“Comida y servicio bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste el Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro, México
“Comida y servicio bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me encantó la comida muy buen sazón y sabor, lo único que les falta es que en la cena incluya cosas más ligeras por q habemos gente que no cenamos tan pesado -ya q la sirven como comida- la fiesta mexicana es excelente todos los antojitos de lujo, súper sabrosos! Las habitaciones me toco en el área del jardín que tal parece q tienes que recorrer todoooo el hotel para llegar a los restaurantes y albercas pero eso ayudo a q fueran muy tranquilas cero ruido externo, bonita ambientación, súper confortables las almohadas y colchones, frescas. Lo q les falta es incluir en las habitaciones: agua. En cuanto a las instalaciones lo q cero me gusto es q no había internet en todo el hotel solo en lobby. Se necesitan más camastros y sombrillas en el área de la alberca, yo que fui en el puente eran insuficientes para tanta gente q había. Se necesita más rampas en gral en todo el hotel sobre todo en el área de la alberca y playa ya q traíamos carreola y era un poco molesto estar cargándola a cada ratito. También no nos gustó es que cerrarán temprano la alberca y q no se pudiera comer fuera de los restaurantes nisiquiera los snacks, por lo menos la gente q somos de Queretaro. (Q yo conozco) somos súper limpias y cero ensuciamos ni siquiera en la playa siempre andamos cargando nuestra bolsita de basura. Ahora que estaba cerrado el bar del lobby -ya q estaba en reparacion- deberían de adecuar mejor el de la playa ya q mi esposo es súper fan de los deportes y q era liguilla el iba con la idea q lo iba a disfrutar súper bien pero fue al contrario ya q tuvo q verlo en una TV de bulbos de 21" ni en los cuartos tienen de esas TV. En los shows el ballet es muy bueno pero hace falta más variedad por q todos los días baile para los niños resulta un poco aburrido para mi hijo era un súper tranquilizante por q siempre se quedaba dormido, no se agregarle un show d magia, teatro, no se variar con el baile. Pero en gral nuestra visita fue placentera con ganas d quedarnos más días =)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente;
Le damos las gracias por publicar su comentario en TripAdvisor. Nos esforzamos continuamente por mejorar nuestras instalaciones y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.
Nos satisface saber que usted disfrutó su estancia y de los alimentos. Aunque permítame comentarle que en lo que se refiere a las albercas regularmente se cierran en esta temporada de horario de verano a las 8 pm la alberca de actividades y a las 9 pm la alberca tranquila.
Por otra parte el no permitir llevar alimentos al área de alberca o playa, es una regla que esta implementada en el cumplimiento de la Norma Oficial del distintivo “H” y por otra parte la del reglamento de Playas Limpias.
Gracias de nuevo y esperamos que vuelva pronto para que nos dé la oportunidad de que tenga una mejor impresión de nuestro hotel.

Atentamente:

La Gerencia General.

MOROLEON,GUANAJUATO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mi estancia fue en semana santa los show buenos habitaciones siempre limpias, restaurant del dia nada fuera de lo normal, cenas a la carta solo uno funcionaba el de sushi no funciono atencion muy buena los bares no preparan buenas bebidas usan enceres muy economicos y en vino del mas corrientito y no es barato el hotel con decir que no sabian hacer un mojito .
Lo otro malo solo cuando llegas te dejan servido el frigobar y despues te cobran 30 pesos del servicio segun ya es todo incluido raro para un hotel de esta categoria no se si regrese

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado LUISCARLOSG_13,

Agradecemos que haya escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Buen servicio, buena comida, mi critica es hacea el hotel, necesita mantenimiento las instalaciones viejas, habitaciones viejas y descuidadas, los elevadores dan miedo de lo viejos que están. Areas verdes bonitas... Y lo peor le pegaron a mi coche en el valet, jamas lo reconocieron...cuidado!

Se alojó el mayo de 2014
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hace dos semanas estuvimos hospedados en este Hotel, excelente servicio y atención. Tuvimos un percance con un aparato electrónico que se extravío por lo que quiero aprovechar el espacio para darle todo mi reconocimiento al equipo de la Gerencia de Prevención liderado por el Sr. Enrique Santiago que estuvieron al pendiente en todo momento hasta solucionado el problema.

Muy recomendable el servicio y las instalaciones!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es la segunda vez que voy, la primera comenté que me parecían un poco descuidadas las habitaciones de la torre, pero las de las villas aunque son mas chicas son muy modernas y cómodas. Me tocó estar el viernes durante el terremoto que en verdad fue un trauma para todos, pero gracias a la excelente respuesta del personal del hotel nos sentimos cómodos, quisiera felicitarlos a todos los que estuvieron al servicio durante esos días por que se portaron como todos unos profesionales, solo por eso dan ganas de volver ojalá que les den un reconocimiento por su gran labor en esos días de incertidumbre. La comida bien, sobre todo las hamburguesas, las bebidas también, lo único que no convence es el ambiente en el bar, falta variar la música en mi opinión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente;
Agradecemos mucho su retroalimentación y el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Resort.
Como usted lo comento, nuestro equipo está totalmente capacitado y preparada para poder enfrentarse a cualquier emergencia. Realmente este día, nuestras brigadas internas reaccionaron muy rápidamente para poder evacuar el hotel totalmente en tiempo muy corto (Clientes y empleados). Para nosotros es muy importante ver el resultado de los simulacros de evacuación que realizamos durante todo el año y tener la confianza que somos un equipo seguro en caso de emergencia. Siempre nuestro objetivo es y será que nuestros clientes disfruten su estancia en un ambiente agradable y seguro.
Le podemos asegurar que compartiremos su comentario con nuestros empleados con el fin de seguir trabajando para la satisfacción de nuestros clientes y nuestro más grande reconocimiento son sus felicitaciones y su confianza.
Muchas gracias y esperemos verlos pronto en nuestro hotel.
Atentamente:

N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.