predispuesto en asistirnos en todo lo que necesitáramos.
Con respecto al entretenimiento para la familia, además de todo lo que puede brindar un lugar como Ixtapa, el hotel nos agasajó con cenas en la playa (se organizaban los Miercoles), noches de Fiesta Mexicana (los Sabados), Cubanísimo (los Viernes), karaoke y canto bar (en el Sport’s bar y en distintos días de la semana), entretenimientos y espectáculos para los niños (en el club de niños, que funciona como guardería, y por las noches en el teatro).
Y por último, y tal vez lo más importante de todo, ya que son quienes marcan realmente la diferencia, el personal: absolutamente toda la gente con la que interactuamos nos hizo sentir como en casa. Siempre amables, educados y muy profesionales. Con especial afecto agradecemos a quienes más contacto tuvieron con nosotros: Anabel, en recepción; Jorge, el Conserje; Stephan; el Gerente General; Rodolfo, el Jefe de chefs; Teresa y Bertha, en la atención de nuestras mesas a la hora de comer; Adriana y Antonia, al recibirnos en el restaurante y ubicarnos en la mesa; Carlos, en las palapas en la playa; Maricela, en el aseo y en el especial cuidado que le dedicó todos los días a nuestra habitación; Anahi, en el club de niños y tanta gente más a la que siempre les estaremos agradecidos por habernos regalado unas vacaciones increíbles.
En definitiva, recomendamos ampliamente al hotel y a su gente. Y volveríamos a alojarnos nuevamente con ellos sin la menor duda. Esperamos poder volver a verlos pronto!!!
Alexis Piotrowski

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos especialmente las habitaciones que rodean las albercas, ya que la vista que proporciona...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Cliente;

El equipo de Presidente InterContinental Ixtapa, le enviamos un cálido saludo.
Permítame decirle que nuestro objetivo es exactamente hacerlo sentir como en casa. Le agradecemos por transmitir esta retroalimentación a través de Tripadvisor y sobre todo tomar de su valioso tiempo.
Sinceramente estamos satisfechos de que usted disfrutó su estancia en nuestro resort.
Su retroalimentación es muy importante ya que es una muestra más de que nuestros estándares de calidad se aplican adecuadamente y por naturaleza, el buen servicio es algo que nos caracteriza.
Gracias de nuevo y esperamos volverle a atender en un futuro no muy lejano.
Atentamente.

N.°7 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.