“Vacaciones placenteras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste el Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Celaya, México
“Vacaciones placenteras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Regresamos a este hotel porque nos atendieron muy bien la vez pasada y esta vez no fue la excepcion.. Todos son muy atentos desde la recepcion hasta las camaristas.. Se ve que les gusta su trabajo.. Los cuartos muy amplios, bonitos y limpios, talvez no sea de lujo pero estan excelentes para ir a vacacionar con la familia.. Las bebidas ricas y la comida deliciosa sobre todo las cenas francesa e italiana donde preparan unos postres exquisitos, no dejen de probar los platanos flameados o las crepas de naranja que si bien tienen costo extra valen mucho la pena.. Talvez si necesitan mas variedad de mariscos en sus bufettes y mas animacion en las noches, pero todo muy bien la playa que tiene el hotel es enorme y muy limpia, definitivamente regresaria, solo les recomiendo no vayan en temporada alta porque aveces no depende del hotel si no de la cultura y educacion de la gente que va.

• Se alojó el abril de 2014
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente;
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Le informo que ya hemos tomado en cuenta su comentario referente a la variedad de mariscos en nuestros bufets y animación en las noches, variables en las cuales hemos comenzado a trabajar y aplicar desde hace unos meses. Por otra parte nos da mucho gusto saber que su estancia haya sido de su agrado nuevamente. Los buenos resultados en el servicio es parte de nuestra misión y hacer que sus experiencias sean inolvidables.
Gracias por su confianza y no descartamos de que usted vuelva y poderlo atender otra vez.
Atentamente:
La Gerencia General.

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

En general creo que este hotel tiene todo para pasar unas gratas vacaciones en Ixtapa en plan Todo Incluído, si lo que se busca es descansar.
*Positivo: Vía agencia de viajes y redes sociales les comenté que iría a su resort a festejar mi cumpleaños y cuan agradables sorpresas recibí todos los días de mi estancia por la cálida atención como cliente y hacia mi persona. Desde upgrade en habitación, decoración especial con flores en la habitación, fruta fresca y hasta un pastel individual delicioso. Gracias a todo el personal y en especial a Cristina la social manager por su recibimiento y atenciones.
*La comida en general buena y se agradece que integren pescados y mariscos en TI, aunque hace falta más variedad y una máquina de helados no les caería mal.
*Las cenas de especialidad son un éxito y toda la comida fue deliciosa con muchas opciones, sobre todo hay que reconocer la Noche Mexicana de los sábados, un deleite.
*Respecto a la limpieza de las habitaciones, los blancos (sábanas y toallas) muy bien, así como el baño y muebles; sin embargo, en el piso no sucedió lo mismo, como que al parecer no era limpiado y andar descalzo era mancha oscura segura.
*La habitación que me otorgaron fue con vista a la alberca, parte de jardín y mar, entonces era espectacular, con terraza. Era amplia y aunque no moderna, no tuve inconvenientes para dormir. Cuenta con amenidades necesarias.
*En cuanto a las bebidas en general bien, pues aunque a mi no me tocó, si escuché a personas que pedían alcohol de marca y se les daba sin problema. Los meseros en el área de la playa muy bien el primer y tercer día, aunque el segundo nos quedaron mal.
*La zona de playa muy bien, aunque es casi mar abierto por lo que las olas son grandes, aunque para los pequeños pueden estar en la orilla y divertirse por igual.
Lo recomendaría? claro!! pues la relación calidad-precio se destaca.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar o a la alberca.. creo son de las mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada cliente;
Le agradecemos que usted se haya tomado su tiempo para exponer su opinión en Tripadvisor.
Su retroalimentación es un gran indicador de medición para dar continuidad a las mejoras que ya hemos iniciado en nuestras instalaciones en lo cual no hemos dejado de hacerlo. Nos satisface saber que su estancia haya sido de su agrado. Nuestro objetivo es que sus experiencias sean inolvidables.
Esperamos volverle a dar la bienvenida muy pronto.

Atentamente;
La Gerencia General.
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad tenia mis dudas pero el hotel desde que llegas loa botones te reciben con mucha amabilidad un poco lento la recepción pero muy amables, las habitaciones son bastante cómodas y limpias por cierto muchas gracias a la camarista que a mi prometido y a mi nos pusieron un detalle en la
Habitación. Excelente su noche mexicana los sábados y el
Entretenimiento de la noche de verdad quede asombrada con la atención y amabilidad del personal

• Se alojó el febrero de 2014
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo para compartir su retroalimentación de su estancia en nuestro hotel. Quiero darle las gracias por darnos la oportunidad de demostrarle que nuestra misión es dar a nuestros clientes un excelente servicio para que disfruten sus vacaciones en nuestros resort.

Como lo menciona, el servicio que brinda nuestro personal refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles una experiencia única.

De nuevo, muchas gracias por su confianza y esperemos recibirlos en sus próximas vacaciones.

Atte.

SMC
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hace unos meses fui y la verdad me desilusioné mucho, las instalaciones son malas, llegamos y faltaban unos minutos para el chek Inn y los de mantenimiento nos dijeron que no podiamos estar ahi, por que no teniamos pulcera. La comida no es buena, con todo respeto les recomiendo en este rango de precios el Park Royal, es mucho mejor, este en verdad no tiene nada de Intercontinental. Gracias y saludos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Cliente.

Gracias por tomar su tiempo en postear su retroalimentación en Tripadvisor.

Su opinión es de gran interés para la mejora continua de nuestros estándares de servicios.
Aunque permítanos mencionarle que cumpliendo con las políticas, en efecto nuestros clientes deben de traer el brazalete puesto por su propia seguridad y es una de las variables determinantes del concepto All Inclusive y para eso hay un horario establecido para colocárselos y es a partir de las 3 p.m. (Check In).
Por otra parte para nosotros es primordial que los alimentos se elaboren aplicando estrictamente las normas de higiene. En este año hemos sido certificados por sexta vez por la Norma Oficial del Distintivo H, además que la presentación de nuestros bufets en los centros de consumo son totalmente variados y a la carta francés e italiano.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y esperamos nos dé la oportunidad de volver atenderle y tenga otra impresión de nosotros.

Atentamente;

La Gerencia General
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este precioso complejo y volvieron a superar nuestras expectativas, ya que nos dieron las habitaciones con vista al mar, lo que nos hizo desfrutar de unas vistas espectaculares!!! Como siempre la atención de la señorita Sonia de Grupos, DE LO MÁS DESTACABLE, YA QUE ES MUY AMABLE Y ATENTA!!! , el ingreso y salida, de lo más ágil y amable, todo el personal de los restaurantes con mucho ánimo de servicio y amabilidad, las recamareras diario nos dejaron detalles con flores; la comida, como siempre, variada, rica y súper bien presentada, siendo muy destacables las cenas gourmet y la noche mexicana espectacular como siempre!!! las habitaciones muy bonitas y limpias; el personal de deportes muy amables y con excelente disposición para que te diviertas y te la pases de lo mejor!!! la Barra libre de la mejor calidad. El hotel esta situado a pie de playa y en la mejor zona de Ixtapa, Por lo que recomiendo ampliamente este resort para que te pases unas vacaciones de ensueño!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar te brindan unas vistas hermosas!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.