“Calidad que asegura un buen descanso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Zapopan, México
“Calidad que asegura un buen descanso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fui al hotel en Junio. Las Instalaciones son muy buenas, aunque podrían mejorar un poco más, cosa que parece que están haciendo y es algo que me parece bueno. Las habitaciones son cómodas y parecen estar en condiciones buenas, o al menos las habitaciones que rodean a las albercas, habitaciones que recomiendo mucho dada a su comodidad a la hora de ir a meterse al agua.

Las albercas tienen una muy buena temperatura y un gran tamaño, suficiente para los huéspedes que tenga el hotel. El personal del hotel da una muy buena atención. Los buffets son de regular a bueno, más no excelentes, lo mejor son los postres. La noche mexicana muy buena, tanto la comida, como el espectáculo como el que dejen pasar a vender a los artesanos.

Los únicos peros es que las toallas del hotel son muy buenas, pero se me hace excesivo el costo de $500 si se pierde la tarjeta de Toalla. Y que no tengan internet gratuito en todo el hotel, con lo importante e indispensable que es el internet en estos días. Aun con esto, es un buen hotel y estoy seguro que muchos disfrutaran su estancia aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones junto a la alberca, son cómodas y muy bonitas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Pueblo Jaral del Progreso, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

MUCHO QUE MEJORAR

Estuvimos hospedados durante 1semana en este hotel, desde la reservación tuvimos algunos inconvenientes; hicimos nuestra reservación mediante una agencia _________, teniamos 3 habitaciones y ya que veniamos recomendados por la gerente del 1850 Hotel, nos dieron un upgrade, hasta ese momento todo estaba bien, cuando llegamos no nos habian respetado la habitación que nos habian ofrecido, nos dieron una "mejor habitación" en la parte de la torre, donde no funcionaba el elevador ya que el limite de uso del mismo revasaba la ocupación que tenian por lo que teniamos que usar el elevador de servicio. Cuando pusimos nuestra queja, tardaron más de 2 horas en resolvernos, nos cambiaron de habitación la cual estaba deteriorada, la habitación y todas las instalaciones ya son viejas y no le dan mantenimiento, además de que el diseño no es lo que esperas de un hotel que promete otro tipo de experiencia. nos cambiaron 3 veces la televisión porque no funcionaba, la humedad en la habitación era exagerada, nos quejamos varias veces y el Gerente del hotel no fue capas de dar la cara y de conocer la opinion de sus huespedes.

La comida es pésima en todos los restaurantes, cocina demasiado sencilla, en todos los lugares con venta de bebidas alcoholicas, llenos de niños; si vas a un bar con tus amigos, pareja, etc. no esperas que este permitido el que esten menores de edad y es muy molesto estar ahi. Afortunadamente te encuentras con personas laborando en el hotel, sobre todo gente mayor que dan su mayor esfuerzo para hacer nuestra estancia más agradable, felicitaciones para ellos, pero si les reconocieran su trabajo capacitandolos y hacer lucir a esas personas, tendrían aun mejor servicio.

Todos los comentarios se hacen para aprovechar los puntos de vista de una persona que ha vivido la experiencia, ojala que la persona que este a cargo pueda aprovechar esto para comenzar a trabajar en eso y no dejar pasar un día para que pierdan a un cliente.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no puedo aconsejar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su tiempo por publicar su cometario en Tripadvisor. Realmente su retroalimentación es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

El hotel está en constante renovación y es cierto que a veces nuestro servicio se puede ver afectado de una manera u otro pero siempre ofrecemos soluciones para evitar inconvenientes. El hotel durante este año remodelo su pool bar, su restaurante la Isla, el Sport bar y también se cambiaron todas las palapas de alberca entre otros. Ahora estamos en los cambios de los elevadores para poder brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes alojados en la Torre.

Referente a su cambio de habitación, es importante recalcar que es necesario revisar las habitaciones antes de poder asignarlas al cliente y más cuando son varias habitaciones. Le ofrecemos una disculpa por el incidente de los televisores y estaremos pendiente para que no suceda de nuevo.

