“¡Magnífico hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste el Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Pittsburgh, Pensilvania
“¡Magnífico hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Mi familia y yo pasamos una semana en el hotel Presidente Inter-Continental de Itxtapa y el servicio fue fantástico! El personal de los restaurantes siempre fue muy servicial y amable, y el capitán Abel se ofreció a llevarle la cena a mis padres quiénes se encontraban indispuestos.
La señorita que hizo los cuartos es muy amable y con una sonrisa siempre nos ayudo en lo que le solicitamos,y todas las mañanas hacia alguna escultura con toallas y pétalos de flores! Un día requerimos de un plomero y en minutos vino y arregló el problema.
El señor de las toallas con una sonrisa se acordaba de los huéspedes y siempre estuvo muy alerta a cualquier anomalía.
El servicio de las albercas y de la playa fue muy atento y amable.
El capitán de consierges también nos ayudo mucho cuando requerimos de transportación, y hasta nos dio recomendaciones en cuanto al costo y para que toda la familia viajara junta!
A la hora del checkout, en la recepción fueron muy atentos, amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Sería recomendable tener secadora de cabello en las habitaciones.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Este fin de semama tuve la oportunidad de visitar este bonito hotel con mi familia el cual me parecio en perfectas condiciones a pesar de el temblor que paso hace poco tiempo y con un gran servicio, todos muy amables y con una gran disposicion al servirte. El equipo de animacion es grandioso y con muy buenas actividades en el dia y no se diga el gran servicio que nos aporto el concierge al llegar a este hotel. Como resultado este hotel lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches en este hotel por una convención médica... Ambas noches en el pasillo pasaron coches de servicio a todas horas... Incluso a las 2:30 de la madrugada, al salir a pedir silencio me quedé afuera del cuarto y tuve que ir en pijamas hasta recepción ya que ninguna de las tres personas que trabajaban en el hotel estuvieron dispuestos a ayudarme a entrar a mi habitación ni a llamar a alguien por mí... Los coches de limpieza de habitación iniciaron su recorrido a las 7:00 am, tocando puertas hablando el personal muy fuerte por el pasillo... No hay forma de tener descanso... Si a eso le agregan el aire acondicionado insuficiente y el que nunca pudieron entregar una secadora de cabello definitivamente yo no vuelvo a este hotel... Pésimo servicio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Dra. de la Garza,

Gracias por dar unos minutos de su tiempo y postear su opinión en Tripadvisor.

Sin duda su retroalimentación es de suma importancia para nosotros y cada comentario recibido es siempre tomado como un área de oportunidad en pro de la mejora de nuestro servicio. En este caso en particular extendemos una disculpa por los sucesos expuestos. Le compartimos que desde que comentó con nuestro concierge la situación, hemos implementado ya una serie de acciones con los departamentos y áreas involucradas para asegurarnos que esta situación no se repita.

Entendemos su sentir y lamentamos que su estancia en nuestro resort no haya cubierto sus expectativas.

Deseamos en un futuro nos pueda brindar la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

SMC
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

LLegamos en el fin de semana del triatlón, en la recepción la atención muy bien, llegamos antes de la hora de entrada y no estaba lista la habitación, pero nos colocaron el brazalete para hacer uso de las instalaciones.
La instalaciones ya un poco viejas, pero funcionando adecuadamente al menos en nuestra habitación. Se encontraban limpias.
La comida aceptable, un poco limitado, pero para el precio está bien. La atención del personal del restaurante y de las albercas excelente, que aunque es todo incluido si se acercan a preguntar si deseas beber algo. El fin de semana del triatlón con mucha ocupación, pero no disminuyó el nivel de atención por parte del personal.
La alberca en buenas condiciones, estaría mejor que hubiera más atracciones o actividades para huéspedes.
Con algunas limitaciones, pero para el adecuado para su precio. Los otros hoteles de Tripadvisor mejor evaluados, si son mejores, pero un 40-50 % más caros (al menos en la fecha que fuimos y con la promoción que tomamos en este hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que NO den habitaciones de la torre, están más lejos y dicen que menor calidad.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Ya había tenido la oportunidad de visitar este destino, en varias ocasiones pero es la primera vez que me hospedo en este hotel y me encanto todo, desde las instalaciones, la habitación, las actividades de animación y sobre todo el servicio, todas las personas que trabajan en este hotel son muy amables y el trato es muy personalizado. Cuando vuelva a Ixtapan sería mi opción primordial para hospedarme, solo me resta agradecerles por toda las atenciones prestadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en la Torre de este hotel tiene una excelente vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.