“El Staff es excellente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste el Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro, México
“El Staff es excellente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nuestra estancia fue muy agradable, las instalaciones limpias, y el servicio de primera! Los alimentos siento que debería de haber mas opciones para las personas que no consumen mariscos, y la fruta en la mañana no estaba al 100%. Fuera de ahi el servicio muy bueno. El Staff de Concierge nos dejo muy satisfechos con nuestra visita, desde los botones que son super atentos y serviciales, hasta el Chief Concierge Jorge Sanchez, EXCELLENTE!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer upgrade para una habitación Ocean Front vale la pena por la vista y la atención personalizada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente;

Le agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Desde luego que para nosotros su opinión es de utilidad porque es el resultado de la eficiente aplicación de nuestro gran equipo de colaboradores que trabaja día con día para que nuestros clientes disfruten de su estancia. En lo referente a los alimentos sobre todo la fruta, somos muy cuidadosos de que esté variada por lo regular es la fruta básica y desde luego que esté en buen estado, de cualquier manera revisaremos estos puntos.
Gracias de nuevo y será un gusto volverlo a tener entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Atentamente;

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Aunque parecia buena opción resultó no ser así. El bar-disco es al aire libre... musica a todo volumen toda la noche. Imposible dormir. En recepción no pueden hacer nada. Si quieres descansar por la noche busca otra opción. Definitivamente ya no es un hotel familiar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Cliente;
Gracias por postear su opinión en Tripadvisor.
Su retroalimentación es muy necesaria para nosotros. Aunque permítanos comentarle que por razones de renovación de nuestro “Sport Bar” se condicionó un área del restaurante “Caña Brava” para funcionar como el bar disco, pero nos sorprende su comentario porque la apertura es estricta de 06:00 pm a 12:00 pm.
De cualquier manera le ofrecemos una disculpa si le causamos alguna molestia, ya estamos haciendo las revisiones necesarias para no causar incomodidades.
Gracias de nuevo y le reiteramos que somos un hotel familiar. Nos gustaría que usted nos diera la oportunidad de atenderle en un futuro para que disfrute de nuestro ya renovado “Sport Bar”.
Atentamente
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con mi marido desde el 30 de Junio al 5 de Julio y queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al Sr Jorge Luis Sánchez que nos soluciono enseguida cualquier inconveniente, al Sr Abel del restaurante y al Sr Jorge de las hamburguesas que con la mejor disposición nos atendieron.
Muchas gracias pasamos unos muy lindos días de descanso.
Adolfo y Gloria Capurro

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Gloria F,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber su estancia con nosotros fué satisfactoria. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fui al hotel en Junio. Las Instalaciones son muy buenas, aunque podrían mejorar un poco más, cosa que parece que están haciendo y es algo que me parece bueno. Las habitaciones son cómodas y parecen estar en condiciones buenas, o al menos las habitaciones que rodean a las albercas, habitaciones que recomiendo mucho dada a su comodidad a la hora de ir a meterse al agua.

Las albercas tienen una muy buena temperatura y un gran tamaño, suficiente para los huéspedes que tenga el hotel. El personal del hotel da una muy buena atención. Los buffets son de regular a bueno, más no excelentes, lo mejor son los postres. La noche mexicana muy buena, tanto la comida, como el espectáculo como el que dejen pasar a vender a los artesanos.

Los únicos peros es que las toallas del hotel son muy buenas, pero se me hace excesivo el costo de $500 si se pierde la tarjeta de Toalla. Y que no tengan internet gratuito en todo el hotel, con lo importante e indispensable que es el internet en estos días. Aun con esto, es un buen hotel y estoy seguro que muchos disfrutaran su estancia aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones junto a la alberca, son cómodas y muy bonitas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Pueblo Jaral del Progreso, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

MUCHO QUE MEJORAR

Estuvimos hospedados durante 1semana en este hotel, desde la reservación tuvimos algunos inconvenientes; hicimos nuestra reservación mediante una agencia _________, teniamos 3 habitaciones y ya que veniamos recomendados por la gerente del 1850 Hotel, nos dieron un upgrade, hasta ese momento todo estaba bien, cuando llegamos no nos habian respetado la habitación que nos habian ofrecido, nos dieron una "mejor habitación" en la parte de la torre, donde no funcionaba el elevador ya que el limite de uso del mismo revasaba la ocupación que tenian por lo que teniamos que usar el elevador de servicio. Cuando pusimos nuestra queja, tardaron más de 2 horas en resolvernos, nos cambiaron de habitación la cual estaba deteriorada, la habitación y todas las instalaciones ya son viejas y no le dan mantenimiento, además de que el diseño no es lo que esperas de un hotel que promete otro tipo de experiencia. nos cambiaron 3 veces la televisión porque no funcionaba, la humedad en la habitación era exagerada, nos quejamos varias veces y el Gerente del hotel no fue capas de dar la cara y de conocer la opinion de sus huespedes.

La comida es pésima en todos los restaurantes, cocina demasiado sencilla, en todos los lugares con venta de bebidas alcoholicas, llenos de niños; si vas a un bar con tus amigos, pareja, etc. no esperas que este permitido el que esten menores de edad y es muy molesto estar ahi. Afortunadamente te encuentras con personas laborando en el hotel, sobre todo gente mayor que dan su mayor esfuerzo para hacer nuestra estancia más agradable, felicitaciones para ellos, pero si les reconocieran su trabajo capacitandolos y hacer lucir a esas personas, tendrían aun mejor servicio.

Todos los comentarios se hacen para aprovechar los puntos de vista de una persona que ha vivido la experiencia, ojala que la persona que este a cargo pueda aprovechar esto para comenzar a trabajar en eso y no dejar pasar un día para que pierdan a un cliente.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no puedo aconsejar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su tiempo por publicar su cometario en Tripadvisor. Realmente su retroalimentación es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

El hotel está en constante renovación y es cierto que a veces nuestro servicio se puede ver afectado de una manera u otro pero siempre ofrecemos soluciones para evitar inconvenientes. El hotel durante este año remodelo su pool bar, su restaurante la Isla, el Sport bar y también se cambiaron todas las palapas de alberca entre otros. Ahora estamos en los cambios de los elevadores para poder brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes alojados en la Torre.

Referente a su cambio de habitación, es importante recalcar que es necesario revisar las habitaciones antes de poder asignarlas al cliente y más cuando son varias habitaciones. Le ofrecemos una disculpa por el incidente de los televisores y estaremos pendiente para que no suceda de nuevo.

El Hotel ofrece una variedad de restaurantes Buffet, a la Carte (Francés, Italiano, Sushi) y Snack todos los días, además de las fiestas temas como la Fiesta Mexicana o la Parrillada en la playa. También tenemos un servicio de Room service disponible… Lamentamos mucho que con todas estas opciones, no logro conseguir algo que satisfizo su paladar. Referente a los niños, también pueden disfrutar de su estancia debido que somos un hotel Todo incluido para la familia y los niños pueden pedir sus bebidas (no alcohólicas) en todos los bares.

Usted tiene toda la razón cuando habla del buen servicio en el hotel y es importante mencionar que nuestro excelente servicio se debe a nuestra constante capacitación y también a la dedicación de nuestro personal, que es nuestro recurso más importante y valioso. Lamento no haber podido hablar con usted y espero que un futuro cercano nos dé la oportunidad de cambiar su opinión referente a nuestro resort.

Atte.

N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.