El Hotel ofrece una variedad de restaurantes Buffet, a la Carte (Francés, Italiano, Sushi) y Snack todos los días, además de las fiestas temas como la Fiesta Mexicana o la Parrillada en la playa. También tenemos un servicio de Room service disponible… Lamentamos mucho que con todas estas opciones, no logro conseguir algo que satisfizo su paladar. Referente a los niños, también pueden disfrutar de su estancia debido que somos un hotel Todo incluido para la familia y los niños pueden pedir sus bebidas (no alcohólicas) en todos los bares.

Usted tiene toda la razón cuando habla del buen servicio en el hotel y es importante mencionar que nuestro excelente servicio se debe a nuestra constante capacitación y también a la dedicación de nuestro personal, que es nuestro recurso más importante y valioso. Lamento no haber podido hablar con usted y espero que un futuro cercano nos dé la oportunidad de cambiar su opinión referente a nuestro resort.

Atte.
La Gerencia General.
Pittsburgh, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Mi familia y yo pasamos una semana en el hotel Presidente Inter-Continental de Itxtapa y el servicio fue fantástico! El personal de los restaurantes siempre fue muy servicial y amable, y el capitán Abel se ofreció a llevarle la cena a mis padres quiénes se encontraban indispuestos.
La señorita que hizo los cuartos es muy amable y con una sonrisa siempre nos ayudo en lo que le solicitamos,y todas las mañanas hacia alguna escultura con toallas y pétalos de flores! Un día requerimos de un plomero y en minutos vino y arregló el problema.
El señor de las toallas con una sonrisa se acordaba de los huéspedes y siempre estuvo muy alerta a cualquier anomalía.
El servicio de las albercas y de la playa fue muy atento y amable.
El capitán de consierges también nos ayudo mucho cuando requerimos de transportación, y hasta nos dio recomendaciones en cuanto al costo y para que toda la familia viajara junta!
A la hora del checkout, en la recepción fueron muy atentos, amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Sería recomendable tener secadora de cabello en las habitaciones.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Este fin de semama tuve la oportunidad de visitar este bonito hotel con mi familia el cual me parecio en perfectas condiciones a pesar de el temblor que paso hace poco tiempo y con un gran servicio, todos muy amables y con una gran disposicion al servirte. El equipo de animacion es grandioso y con muy buenas actividades en el dia y no se diga el gran servicio que nos aporto el concierge al llegar a este hotel. Como resultado este hotel lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches en este hotel por una convención médica... Ambas noches en el pasillo pasaron coches de servicio a todas horas... Incluso a las 2:30 de la madrugada, al salir a pedir silencio me quedé afuera del cuarto y tuve que ir en pijamas hasta recepción ya que ninguna de las tres personas que trabajaban en el hotel estuvieron dispuestos a ayudarme a entrar a mi habitación ni a llamar a alguien por mí... Los coches de limpieza de habitación iniciaron su recorrido a las 7:00 am, tocando puertas hablando el personal muy fuerte por el pasillo... No hay forma de tener descanso... Si a eso le agregan el aire acondicionado insuficiente y el que nunca pudieron entregar una secadora de cabello definitivamente yo no vuelvo a este hotel... Pésimo servicio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Dra. de la Garza,

Gracias por dar unos minutos de su tiempo y postear su opinión en Tripadvisor.

Sin duda su retroalimentación es de suma importancia para nosotros y cada comentario recibido es siempre tomado como un área de oportunidad en pro de la mejora de nuestro servicio. En este caso en particular extendemos una disculpa por los sucesos expuestos. Le compartimos que desde que comentó con nuestro concierge la situación, hemos implementado ya una serie de acciones con los departamentos y áreas involucradas para asegurarnos que esta situación no se repita.

Entendemos su sentir y lamentamos que su estancia en nuestro resort no haya cubierto sus expectativas.

Deseamos en un futuro nos pueda brindar la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

SMC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Inter-Continental Presidente Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Continental Presidente Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.