“Pésima seguridad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Ixtapa

Añadiste Inter-Continental Presidente Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Pésima seguridad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Entraron al cuarto y robaron un celular mientras dormiamos. La puerta estaba cerrada como nos confirmó el gerente al mostrarnos el historial de seguridad de la chapa del cuarto. sin embargo éste no hizo más por resolver el inconveniente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su retroalimentación. Siempre sus comentarios son muy útiles para mejorar nuestro servicio día con día.

Lamentamos mucho el incidente que Ud. mencionó pero como Ud. mismo lo comprobó el día que nos reportó el extravío en su habitación, nadie más que su familia ingresó a la habitación en el horario que Ud. nos indicó y la puerta estaba totalmente segura, sin tener ninguna opción de poder abrirla de otra manera que con la llave. Además tenemos agentes de seguridad que dan recorrido toda la noche en las instalaciones del hotel para asegurar la paz y tranquilidad de nuestros clientes.

Realmente se le dio el seguimiento adecuado a su caso y sentimos mucho que la manera de resolver el inconveniente no fue la que Ud. esperaba…

Atte.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Desde el check in, que nuestro buen amigo Jorge el concierge nos recibió empezó una semana de grandes atenciones. Rodolfo el Gerente de Alimentos junto con Ricardo el chef nos consintieron una y otra vez con cenas de sushi y parrilladas maravillosas. El servicio y amistad de todo el staff hacen que queramos regresar muy pronto. Gracias a Abel, Brenda, Carlos y en general todos los meseros

Se alojó el julio de 2014
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente;
Muchas gracias por postear su comentario en Tripadvisor.
Nos satisface saber que usted disfrutó su estancia en nuestro resort, este es uno de los resultados que nos demuestra una vez más que el trabajo en equipo y el gran desempeño que nuestros grandes colaboradores hacen día a día. La actitud en el servicio es algo que nos caracteriza.
Gracias de nuevo y esperamos volver a atenderle muy pronto.

Atentamente:
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nuestra estancia fue muy agradable, las instalaciones limpias, y el servicio de primera! Los alimentos siento que debería de haber mas opciones para las personas que no consumen mariscos, y la fruta en la mañana no estaba al 100%. Fuera de ahi el servicio muy bueno. El Staff de Concierge nos dejo muy satisfechos con nuestra visita, desde los botones que son super atentos y serviciales, hasta el Chief Concierge Jorge Sanchez, EXCELLENTE!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer upgrade para una habitación Ocean Front vale la pena por la vista y la atención personalizada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente;

Le agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Desde luego que para nosotros su opinión es de utilidad porque es el resultado de la eficiente aplicación de nuestro gran equipo de colaboradores que trabaja día con día para que nuestros clientes disfruten de su estancia. En lo referente a los alimentos sobre todo la fruta, somos muy cuidadosos de que esté variada por lo regular es la fruta básica y desde luego que esté en buen estado, de cualquier manera revisaremos estos puntos.
Gracias de nuevo y será un gusto volverlo a tener entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Atentamente;
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Aunque parecia buena opción resultó no ser así. El bar-disco es al aire libre... musica a todo volumen toda la noche. Imposible dormir. En recepción no pueden hacer nada. Si quieres descansar por la noche busca otra opción. Definitivamente ya no es un hotel familiar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Cliente;
Gracias por postear su opinión en Tripadvisor.
Su retroalimentación es muy necesaria para nosotros. Aunque permítanos comentarle que por razones de renovación de nuestro “Sport Bar” se condicionó un área del restaurante “Caña Brava” para funcionar como el bar disco, pero nos sorprende su comentario porque la apertura es estricta de 06:00 pm a 12:00 pm.
De cualquier manera le ofrecemos una disculpa si le causamos alguna molestia, ya estamos haciendo las revisiones necesarias para no causar incomodidades.
Gracias de nuevo y le reiteramos que somos un hotel familiar. Nos gustaría que usted nos diera la oportunidad de atenderle en un futuro para que disfrute de nuestro ya renovado “Sport Bar”.
Atentamente
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con mi marido desde el 30 de Junio al 5 de Julio y queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al Sr Jorge Luis Sánchez que nos soluciono enseguida cualquier inconveniente, al Sr Abel del restaurante y al Sr Jorge de las hamburguesas que con la mejor disposición nos atendieron.
Muchas gracias pasamos unos muy lindos días de descanso.
Adolfo y Gloria Capurro

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Inter-Continental Presidente Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Gloria F,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber su estancia con nosotros fué satisfactoria. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

N.°7 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Ixtapa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Inter-Continental Presidente Ixtapa Zihuatanejo, México
Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Ixtapa
Presidente Intercontinental Ixtapa
Intercontinental Ixtapa
Ixtapa Presidente
Presidente Hotel Ixtapa
Presidente Ixtapa

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Ixtapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.